boby_sack escribió:drneo escribió:tremendo vicio es este juego con los retos xDD
boby sack superalo xDD, yo cuando me pongo con estos juegos no ahy quien me gane xDD, te acabo de superar el reto diario, lo tenias en 31 y pico, te lo supero el spirit a un poco menos, y yo lo baje de 30 ya xDD, el puto amo
aunque no se si es de aqui la verdad, yo agregue a monton, y el boby sack siempre lo tengo primero entodos...
ya te cogi el truco de como corres tu tanto..., a ver si me superan xDDD
a mi los que me gustan son los retos de velocidad, de ir corriendo y esquivando, se salen
No es el reto diario... es el semanal extremo pero bueno, superado xD... en este reto veo muy muy dificil la copa de diamante, tengo que mejorarlo aun 1 segundo mas para la copa...
Y lo mismo te digo de los retos, para mi los mejores son los de ir corriendo y esquivando pero sin tiempo, los que se basan en la distancia recorrida.
Salu222
osea eres del foro xDD, yo pensaba que eras un guiri o algo xDD, tio eres un crack ehh xD, en la mayoria de los retos siempre estas el primero
, aunque despues miras los tiempos de los marcadores mundiales y tu dices, imposible, te lo bajan en un par de segundos pero bastantes.., que a saber como lo hacen....
por cierto el juego esta increible la verdad..., yo ya tengo todos los mundos en diamante, y del origin tengo los 2 primeros, estoy con los que me faltan...
y el ultimo mundo musical, con las canciones en 8bit asi, se pasaron.., algunas son chungas de cojones que no veias ni a donde saltabas xD, es wenisimo este juego.., lo que conseguir el millon de lumis lo veo un coñazo.., es que quiero ver el personaje que se desbloquea