Knuils escribió:En cuanto a lo de la comodidad yo tengo el mando de 360 inalambico y no tendría problema de estar tirado en la cama
Pero a ver, una cosa es un juego multiplataforma estándar, y otra cosa es este Rayman.
Este Rayman se ha diseñado de cero para Wii U, funciona con juego asimétrico (lo que se ve en el mando no es lo mismo que lo que se ve en la tele). La versión de Wii U corre a 1080p nativos y 60 fps, por lo que la versión de ordenador no tiene absolutamente nada que envidiarle.
Y por último, y lo más importante, difícilmente vas a jugar a 5 jugadores en un ordenador. Y para mí, tampoco es lo mismo poder jugar tirado en la cama jugando mirando el mando como si fuera una portátil, que tener que encender la tele y girar la cabeza para jugar. Cuando estas cansado y para echar una partida rápida no hay absolutamente nada como jugar en el mando sin entender tele ni nada.
Es que como sigáis todos con no comprar ni un solo juego 3rd party, luego os quejáis que los juegos no salen o se cancelan. Que yo soy un defensor 100% del ordenador, pero eso está bien para los juegos multiplataforma normales, que se ven y juegan mucho mejor en PC (el 99%). Pero para juegos creados de cero para Wii U, o para multijugador a 5 mandos, ni de broma lo compro para PC pudiendo aprovechar las características exclusivas de Wii U.