Rayman Legends

Tendra coop online? El anterior no tenia
Sheikonh escribió:
tolkir escribió:Para los que esteis viciando de lo lindo agregadme para desafios. Tengo nivel 2 de Awesomeness.

¿Como has conseguido el level 2? Yo no puedo pillar más copas...

Saludos :)

Me dieron una copa diamante, no sé exactamente la razón. Pero creo que tiene que ver con el desafio diario de ayer, supongo que los primeros de cada desafio cuando terminan recibe copa diamante.
tolkir escribió:
Sheikonh escribió:
tolkir escribió:Para los que esteis viciando de lo lindo agregadme para desafios. Tengo nivel 2 de Awesomeness.

¿Como has conseguido el level 2? Yo no puedo pillar más copas...

Me dieron una copa diamante, no sé exactamente la razón. Pero creo que tiene que ver con el desafio diario de ayer, supongo que los primeros de cada desafio cuando terminan recibe copa diamante.

Hmm... Vale, gracias por el aviso pues :)

Chicos, como se consiguen las "alucinagenialidades"?
alguien sabe si tendra coop online?
Eviljuice escribió:Chicos, como se consiguen las "alucinagenialidades"?

Consiguiendo copas en los desafíos diarios. Cuanto mejor sea la copa, más puntos para el siguiente nivel de genialidad te dan.

Entonces creo que voy a subir un nivel enseguida porque he conseguido una de oro y llevo una de plata y una de bronce.
Por culpa de esta App ahora si que veo de la necesidad de haber puesto una pantalla capacitiva a la consola.
Si utilizas el puntero no tienes ningún problema, es precisión 100%.

Con el dedo falla muchísimo, pero con el puntero la precisión es épica xD Creo que ese va a ser tu problema, cambia a puntero y verás!
Alucinagenialidad 1 conseguida.

El reto diario de hoy es repetido, aunque me parece que cambia el orden de algunas cosas. De momento llevo copa de bronce
vuelvo a escribirlo a ver si alguien lo sabe ¿se sabe algo de si tendra coop online? el anterior solo tenia pero en offline
Petiso Carambanal escribió:Es de suponer que no

pues menuda estafa, me habian asegurado por el miiverse que si, pero claro queria tener seguridad 100%
Con la ultima demo se me ha pasado el cabreo que tenia con ubi... creo que ya es compra inevitable jajaja
zette escribió:Con la ultima demo se me ha pasado el cabreo que tenia con ubi... creo que ya es compra inevitable jajaja

+1...
Es un vicio los retos ....coincido, si el juego trae este tipo de retos es un must have.
una cosita haver si alguien me ayuda. con los retos de los metros me va muy bien entre los 30 primeros(ayer, hoy no e ido) pero los otros no se porque no avanço. coloreo todos los bichos y llego en una mierda de tiempo (bronze) y ayer en el de la tore igual.
ay que cambiar de muñeco o algo?? tengo un don para los juegos pero estos no acabo de pillar el porque de no tener un buen tiempo ya que lo hago todo bien.

voy a disfrutar de la app esta asta que salga el juego, si total te van a dar todos los dias un reto los proximos 5 meses y para cuando salga el juego ya todos estaremos artos del juego y no hara falta comprar lo [sonrisa]

por cierto si alguien me quiere agregar para los desafios [oki] que estoy intentando ser la mejor en algunos retos [qmparto] y me falta poquito
Yo en los diarios estoy consiguiendo copas siempre, y suelo quedar de los primeros del pais . Mi tecnica? Pura suerte , pero cuando veo los tiempos del top10 flipo ....hay tiempos que considero inaccesibles. El otro dia uno de recoger los lumens.... Los pillaba todos a toda velocidad y de color morado... Y ni me acercaba a los 10 primeros del mundo.

Y como narices se sube de nivel en aluciniedad....o como se escriba.
Para subir en alicinagenialidad hay que conseguir copas. y cuanto más altas mejor
Nosolosurf escribió:Yo en los diarios estoy consiguiendo copas siempre, y suelo quedar de los primeros del pais . Mi tecnica? Pura suerte , pero cuando veo los tiempos del top10 flipo ....hay tiempos que considero inaccesibles. El otro dia uno de recoger los lumens.... Los pillaba todos a toda velocidad y de color morado... Y ni me acercaba a los 10 primeros del mundo.

Yo cuanto más juego online más me doy cuenta de que no valgo un duro como jugador de videojuegos... y eso que con mis amigos y novia siempre gano ¿eh? pero es entrar online y darte de morros contra una pared xDDD

También pienso muchas veces que el motivo puede ser que no le dedico más de media hora al día a esta app, y hay gente que se tira horas, horas, horas, horas... me gustaría ver cuanto tiempo le dedican ese TOP 10 a cada reto, y quizás si yo dedicase ese mismo tiempo llegaría a sus puntuaciones... pero claro, tampoco le veo sentido a pasarme 5 horas por misión para ser primero del mundo, cuando no me van a dar nada por ello ni nadie me va a reconocer ese mérito más allá de 5 molas en miiverse xD

Conclusión: creo que no compensa jaja.
Nosolosurf escribió:Yo en los diarios estoy consiguiendo copas siempre, y suelo quedar de los primeros del pais . Mi tecnica? Pura suerte , pero cuando veo los tiempos del top10 flipo ....hay tiempos que considero inaccesibles. El otro dia uno de recoger los lumens.... Los pillaba todos a toda velocidad y de color morado... Y ni me acercaba a los 10 primeros del mundo.

lo mismo me pasa. es que te dan una de bronze que no vale nada. tengo una diamante y te dan 50 puntos, aluciniedad 2 de imediato.
tiene que haver un truco si no no me lo explico, algo haran para que el murfy vaya mas rapido ratataaaa

lo de los metros es facil [sonrisa]
Yo descubrí el otro día ( seguro que ya lo sabéis. ) que si mientras corres le da al botón de ataque haces un remolino y vas más rápido que corriendo , yo así aún rebaje algunos segundillos
Nuevo trailer...Rayman Legends - Eye of the Tiger

Es brrrrrrrrrutal [carcajad]

http://youtu.be/HtAXSpBM8XI
amzg escribió:Nuevo trailer...Rayman Legends - Eye of the Tiger

Es brrrrrrrrrutal [carcajad]

http://youtu.be/HtAXSpBM8XI

Mira que no quiero pagar a Ubisoft después de la que nos han liado, pero joder, me lo ponen difícil (entre esto y la challenge app tela [risita] ).

Menos mal que lo an retrasado al 28 de agoto que yo ya me pensava que saldria el año que viene, yo no quiero deshacer mi reserva en amazon ya que por 30€ lo tendre saludos
a alguien se le queda sin online despues de jugar 2 o 3 partidas a los desafios?¿? llega un momento q se pone la bola a girar hasta q alos 5 min me dice q no hay conexion...me lleva pasando 3 dias, y no se si es la conexion en si de la wiiu o el juego...
Después del retraso del juego y el mosqueo general que nos pillamos todos, se nos quitaron las ganas de jugarlo (yo incluída)... Pero la verdad es que he probado las demos y demás en casa de un amigo y me parece tremendamente original, con el modo reto, las pantallas musicales... hay que decir que Ubisoft se lo ha currado con este Rayman, cualquiera podría decir que después de tantos años el personaje está trillado pero parece que aun le queda guerra para rato [carcajad]
Yo estoy viendo que hay algún bug en lo de los retos que usa la gente... he visto usar a los diminutos o a Rayman, en lo de globox con murfy en su mazmorra ¿Eing? yo me he quedado alucinado, normal que tuviesen esas puntuaciones.

Por cierto, mi puntuación de hoy xD

Imagen
Todopc-WII escribió:Yo estoy viendo que hay algún bug en lo de los retos que usa la gente... he visto usar a los diminutos o a Rayman, en lo de globox con murfy en su mazmorra ¿Eing? yo me he quedado alucinado, normal que tuviesen esas puntuaciones.

Imagen

la tengo mejor [sonrisa] es que ai gente que juega en pareja en los que se toca la pantalla y por eso consiguen unos 20 segundos menos que la gente que juega a solas, se ve que por ejemplo murfy va rodando con Y y a nosotros solo va coriendo normal.
elfe11 escribió:
Todopc-WII escribió:Yo estoy viendo que hay algún bug en lo de los retos que usa la gente... he visto usar a los diminutos o a Rayman, en lo de globox con murfy en su mazmorra ¿Eing? yo me he quedado alucinado, normal que tuviesen esas puntuaciones.

Imagen

la tengo mejor [sonrisa] es que ai gente que juega en pareja en los que se toca la pantalla y por eso consiguen unos 20 segundos menos que la gente que juega a solas, se ve que por ejemplo murfy va rodando con Y y a nosotros solo va coriendo normal.

No me parece justo eso, porqué así es imposible alcanzarlos XD por cierto te he agregado.
Todopc-WII escribió:
elfe11 escribió:

Imagen

No me parece justo eso, porqué así es imposible alcanzarlos XD por cierto te he agregado.

gracias creo que lo tengo para aceptar automatico ya lo mirare por la noche.
yo creo que tendrian de separar los records por pareja y induvidual y estaria mucho mejor. yo ya paso de intentar conseguir medallas en esos, voy lo hago perfecto y solo me toca bronze y es una putada, en los que es justo siempre acabo en los primeros 100 y con diamante, menos el de ayer que no tuve tiempo de intentarlo varias veces aun asi oro, en el de la semana pasada estuve en 10 y acabe 60 y algo [sonrisa] esos si me gustan
Hoy me ha dado por probar los retos de Rayman y... ¡Vaya vicio! No me lo esperaba tan bueno. Espero que el juego tenga estos retos, porque de ser así lo compro seguro...
Una dda, un poco tonta, pero este es 1080p, lo digo porque tengo un monitor panorámico 16:9 y ya las pasé un poco canutas con la GC - Wii en algunos juegos para que se vieran decentemente.

salu2.
Acabo de entrar en la aplicación de Uplay y se me ha actualizado, ahora es tactil, ya funciona tocando la pantalla (bieennn) y han añadido la sección con los premios y logros del Rayman Legends, que no sale hasta septiembre ¿?¿?¿? (¿alguien entiende algo?) [comor?]
Que mal va eso de ver la puntuación de tu país... siempre salgo el primero aun habiendo hecho tiempos de mierda... jajaja, sin duda motiva aunque me molaría que la gráfica funcionase mejor
zette escribió:Que mal va eso de ver la puntuación de tu país... siempre salgo el primero aun habiendo hecho tiempos de mierda... jajaja, sin duda motiva aunque me molaría que la gráfica funcionase mejor

los que estan el lo alto no son los que estan delante [360º] son los que estan a la deracha en la horizontal. los que estam a lo alto son los que tienen mas lumis mucha gente se confunde
Ha sido todo un acierto publicar esta "demo" con retos, la verdad. Por lo menos compensa algo el terrible retraso que llevan.
Pues por fin he podido dedicarle tiempo a la App, y joder, es una pasada. Y mira que me cogí un buen rebote con Ubi por la guarrada que nos hicieron, porque me moría de ganas por pillar el juego. Pero es que es imposible resistirse a él.

Se nota el mimo y el cuidado con el que está hecho, y es una lección magistral del aprovechamiento del GamePad de Wii U. No se me ocurre mejor manera posible de sacarle partido en un plataformas. Obviamente me descojono de los que dicen que su uso es anecdótico, y que el control se puede sustituir por uno tradicional sin problemas. Claro, sin problemas, y empeorando salvajemente la experiencia de juego, quitando frenetismo y ritmo a la partida. No hay duda de que está hecho por y para la consola Wii U, y aunque más vale tenerlo "a medias" que no tenerlo, quién pueda optar por esta versión no tendrá dudas después de haberlo probado.

Así que definitivamente, caerá de salida. Y unas cuántas horas me esperan hasta entonces con la dichosa App, que después del mal gesto, ha sido un buen detalle.

Saludos.
Ayer copa de oro y ni me acerco al top 10... ¿Como consiguen hacer tiempos tan buenos?
maceta escribió:Ayer copa de oro y ni me acerco al top 10... ¿Como consiguen hacer tiempos tan buenos?

glitches... o super humanos... hahaha.. yo solo llego a oro tambien...ni pensar conseguir un diamante... saludos,

Mi NNID para el quiera agregarme... King007
Kingant escribió:
maceta escribió:Ayer copa de oro y ni me acerco al top 10... ¿Como consiguen hacer tiempos tan buenos?

glitches... o super humanos... hahaha.. yo solo llego a oro tambien...ni pensar conseguir un diamante... saludos,

Mi NNID para el quiera agregarme... King007

en los de los metros es facil pero ya te digo que creo que en algunos solo dan diamante a los 10 o 50 primeros porque el otro dia quede 86 en uno y solo oro
tambien me puedes agregar: elfe11 [sonrisa]

Lo mismo digo. En el último que hice (el que tenías que tirarte por algún sitio y bajar 250 metros lo más rápido posible) tuve oro con 16s, creo recordar... ¡y había gente con 6s! Es increíble. Ya me gustaría ver algún Gameplay de ellos para aprender. :(
Me quedo impresionado xD primera copa de oro en modo extremo diario.

Imagen
En los de ir deprisa he conseguido algun diamante pero hay que echarle horas y ver los trucos con los fantasmas (ver donde los hacen e imitar)... al ser pantallas modulares algunas veces el truco para la semana siguiente ;)
En el semanal extremo se me puede ir la oya antes de conseguir un diamante
Dicen que para america si reservas el juego en Game o Gamestop en la version de wii u te regalan un traje alternativo de Barbara de Assasins Creed:

http://www.gametrailers.com/side-missio ... arbara.jpg

¿en el Game de españa tambien? esque Barbara es mi favorita y si te dan ese traje exclusivo de ella por reservar el juego en game me voy a reservarlo en cuanto pueda
sino pues me lo compro de media markt o otra tienda mas barata de por aqui
Dejo ésto por aquí :

Ubisoft recently allowed the press to have hands-on time with Rayman Legends. Previews are just now starting to stream in. You can find details from one of these articles below, courtesy of Polygon.

- Updated lighting engine.
- “Mansion of the Deep” level: mix of platforming and swimming sections.
- This area features lighting that is used in underwater segments where glowing sentries search for Rayman and his pals.
- Hide in the shadows behind platforms where light can’t shine through, avoiding detection.
- Above water, you need to avoid deadly lasers and avoid being spotted by enemies.
- These enemies happen to wear Sam Fisher-style night vision goggles.
- Even with a reliance on stealth, it’s possible to sprint through a level like this.
- “20,000 Lums Under the Sea” – all about swimming and light-based stealth.
- This level has hidden paths for discovering secret pick-ups and hiding from searchlights.
- Wii U exclusive level: “The Deadly Lights”.
- In this level, one player can control Murfy for co-op puzzle-solving and stealth-based gameplay.
- Player in control of Murfy can tap switches that turn off spotlights and move pipes and platforms with the touchscreen to block streams of light.
- “Madman’s Creation” – boss fight.
- In this level, Rayman and a partner cooperatively battle a giant mechanical dragon over a pit of spikes.
- “Mariachi Madness: – conveyor belt-style musical levels which challenge the player to jump, punch and kick to the beat of a song featuring a mariachi-style instrumental version of Survivor’s “Eye of the Tiger”.
- Need to leap from platform to platform, jump over flying spiked centipedes and slash enemies as they slide down ziplines.

Saludos !! ;)
Por mi parte se lo pueden meter por ... Después de la jugada que nos hicieron no se me ocurrira comprarlo.
1678 respuestas