Rayman Legends

Yo ayer jugué la demo con mi novia y otro buen amigo y me encantó :D Sobre todo la fase musical. Brutal sin duda.
Este juego es increíble,

No lo veo en otra plataforma que no sea wii u... no se, sin el tabletomando me faltaría algo....

Igualmente, hoy mismo lo acabo de comprar en "preventa" por amazon a 39 euros, creo que es un buen precio, y aunque la jugada de Ubisoft no me gustó para nada, el juego lo merece.

Saludos!
¿habéis visto el video comparativo con la versión de PS3? ¿qué os parece?
iferoyo escribió:¿habéis visto el video comparativo con la versión de PS3? ¿qué os parece?

puedes poner enlace por favor?? gracias amigo
En el tópic general de WiiU lo han dejado: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3Ln1YP98RE

Yo la verdad, viendo el vídeo, la versión de WiiU es la mejor, la de PS3 es un port de la de WiiU y se nota, según comentarios, Wiiu 1080P y la de PS3 a 720P.
No se... yo veo el video y las dos versiones las veo iguales... un poco más claridad en la versión de ps3...
Tal como dije en el post general, basandose en ese video de youtube no se pueden sacar muchas conclusiones. Que resolucion lleva cada version? Cuantos fps? Caidas de frames? El escenario que han elegido (el del desierto) es de los mas simples de los que se han visto del juego, hay escenarios mucho mas ricos en todos los aspectos en la misma demo de wii u. Los bichos en la version wii u apenas se ven al ser un nivel de scroll automatico...

En fin,ese video no es para nada indicativo de nada ni a favor ni en contra.
Pues yo tampoco veo mucha diferencia entre versiones... :o
Por la mitad del vídeo se intercambian las etiquetas de wii u y ps3 de posicion ya que empiza con ps3 a la izquierda y wii u a la derecha y cuanso llega a la zona de las cuerdas pasa a ser al reves. Pero en el principio del vídeo se ve el pad de ps3 a la izquierda
Quiere decir que por la mitad se intercambian? o es una errata O es para que me estalle la cabeza? XD
Petiso Carambanal escribió:Por la mitad del vídeo se intercambian las etiquetas de wii u y ps3 de posicion ya que empiza con ps3 a la izquierda y wii u a la derecha y cuanso llega a la zona de las cuerdas pasa a ser al reves. Pero en el principio del vídeo se ve el pad de ps3 a la izquierda
Quiere decir que por la mitad se intercambian? o es una errata O es para que me estalle la cabeza? XD

No es ninguna errata, supongo que lo hacen por si algún elemento gráfico coincide que se muestra sobre todo en un lado de la pantalla.

Pero siendo un nivel de scroll lateral, no le veo mucho sentido, la verdad.
bartletrules escribió:
Petiso Carambanal escribió:Por la mitad del vídeo se intercambian las etiquetas de wii u y ps3 de posicion ya que empiza con ps3 a la izquierda y wii u a la derecha y cuanso llega a la zona de las cuerdas pasa a ser al reves. Pero en el principio del vídeo se ve el pad de ps3 a la izquierda

No es ninguna errata, supongo que lo hacen por si algún elemento gráfico coincide que se muestra sobre todo en un lado de la pantalla.

Pero siendo un nivel de scroll lateral, no le veo mucho sentido, la verdad.

Basicamente es para que se vean los personajes tambien en la version de wii u,
que aparecen mayoritariamente en el lado izquierdo.
Ahh, ok entonces la opción buena es la ultima que puse, que se intercambian las pantallas al llegar a ese punto
Ultimo gameplay que ha salido comparando X360 VS WiiU y ahora si es innegable que se ve muchísimo mejor en WiiU

https://www.youtube.com/watch?v=sK3zIKAB4wI#!
Yo lo único que veo es que en el video ese la edición wiiU tiene más brillo, cosa que poco tiene que ver con el juego, gráficamente veo más detalle en la de 360
Buenas! queria preguntaros una duda que tengo: cuando se puso la demo del rayman legends para wii u la descargué, hace ya meses...la cuestion es que Ubisoft anunció que iba a sacar una segunda demo con varias cosillas más y más completa para wii u, la cuestión...es que lei que la iba a sacar para el mes de abril-mayo, pero he estado buscandola para volver a descargar la demo en la eShop y nada...que no me sale ninguna segunda demo del rayman ni nada por el estilo.

Es cosa mia, o es que han retrasado el lanzamiento de la segunda demo? o deberia borrar la demo antigua y volver a descargarla? que alguien me ilumine porfavor xDDDD
anduslife escribió:Buenas! queria preguntaros una duda que tengo: cuando se puso la demo del rayman legends para wii u la descargué, hace ya meses...la cuestion es que Ubisoft anunció que iba a sacar una segunda demo con varias cosillas más y más completa para wii u, la cuestión...es que lei que la iba a sacar para el mes de abril-mayo, pero he estado buscandola para volver a descargar la demo en la eShop y nada...que no me sale ninguna segunda demo del rayman ni nada por el estilo.

Es cosa mia, o es que han retrasado el lanzamiento de la segunda demo? o deberia borrar la demo antigua y volver a descargarla? que alguien me ilumine porfavor xDDDD

Lo que estás buscando se llama Rayman Legends Challenges App y no la han retrasado, ya lleva un tiempecillo subida en la eShop y no tiene nada que ver con la anterior demo que publicaron. Búscala en la eShop que esta fijo, si no la encuentras usa el buscador y pon el nombre que te he dicho.
Hisomaru escribió:
anduslife escribió:Buenas! queria preguntaros una duda que tengo: cuando se puso la demo del rayman legends para wii u la descargué, hace ya meses...la cuestion es que Ubisoft anunció que iba a sacar una segunda demo con varias cosillas más y más completa para wii u, la cuestión...es que lei que la iba a sacar para el mes de abril-mayo, pero he estado buscandola para volver a descargar la demo en la eShop y nada...que no me sale ninguna segunda demo del rayman ni nada por el estilo.

Lo que estás buscando se llama Rayman Legends Challenges App y no la han retrasado, ya lleva un tiempecillo subida en la eShop y no tiene nada que ver con la anterior demo que publicaron. Búscala en la eShop que esta fijo, si no la encuentras usa el buscador y pon el nombre que te he dicho.

vaaaaaale....buff xD mil millones de gracias! ya la estoy bajando! es necesario tener la demo anterior para que funcione la nueva? esta incluye tambien lo que tenia la antigua?

muchas gracias de nuevo :)
No necesitas la demo anterior para nada, ya que como bien supones incluye lo mismo y sin límite de usos. Eso sí, cuando el juego salga a la venta la aplicación cerrara sus puertas ><

Disfrútala ya que los desafíos semanales y diarios son muy divertidos y adictivos ^^
Torres escribió:Yo lo único que veo es que en el video ese la edición wiiU tiene más brillo, cosa que poco tiene que ver con el juego, gráficamente veo más detalle en la de 360

:-| :-| Pues yo veo mejor la de Wii U y recordemos que la de Wii U es la base, lo demás que sale en las otras consolas son ports del de Wii U.
Para comparativas reales habrá que esperar al análisis de Digital Foundry
Pues yo apenas noto diferencia, se ven prácticamente iguales, (tambien estoy viendo los videos desde el ipad [+risas] )
Tiene que haber algún truco en lo de los retos... hay un tio con más de 100 copas diamante y por ejemplo en el reto extremo de hoy tiene... 25 km!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [looco] el resto del TOOP 10 es más normal, pero ese... huele mal y encima es el nº1 del ranking en todos con puntuaciones imposibles.
A ver , a ver si mañana la tengo.... xD mi primera copa de diamante seria.

Imagen
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:Para comparativas reales habrá que esperar al análisis de Digital Foundry

En serio...comparativas de un juego que usa Sprites en 2D?? En serio?
rokyle escribió:
DRaGMaRe escribió:Para comparativas reales habrá que esperar al análisis de Digital Foundry

En serio...comparativas de un juego que usa Sprites en 2D?? En serio?

Ya hicieron analisis de la demo, ademas de que no es solo 2D Rayman Legends:

Zeta69 escribió:Aqui un articulo alabando el rendimiento del juego: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... wii-u-demo Muchos hablais solo del 2D pero no olvideis que UbiArt funciona tambien en 3D y en esta secuela de Rayman hemos integrado bastantes mas elementos en 3D. Aunque de man...
Ya se os ha pasado el cabreo por la putada del retraso? No lo compreis joder, a ver si aprenden estos cerdos de ubisoft, de aqui a pocos meses esta a 10 euros como paso con el origins.
Yo al final si me lo compraré , así la espera del Zelda en octubre no se hace tan larga xD , porfin he conseguido una copa de diamante. XD

Imagen
La aplicación de retos diarios ya me aburre un poco, no entiendo cómo se consigue una copa diamante ni de oro, debo ser malísimo... o quizá no tan malo pero claro, si las copas se dan en base a la calidad de todos los jugadores, soy malucho :-( Una mañana conseguí una copa diamante porque nadie había jugado, por la noche era de bronce, eso es trampa, si la conseguí por qué luego me la quitó... XD XD XD XD básicamente en la comparativa salí perdiendo XD XD XD XD XD

Bueno, el juego va a salir para todas, no creo que lo compre porque tengo otros en mente y encima pendientes, se me empieza a acumular, además de que el de Wii aún no lo terminé... así que éste va a esperarse a que salga muy bien de precio ;-)
En la web de GAME pone que sale las Versiones de PSVita,Xbox360,PlayStation3 y PC antes que la de WiiU ¿se han equivocado o es verdad?
Juancafr escribió:En la web de GAME pone que sale las Versiones de PSVita,Xbox360,PlayStation3 y PC antes que la de WiiU ¿se han equivocado o es verdad?

Se han tenido que equivocar, ya que la de WiiU es la base.... es el original.
oso^Yonki escribió:Ya se os ha pasado el cabreo por la putada del retraso? No lo compreis joder, a ver si aprenden estos cerdos de ubisoft, de aqui a pocos meses esta a 10 euros como paso con el origins.

No fue un cabreo, fue una pataleta por lo que se ve.
a alguno os pasa que en la demo (la de los retos no) se os queda sin sonido y no os deja jugar?
he estado una temporada sin jugar y al ir a probarla no me deja, cosa que antes si }:/

igual lo habeis dicho ya por ahi atras....gracias de antemano

edito: arreglao, no m habia bajao la de los retos, lei por atras
Yo cuando instalé la de los retos desinstalé la otra, así que no te puedo ayudar. De todas formas si lo que quieres es jugar a los 3 niveles esos sabes que en la de los retos también vienen, no?
gracias, no me habia dao cuenta
Yo les perdono el retraso, este va a ser un juegazo, los niveles musicales son la bomba!
A mi de momento este juego me ha ganado con la demo [carcajad] , pero como siempre no me gastaré mas de 20€... así que esperaré a que baje y ofertas puntuales
Buenas,

pasaba por aquí para comentaros que me he enamorado de la demo de este juego tras jugar a la fase de Castle Rock. Es un LOL en toda regla.
Pues por mucho cabreo por el retraso y la adaptación a otras consolas.. Aquí otro que se lo va a comprar de salida.

Ayer estuve jugando a la consola con mi novia y le enseñe varios juegos y demos, jugamos a esta y le encantó el juego así que irá para la casa de los primeros días

Ojalá todos los niveles sean así de dinámicos y con esa ayuda del gamepad si somos 2 y tal
Por mi parte también va caer... finalmente... han pasado muchos meses y se me ha pasado [sonrisa]
Que rabia no haber pillado la preventa en amazon cuando rozaba los 35 euros.....ya va por 44 con envio incluido tsss donde vais a pillarlo?
oso^Yonki escribió:Ya se os ha pasado el cabreo por la putada del retraso? No lo compreis joder, a ver si aprenden estos cerdos de ubisoft, de aqui a pocos meses esta a 10 euros como paso con el origins.

Aún quedamos unos pocos que nos acordamos de la jugarreta (y más aún yo, que me jodieron un vale que tenía para su reserva. Menos mal que pude cambiarlo). Yo no lo pienso comprar hasta que no esté por 10-15€ y de segunda mano, para que no vean un euro.
LINK_deku escribió:Que rabia no haber pillado la preventa en amazon cuando rozaba los 35 euros.....ya va por 44 con envio incluido tsss donde vais a pillarlo?

Yo lo tengo reservado en amazon por 39.04 o algo asi... creo que es lo mas barato que lo he visto. Como siempre aun estoy aa tiempo de anularlo... y es que tengo reservados este, el splinter cell y el wonderfull... al final se me acumulan los juegos.... quien me lo iba a decir...

Un saludo, bunbury.
Yo esperare a q este a 15€ [+risas]
Yo lo compraré de segunda mano, por hacernos la jugada en wii u... además que me ahorro unos euros.
sareo escribió:Yo lo compraré de segunda mano, por hacernos la jugada en wii u... además que me ahorro unos euros.

Lo mismo.
Yo ya estoy dudando si en Wiiu o en steam (me lo consiguen por 11 euros...)
pupila1992 escribió:Yo ya estoy dudando si en Wiiu o en steam (me lo consiguen por 11 euros...)

Esa duda la vas a tener con muchos, y mas si tienes un PC a la altura....wach dogs sin ir mas lejos, evidentemente en consola es mas caro (bastante mas) pero eso ya mira si te compensa jugar en el gamepad, yo es que lo veo el juego perfecto para estar tumbado en la camita echandote unas partidas,quieras que no el pc es mas incomodo en ese sentido.
LINK_deku escribió:
pupila1992 escribió:Yo ya estoy dudando si en Wiiu o en steam (me lo consiguen por 11 euros...)

Esa duda la vas a tener con muchos, y mas si tienes un PC a la altura....wach dogs sin ir mas lejos, evidentemente en consola es mas caro (bastante mas) pero eso ya mira si te compensa jugar en el gamepad, yo es que lo veo el juego perfecto para estar tumbado en la camita echandote unas partidas,quieras que no el pc es mas incomodo en ese sentido.

Yo con los multi entre PC y WiiU no tengo ninguna duda de que caen para Steam, la consola la tengo por los juegos exclusivos que vayan saliendo ya que para mi ahora mismo ni PS4 ni One tienen sentido para mi siendo que tengo un buen PC, en cambio este juego si que me apetece tenerlo para WiiU y estoy con las dudas... seguramente cuando esté a unos 20 caiga para la consola pero si Steam hace una oferta de las suyas me pondrá en un aprieto [carcajad]

En cuanto a lo de la comodidad yo tengo el mando de 360 inalambico y no tendría problema de estar tirado en la cama [beer]
Knuils escribió:En cuanto a lo de la comodidad yo tengo el mando de 360 inalambico y no tendría problema de estar tirado en la cama [beer]

Pero a ver, una cosa es un juego multiplataforma estándar, y otra cosa es este Rayman.

Este Rayman se ha diseñado de cero para Wii U, funciona con juego asimétrico (lo que se ve en el mando no es lo mismo que lo que se ve en la tele). La versión de Wii U corre a 1080p nativos y 60 fps, por lo que la versión de ordenador no tiene absolutamente nada que envidiarle.

Y por último, y lo más importante, difícilmente vas a jugar a 5 jugadores en un ordenador. Y para mí, tampoco es lo mismo poder jugar tirado en la cama jugando mirando el mando como si fuera una portátil, que tener que encender la tele y girar la cabeza para jugar. Cuando estas cansado y para echar una partida rápida no hay absolutamente nada como jugar en el mando sin entender tele ni nada.

Es que como sigáis todos con no comprar ni un solo juego 3rd party, luego os quejáis que los juegos no salen o se cancelan. Que yo soy un defensor 100% del ordenador, pero eso está bien para los juegos multiplataforma normales, que se ven y juegan mucho mejor en PC (el 99%). Pero para juegos creados de cero para Wii U, o para multijugador a 5 mandos, ni de broma lo compro para PC pudiendo aprovechar las características exclusivas de Wii U.
Yoshi's escribió:
Knuils escribió:En cuanto a lo de la comodidad yo tengo el mando de 360 inalambico y no tendría problema de estar tirado en la cama [beer]

Pero a ver, una cosa es un juego multiplataforma estándar, y otra cosa es este Rayman.

Este Rayman se ha diseñado de cero para Wii U, funciona con juego asimétrico (lo que se ve en el mando no es lo mismo que lo que se ve en la tele). La versión de Wii U corre a 1080p nativos y 60 fps, por lo que la versión de ordenador no tiene absolutamente nada que envidiarle.

Y por último, y lo más importante, difícilmente vas a jugar a 5 jugadores en un ordenador. Y para mí, tampoco es lo mismo poder jugar tirado en la cama jugando mirando el mando como si fuera una portátil que tener que encender la tele y girar la cabeza para jugar. Cuando estas cansado y para echar una partida rápida no hay absolutamente nada como jugar en el mando sin entender tele ni nada.

Es que como sigáis todos con no comprar ni un solo juego 3rd party, luego os quejáis que los juegos no salen o se cancelan. Que yo soy un defensor 100% del ordenador, pero eso está bien para los juegos multiplataforma normales, que se ven y juegan mucho mejor en PC. Pero para juegos creados de cero para Wii U, o para multijugador a 5 mandos, ni de broma lo compro para PC pudiendo aprovechar las características exclusivas de Wii U.

Yo no digo de no comprar ni un juego 3rd party (entendiendo esto como Multi), de hecho justamente este juego acabo de decir que lo prefiero para WiiU y una de las razón aparte de lo que has dicho de que en principio iba a ser un exclusivo para WiiU es el multi (aunque tengo más de un mando para el PC, pero con los amigos siempre estamos cada dos por tres cambiando entre el Mario, los minijuegos de Nintendo Land... así que no veo mal añadir más juegos a la ecuación...

Pero de lo multi lo que hay hasta ahora CoD, Assasin 3, Need for Speed, Batman, etc, no los compraría. Si sale alguno que aporte algo (haciendo la jugabilidad en ambas pantallas más atractiva por ejemplo) no tendría ningún problema en plantearme la compra para WiiU, pero para tener un minimapa... botones en la pantalla o detalles así la verdad es que no

En lo de poder coger la consola como una portatil te doy la razón, más de una vez paso de encender el monitor y me pongo directamente en la cama a jugar [360º]

Creo que ahora que me he explicado un poco mejor entiendes mi punto de vista
1678 respuestas