Rayman Legends

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Los logros de retos al menos en 360 tenéis q esperar a q termine el evento del día vamos q el logro os salta al día siguiente no al superar el tiempo en ese momento ;)tenéis q tener mejor tiempo al final del día.(espero q os refirais a eso q no tengo esta versión next gen)

saludos...
Radixx escribió:Los logros de retos al menos en 360 tenéis q esperar a q termine el evento del día vamos q el logro os salta al día siguiente no al superar el tiempo en ese momento ;)tenéis q tener mejor tiempo al final del día.(espero q os refirais a eso q no tengo esta versión next gen)

saludos...

Gracias por la aclaración Radixx, esperemos que así sea aunque el juego necesita un update como el agua en cuanto al tema de clasificaciones.

A ver si se ponen las pilas.
Nada kooner para eso estamos! Espero os arreglen esos fallos pronto y podáis disfrutar 100% del juego q es una maravilla.

saludos...
Radixx escribió:Los logros de retos al menos en 360 tenéis q esperar a q termine el evento del día vamos q el logro os salta al día siguiente no al superar el tiempo en ese momento ;)tenéis q tener mejor tiempo al final del día.(espero q os refirais a eso q no tengo esta versión next gen)

saludos...

A mi ayer por la mañana me salto y no fue al acabar el reto, fue superar a un amigo y zasca logro.
osea que o es así o saltan como les da la gana XD
chor escribió:

saludos...

A mi ayer por la mañana me salto y no fue al acabar el reto, fue superar a un amigo y zasca logro.
osea que o es así o saltan como les da la gana XD

Seguro que uno de esos amigos soy yo , mira que me lo ponéis dificil eh!!! jajajajajaja
Buen juego y muy divertido jugarlo en cooperativo.

Buena compra.
chor escribió: XD XD XD XD XD

Anda, superame xDDDD
koonner escribió:

Anda, superame xDDDD

Agregarme a mí también para darle chicha a los retos!

CDP Style

[oki]
yamo100 escribió:
koonner escribió:

Anda, superame xDDDD

Agregarme a mí también para darle chicha a los retos!

CDP Style

[oki]

Eso está hecho compañero ;)
koonner escribió:

Anda, superame xDDDD

Hoy descanso del rayman XD
Un juego de 10!!!,

Espero que Ubisoft siga apostando por la saga. Que es de los pocos juegos que divierten una y mil veces con un sabor a clásico perfectamente combinado con los tiempos que corren.

Una maravilla visual y jugarle.

Lo tenía que decir [+risas]
Me lo recomendais? Es como el origins? Es largo? Por favor necesito vuestro consejo :p
kron197 escribió:Me lo recomendais? Es como el origins? Es largo? Por favor necesito vuestro consejo :p

Yo si que te lo recomiendo encarecidamente y más si no lo has jugado en las consolas anteriores. Es mucho mejor que el Rayman Origins, además no echarás de menos el Rayman Origins porque en este hay fases que desbloqueas del anterior juego.

Decirte que tendrás diversión es quedarme corto, los retos son un auténtico vicio gracias a lo bien desarrollados que están y a la jugabilidad del título que desborda calidad por los cuatro costados.

Hazte con el, no te arrepentirás ;)
koonner escribió:
kron197 escribió:Me lo recomendais? Es como el origins? Es largo? Por favor necesito vuestro consejo :p

Yo si que te lo recomiendo encarecidamente y más si no lo has jugado en las consolas anteriores. Es mucho mejor que el Rayman Origins, además no echarás de menos el Rayman Origins porque en este hay fases que desbloqueas del anterior juego.

Decirte que tendrás diversión es quedarme corto, los retos son un auténtico vicio gracias a lo bien desarrollados que están y a la jugabilidad del título que desborda calidad por los cuatro costados.

Hazte con el, no te arrepentirás ;)

Gracias mañana me lo compro ;)
Yo lo que te recomiendo es que si lo pillas que no lo vea la parienta, porque entonces te hace un secuestro expres de mando y no vuelves a catar la consola en dias. XD
Aitor Menta escribió:Yo lo que te recomiendo es que si lo pillas que no lo vea la parienta, porque entonces te hace un secuestro expres de mando y no vuelves a catar la consola en dias. XD

Lo guardare bien escondidito [+risas]
Ayer me llegó y sólo jugué un poco.

Me pasé la primera pantalla en plata y me quedé con ganas de conseguir el oro. Hoy lo haré.

La verdad es que es visualmente precioso y se maneja muy bien y resulta entretenido.

Una buena compra por 30€, y más si consigo enganchar a una amiga para que venga mucho a mi casa :P
Mori1983 escribió:Ayer me llegó y sólo jugué un poco.

Me pasé la primera pantalla en plata y me quedé con ganas de conseguir el oro. Hoy lo haré.

La verdad es que es visualmente precioso y se maneja muy bien y resulta entretenido.

Una buena compra por 30€, y más si consigo enganchar a una amiga para que venga mucho a mi casa :P

Es un buen cebo mira, no lo había pensado. [+risas] [+risas] [+risas]
Feeder18 escribió:Un juego de 10!!!,

Espero que Ubisoft siga apostando por la saga. Que es de los pocos juegos que divierten una y mil veces con un sabor a clásico perfectamente combinado con los tiempos que corren.

Una maravilla visual y jugarle.

Lo tenía que decir [+risas]

Se puede decir mas alto pero no mas claro, a la lista de imprescindibles YA! XD XD
Otro que se ha comprado el juego. Me encantó el Origins y estaba deseando probar este.

Agregadme para los desafíos y demás...
Ayer hice la segunda pantalla íntegramente en oro.

La verdad es que genial. No le dedico mucho tiempo al día xq tengo otras cosas entre manos pero juegazo brutal. Muy entretenido.

¿Alguien me hace un resumen de cómo va el tema? Porque según veo no es sólo "sigue el modo historia consiguiendo todo en oro y todos los minis"
bueno al final lo pille por la zona eeuu xD, voy a agregar a un par de ustedes de aqui, para los retos y esas cosas...
sio les agrega un tal drneogf soy yo :D
Buenas me lo acabo de pillar y os e agregado a algunos para el tema de los retos jeje.
un saludo
Agregame a mi tambien x SpiRi x

chor te reto jajaja
Una pregunta...
Al empezar una nueva partida, se pierden todos los lums?
Ya tengo el de los retos XD, ahora a jugar un poquillo cada dia para subir al ultimo nivel, ese va a ser uno largooooo, tendré el millón de lums y aun no estaré XD XD
Yo estoy con el origins en 360 y la verdad que me está encantando, me quedan un par de pantallas solamente por completar, he visto que en este nuevo trae mapas del origins también, recomendáis comprar este habiendo jugado recientemente al origins? no sé si traerá cosillas nuevas o mejor esperar un poco a que baje de precio.

Salu22.
Yo le estoy dando desde hace unos dias y me encanta!! [sonrisa]

Añadirme para los retos si queréis: Roman86OzZ
nosequeponer escribió:Yo estoy con el origins en 360 y la verdad que me está encantando, me quedan un par de pantallas solamente por completar, he visto que en este nuevo trae mapas del origins también, recomendáis comprar este habiendo jugado recientemente al origins? no sé si traerá cosillas nuevas o mejor esperar un poco a que baje de precio.

Salu22.

es un juego nuevo con nuevos niveles, y algun que otro cambio menor en la jugabilidad...
si te gusta el origins, este es mas de los mismo pero diferente (me explico? [carcajad] )
tremendo vicio es este juego con los retos xDD

boby sack superalo xDD, yo cuando me pongo con estos juegos no ahy quien me gane xDD, te acabo de superar el reto diario, lo tenias en 31 y pico, te lo supero el spirit a un poco menos, y yo lo baje de 30 ya xDD, el puto amo XD aunque no se si es de aqui la verdad, yo agregue a monton, y el boby sack siempre lo tengo primero entodos... :D

ya te cogi el truco de como corres tu tanto..., a ver si me superan xDDD
a mi los que me gustan son los retos de velocidad, de ir corriendo y esquivando, se salen :D
drneo escribió:tremendo vicio es este juego con los retos xDD

boby sack superalo xDD, yo cuando me pongo con estos juegos no ahy quien me gane xDD, te acabo de superar el reto diario, lo tenias en 31 y pico, te lo supero el spirit a un poco menos, y yo lo baje de 30 ya xDD, el puto amo XD aunque no se si es de aqui la verdad, yo agregue a monton, y el boby sack siempre lo tengo primero entodos... :D

a mi los que me gustan son los retos de velocidad, de ir corriendo y esquivando, se salen :D

No es el reto diario... es el semanal extremo pero bueno, superado xD... en este reto veo muy muy dificil la copa de diamante, tengo que mejorarlo aun 1 segundo mas para la copa...

Y lo mismo te digo de los retos, para mi los mejores son los de ir corriendo y esquivando pero sin tiempo, los que se basan en la distancia recorrida.

Salu222
Hoy he acabado la parte de las remasterizaciones de 8 bits, me quito el sombrero ante estos genios de Ubi Art. La última pantalla de todas me ha hecho descojonarme de lo mal que están de la cabeza xDDDDDD.

Gran juego señores.
boby_sack escribió:

No es el reto diario... es el semanal extremo pero bueno, superado xD... en este reto veo muy muy dificil la copa de diamante, tengo que mejorarlo aun 1 segundo mas para la copa...

Y lo mismo te digo de los retos, para mi los mejores son los de ir corriendo y esquivando pero sin tiempo, los que se basan en la distancia recorrida.

Salu222

osea eres del foro xDD, yo pensaba que eras un guiri o algo xDD, tio eres un crack ehh xD, en la mayoria de los retos siempre estas el primero :D, aunque despues miras los tiempos de los marcadores mundiales y tu dices, imposible, te lo bajan en un par de segundos pero bastantes.., que a saber como lo hacen....

por cierto el juego esta increible la verdad..., yo ya tengo todos los mundos en diamante, y del origin tengo los 2 primeros, estoy con los que me faltan...
y el ultimo mundo musical, con las canciones en 8bit asi, se pasaron.., algunas son chungas de cojones que no veias ni a donde saltabas xD, es wenisimo este juego.., lo que conseguir el millon de lumis lo veo un coñazo.., es que quiero ver el personaje que se desbloquea :D
drneo escribió:
boby_sack escribió:

Salu222

osea eres del foro xDD, yo pensaba que eras un guiri o algo xDD, tio eres un crack ehh xD, en la mayoria de los retos siempre estas el primero :D, aunque despues miras los tiempos de los marcadores mundiales y tu dices, imposible, te lo bajan en un par de segundos pero bastantes.., que a saber como lo hacen....

por cierto el juego esta increible la verdad..., yo ya tengo todos los mundos en diamante, y del origin tengo los 2 primeros, estoy con los que me faltan...
y el ultimo mundo musical, con las canciones en 8bit asi, se pasaron.., algunas son chungas de cojones que no veias ni a donde saltabas xD, es wenisimo este juego.., lo que conseguir el millon de lumis lo veo un coñazo.., es que quiero ver el personaje que se desbloquea :D

La verdad que si, te baja los tiempo el wilsonalexandre que siempre esta primero en todos los retos (menos 1 que quede primero yo xD). La cosa es que quiero sacar las copas en diamante porque sino para sacar el logro "nivel maximo de alucigenialidad" puedes estar meses.

El personaje que desbloqueas con el millon es una tonteria xD. Me esperaba otra cosa la verdad jajaja

Salu222
Agregarme si queréis un buen contrincante para los retillos: CDP Style

Agregame de nuevo koonner, please!

Juegazo!! [oki]
ya me ha llegado el rayman legends

mi gt es: javisausito

al origins le di muchísimoen la vita que ya vendí, y este pinta muy muy bien
yamo100 escribió:Agregarme si queréis un buen contrincante para los retillos: CDP Style

Agregame de nuevo koonner, please!

Juegazo!! [oki]

Eso está hecho compañero ;)
una pregunta, hay alguna manera rapida de conseguir el millon de lumis de esos?¿?¿

es que ya lo termine todo, todos los mundos y eso, y tengo 501 mil xDD, joder, me queda la mitad..., no hay alguna manera rapida?¿?
sera conseguir oro en los retos todos los dias, y los semanales, que dan bastantes lumis.., pero llevara un tiempo la verdad xD :D, solo me quedan unos 3 logros creo o asi..., a ver si lo completo el juego
drneo escribió:una pregunta, hay alguna manera rapida de conseguir el millon de lumis de esos?¿?¿

es que ya lo termine todo, todos los mundos y eso, y tengo 501 mil xDD, joder, me queda la mitad..., no hay alguna manera rapida?¿?
sera conseguir oro en los retos todos los dias, y los semanales, que dan bastantes lumis.., pero llevara un tiempo la verdad xD :D, solo me quedan unos 3 logros creo o asi..., a ver si lo completo el juego

repitiendo fases como loco, yo solo me queda el del millón y del nivel y como el del nivel te puedes morir un poco, cada dia hago los retos y ya saltaran XD
el del nivel ese cuanto es el maximo?¿?¿ porque si no lo tiene el boby sack, que ya tiene el del millon y siempre esta primero en todos los retos.., a saber cuanto se tardara xDD
drneo escribió:el del nivel ese cuanto es el maximo?¿?¿ porque si no lo tiene el boby sack, que ya tiene el del millon y siempre esta primero en todos los retos.., a saber cuanto se tardara xDD

el nivel el máximo es 11. Y cuesta bastante
La verdad es que el logro del millon de lums es un auténtico coñazo, yo creo que una vez me he pasado todas las pantallas me dedicaré a conseguir las copas que me faltan y dejaré el juego apartado por el momento.

Eso si, he de decir que me he divertido un puñao jugándolo, gran juego donde los haya, ahora toca esperar al Child of light, lo nuevo de los chicos de Ubi Arts.
drneo escribió:el del nivel ese cuanto es el maximo?¿?¿ porque si no lo tiene el boby sack, que ya tiene el del millon y siempre esta primero en todos los retos.., a saber cuanto se tardara xDD

Jajaja, aun me quedan 800 puntos mas o menos para el ultimo nivel. La cosa es que en los retos de hoy no veo muy factible el diamante. XD el logro este va para largo...

Salu222
Me encanto el origins en 360 y este en one mas aun !

Preguntilla, cuando quiero entrar en challenges , me pone que los servidores no estan operativos...

Me olvido de esos logros o se sabe algo del tema??

Y otra cosa, el primer mundo lo tengo al 100% como se consigue la copa diamante??? No me aparece opcion..
el diamante ese se consigue consiguiendo tambien el oro en conseguir los lums.., en las fases normales tienes que llegar a 600 creo que es.., las de jefes y eso creo que eran 100..
es conseguir salvarlos a todos y conseguir los lums para llegar al oro..

y en los retos se puede conseguir diamante?¿?¿ porque yo siempre consigo oro....

y otra cosa me falta un logro de terminar un reto en bronce.., osea que tengo que quedar en uno bronce y dejarlo asi para que me den el logro?¿?¿
Pues en el primer cuadro tengo todo todo , oro en todo y todos los bichos rescatados y no me salta ni me da opcion ni me salta , wtf?
pero son todas las fases.....
osea en el mundo 1 todas las fases con el oro cogiendo los lums y los bichos, y asi con todos.., yo lo tengo asi, y me dieron el diamante en todos los mundos...
Claro, a eso me refiero xD

Primer cuadro: todas las fases y heroinas.

A saber tengo que revisar bien...

Os funcionan los retos?? A mi me pone que no funcionan los servers..
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7