RAYMAN LEGENDS?

mi pregunta es como se han añadido la version de ps3 y xbox si hubiese alguna posibilidad para vita.
gracias adelantadas
PD-No se si este sera el lugar aceptado para preguntarlo si no lo es decidmelo
Tienes un hilo oficial pregunta ahi
pues se habia dicho que era multi consola seria una pena que no fuera cierto ya que la version de origins para vita era muy fiel de lo mejor que hay para vita, me uno a la pregunta
Ajeruso escribió:pues se habia dicho que era multi consola seria una pena que no fuera cierto ya que la version de origins para vita era muy fiel de lo mejor que hay para vita, me uno a la pregunta


Si bueno el RE:Revelations tambien es multi y no sale en vita
Es que realmente Sony parece que se haya planteado destrozar su propia consola. Que alguien me explica porque este juego no van a sacarlo (Como mínimo por el momento) en Vita?? El Origins es de lo poco que se salva del catálogo y desaprovechan otra oportunidad para aumentar el catalógo de la consola...

Primera y última vez que me compro algo de Sony de salida, ya he aprendido bien la lección
Pues por ahora lo han anunciado para las de sobremesa, pero viendo que el Origins salio en PSVita y 3DS no me extrañaria para nada que salieseen portatiles

Quien dice que no le extrañaria, dice que lo esta esperando con ansia su anuncio [+risas]

truenosank escribió:Es que realmente Sony parece que se haya planteado destrozar su propia consola. Que alguien me explica porque este juego no van a sacarlo (Como mínimo por el momento) en Vita?? El Origins es de lo poco que se salva del catálogo y desaprovechan otra oportunidad para aumentar el catalógo de la consola...

Primera y última vez que me compro algo de Sony de salida, ya he aprendido bien la lección


Si, soy es el anticristo ...
truenosank escribió:Es que realmente Sony parece que se haya planteado destrozar su propia consola. Que alguien me explica porque este juego no van a sacarlo (Como mínimo por el momento) en Vita?? El Origins es de lo poco que se salva del catálogo y desaprovechan otra oportunidad para aumentar el catalógo de la consola...

Primera y última vez que me compro algo de Sony de salida, ya he aprendido bien la lección


Sois mas radicales algunos... Mama mia
Seguro que lo anunciarán más adelante. Es un juego ideal para consolas portátiles y no van a desaprovechar dicha posibilidad.

Saludos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo creo que al final saldrá en todos los sistemas, incluido PC, como ya pasó con el Origins.
Yo tampoco dudo de que al final saldra, el origins de vita es uno de los mejores juegos de plataformas que me he echado a la cara en los ultimos años.
Este acaba saliendo en Vita seguro... o eso espero xD
Yo creo que si y ademas salio el primero que lo estoy difrutando un monton
11 respuestas