Lestat25 escribió:¿Como vas tan rápido corriendo? En los retos te veo y de repente te pierdo.
He aprendido unos cuantos trucos:
- Si atacas, y antes de que acabe la animacion del ataque, saltas, haces un "salto turbo". Sin embargo yo recomiendo que le des suavemente al boton de salto, para dar un mini-salto turbo, ya que hay situaciones en que te ira bien uno u otro. Practica ambos.
- Si ves una pendiente descendiente, ataca para impulsarte y pulsa abajo inmediatamente para que Rayman se deslice. Antes de que acabe la rampa, salta para que la velocidad te dure unos metros mas.
- Si ves un monticulo ascendente, ataca para acelerar antes de llegar al monticulo y salta para caer justo sobre la mitad de la rampa que sube si es un monticulo grande o saltalo completamente si puedes saltarlo y ataca nada mas tocar el suelo.
- Por lo general si puedes esquivar las "tirolinas" hazlo porque ralentizan mucho.
- Ataca siempre para acelerar como un loco! Te lo he dicho ya?¿ xD
Y mucha practica. Como soy torpe muchas veces quiero atacar nada mas tocar tierra y lo que hago es pegar una patada en el aire milisegundos antes de llegar y se me jode todo y a volver a empezar. En el ultimo video que puse, no se ni como consegui la segunda trompada que tienes que acelerar + salto ultracorto + pulsar abajo + atacar para trompada hacia abajo + cojer el LUM rojo de arriba de pura chiripa + acelerar al rozar el suelo todo esto en "cero coma" y finalmente saltar para tocar el ultimo LUM... pero lo hice.
La verdad es que hacer oro en las de llegar a X metros sin que te maten o llega a x metros en X tiempo se me dan bien, yo odio las que salen minipantallas y te dicen "ahora matalos, cuanto mas rapido mas lums" esas que deciis de hacer con X mandos. Estos dias estoy "forever alone"