Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 57
jugado los 10 primeros minutos, me a dado muy buenas sensaciones. Los escenarios muy coloridos y currados, la música sigue el ritmo del juego.

Tengo que probarlo con la parienta, ya que en coop debe ganar bastante el juego. [oki]
Ayer jugué un par de horas y es un pique intentar encontrar a todos los diminutos y sacar el oro en cada fase. Aparte de los desafíos online, que es otro pique cojonudo XD Echaba de menos un plataformas de toda la vida, y la verdad que el jueguecillo es todo lo que uno puede desear.

pinaculo escribió:
Parry escribió:Lo he estado jugando en la PS4 y es un juegazo, transmite esa sensación de plataformas de antaño, con fases muy, pero que muy curradas tanto en lo jugable como en lo artístico (sobre todo esto último), y con una jugabilidad tan simple como entretenida. A todo el que lo dude, que deje de hacerlo. Rayman Legends es un juegazo, con mayúsculas.

Parry, tienes las dos consolas?

Ahora que voy a hacer yo en el Borderlands?

Nop, me pasé a la competencia [+risas] Seguro que nos acabamos viendo en una u otra, tarde o temprano. Y hasta que salga el Borderlands 3 hay tiempo de sobra [+risas] Al resto, sorry por el offtopic. [angelito]
Ala, pillado en amazon para la ONE. Espero que sea tan bueno como pinta, aunque por 35€ un juego disfrutable por mí, y que puedo ofrecer para jugar a una amiga y su hija....genial ^^
las fases musicales y las acuáticas me encantaron cuando lo acabé en la 360, vais a gozar :)
quien me quiera agregar para picarnos con los tiempos que me agregue, mi gt es txort
Para mi lo mejor son las fases rapidas, que apenas piensas, solo reflejos, como las musicales, los time attack para salvar a los del cohete, o las fases que te persiguen.
Como lo gozo xDD
hola

alguno lo ha pillado en el store uSA?. No veo los idiomas en la descripción del juego, como sí pasa con el need for speed o assassins 4. ¿sabéis si viene en español?
se que en este caso dialogos no debe haber, pero los menús o extras

muchas gracias
mrbadnews escribió:hola

alguno lo ha pillado en el store uSA?. No veo los idiomas en la descripción del juego, como sí pasa con el need for speed o assassins 4. ¿sabéis si viene en español?
se que en este caso dialogos no debe haber, pero los menús o extras

muchas gracias

Yo lo tengo de la store usa y esta en castellano
chor te agregue y te mande un mensaje. Que apenas tengo gente para picarme con los tiempos xD
Grinch escribió:chor te agregue y te mande un mensaje. Que apenas tengo gente para picarme con los tiempos xD

Agregadme a mí también para picarnos con los tiempos! CDP Style

Aparte hay un logro de superar a los amigos 30 veces... así que todos a agregarnos :)

Juegazo del copón por cierto! Valla vicio las dos primeras horas de juego!
a mi me esta marvillando la primera pantalla, precioso...
yamo100 escribió:
Grinch escribió:chor te agregue y te mande un mensaje. Que apenas tengo gente para picarme con los tiempos xD

Aparte hay un logro de superar a los amigos 30 veces... así que todos a agregarnos :)

si a ti ya te tengo melón XD
Bueno, yo voy a ir agregando peña a mi desértico Live. Antes de agregaros os avisaré por aquí mediante un mensaje privado por si acaso pudiese haber algún tipo de molestia.

Un saludo.
Yo lo acabo de comprar agregadme tambien!
Yo tambien me lo he pillado esta tarde.

Agregadme.

x SpiRi x

Un saludo
Buenas noches!

Otro más con el juego. Podéis agregarme para esos piques (y en breve nos vemos en plants vs zombies).

Retsam04

Saludos!
Yo finalmente me he echo con él esta mañana... la verdad que me ha sorprendido gratamente... no estaba muy convencido del título, pero ha sido una buena compra.
yo lo pille fundamentalmente por el multi coop... a ver si no me decepciona
chor escribió:
yamo100 escribió:

si a ti ya te tengo melón XD

[burla2]

Cómo carajo se hace los logros de superar a un amigo en un reto? Por más que lo intentamos y batimos su marca... no hay manera ni de que salte el de superar a un amigo, así que imaginaros el de superar a 30 [mad]
A mi me salto ayer el logro de batir el tiempo de un amigo batiendo a chor
Pues yo e batido a varios y no me salta nada :-?
Igualmente retar a la gente, porque yo ayer os rete en varias pruebas.
ya sabéis en marcadores en la esquina superior derecha sale un sobre con ojos, al entrar os deja retar a los amigos.
Así tenemos el logro en un plis plas.
me uno a las peticiones de agregacion jajaja

Drizztneko87
buenas a todos. otro q se une

GT: Newfantasmiko

una duda. el modo kung foot como se invita a los amigos
Y otro más que se lo ha pillado de la store USA, agregadme / os agrego pa viciar XD

Gamertag: Comedia
Dejo mi gametarg para los retos y "pa" lo que surja [poraki]

oGorka360o.
El juego es una delicia, el único pero que le pongo es que no tiene dolby ni dts, sólo se escucha en estéreo.
Piriot escribió:El juego es una delicia, el único pero que le pongo es que no tiene dolby ni dts, sólo se escucha en estéreo.

El pero es de la consola,no del juego
CISKO escribió:
Piriot escribió:El juego es una delicia, el único pero que le pongo es que no tiene dolby ni dts, sólo se escucha en estéreo.

El pero es de la consola,no del juego

Ehnnnnn no, el juego está en estéreo, el resto de juegos que tengo tienen DTS.
Para mi un gran pero que no tenga coop online, y lo del dolby y dts tela tambien... [noop]

Lo que no quita que sea un juegazo...
Tunning_clio escribió:buenas a todos. otro q se une

GT: Newfantasmiko

una duda. el modo kung foot como se invita a los amigos

Solo local [snif] [noop]
Está guapísimo el juego para desestresar de otros más exigentes.

Ojo, que no se mire como que el juego es fácil. El juego es fácil para la gente normal, o mejor dicho, se lo puede acabar todo el mundo.

Es muy complicado sacarse todo en cada pantalla.

Por cierto, alguien sabe cómo se consiguen las copas diamante?

Tengo el primer mundo con absolutamente todo (oros, diminutos y reyes) en cada pantalla, y nada. A no ser que según se va avanzando salgan más invasiones a los mundos que tienes.
Asi me gusta chor . Que me lo pongas complicado xD
Grinch escribió:Asi me gusta chor . Que me lo pongas complicado xD

XD XD mañana ya lo tendré todo al 100 % incluidas las copas de diamante y me sigue sin saltar lo de los retos [enfado1] [enfado1] a ver si lo arreglan, porque nos pasa a bastantes.
Para el que preguntaba lo de las copas de diamante, van saliendo mas fases de invasión, al acabarlas te las dan.
Te he superado un par de retos . Prueba a superarme. Pero vamos que a mi me dio el logro al superarte un desafio y cuando acabo el dia ( que dieron la copa) me dieron el logro.
Grinch escribió:Te he superado un par de retos . Prueba a superarme. Pero vamos que a mi me dio el logro al superarte un desafio y cuando acabo el dia ( que dieron la copa) me dieron el logro.

ahhhhhh cuando acabo el día a ver si así me lo dan que e superado a varios de amigos.
a ver si mañana no me tengo que cagar en nadie de ubi XD
chor escribió:
Grinch escribió:Te he superado un par de retos . Prueba a superarme. Pero vamos que a mi me dio el logro al superarte un desafio y cuando acabo el dia ( que dieron la copa) me dieron el logro.

ahhhhhh cuando acabo el día a ver si así me lo dan que e superado a varios de amigos.
a ver si mañana no me tengo que cagar en nadie de ubi XD

Ah vale no. Rectifico ya me acuerdo al leerlo. no es superar un desafio. Es que yo te rete. ( te he mandado retos ) y tu me superes.

Te tienen que retar xD.

Nada mas que dio la coincidencia que te supere y me dieron la copa.
Pero fue cuando tu enviastes retos y lo acepte.

Te rogaria me enviaras mas retos para el logro de 30 veces xD
Me uno yo tambien. Vaya pique con los retos...

GT--> Boby SacK

Salu222
yo me apunto también

GT : THE D3ADMAN x

saludos
Me ha costao, pero he superao a Chor en el reto extremo de hoy xDDDDD

Los retos son un vicio ehhh jajajajaja.

Saludos!!
superarme a miii que me aburrro
Grinch escribió:superarme a miii que me aburrro

Tio, eres jodidamente bueno xDDDDD. Te he enviado retos, creo.

Míralo y me dices.
Os he agregado a todos (o casi) a ver si me mandais retos ;-)

Salu222
Ahora empezare e enviar retos y intentar superar los vuestros XD
Me apunto:

GT --> Chinote23
Me pierdo con lo de los retos uffff.

Yo acepto los retos que me ha enviado Chor, le he superado en uno y el logro no salta. Además cuando estoy en un reto y quiero ver los marcadores de amigos sólo salgo yo, ¿a alguien más le pasa?
koonner escribió:Me pierdo con lo de los retos uffff.

Yo acepto los retos que me ha enviado Chor, le he superado en uno y el logro no salta. Además cuando estoy en un reto y quiero ver los marcadores de amigos sólo salgo yo, ¿a alguien más le pasa?

A mi me pasa exactamente lo mismo, y no tengo ni idea como se mandan los retos...
Lo de los marcadores si me pasa a mi tambien. Y es un coñazo adivinar que tienes que superar a ojo.

a mi me pasa igual, al final esta mañana me salto el logro, pero e superado por lo menos 10 retos y tengo el logro con un 3 % aparte que no me suele salir nadie como a vosotros os pasa, espero que lo arreglen, aunque es una locura, tengo todo al 100% tanto el legends como el origins y solo tengo 500.000 lumis, hasta el 1.000.000 y sin contar el nivel que falta que pa subirlo tela...
Se han pasado 3 pueblos.
chor escribió:

a mi me pasa igual, al final esta mañana me salto el logro, pero e superado por lo menos 10 retos y tengo el logro con un 3 % aparte que no me suele salir nadie como a vosotros os pasa, espero que lo arreglen, aunque es una locura, tengo todo al 100% tanto el legends como el origins y solo tengo 500.000 lumis, hasta el 1.000.000 y sin contar el nivel que falta que pa subirlo tela...
Se han pasado 3 pueblos.

La verdad es que se han pasado un poco pero bueno habrá que mirarlo por el lado bueno, un reto más para amenizar el tiempo xDDDD
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57