Cloud7 escribió:Me queréis explicar como haceis algunos en 10 segundos el reto normal de hoy (el de caer 250m)???, he llegado a 15 y no puedo mejorar mas, sois unos putos máquinas a los que os tengo agregados, otros dias me quedo mas cerca o incluso supero a alguno pero hay otros que me sacais años luz jajaja
Facil, pegas puños y saltas corto con la palanca a la derecha al maximo, caes en una enredaderas que se abren en cuanto se abran te tiras de cabeza (abajo+cuadrado),si has medido bien y el juego te trata bien, llegaras directamente a otra enredadera de estas, palanca a la izquierda y un par de toques de X en la corriente de aire, cuando llegues a la zona segura de abajo puños pegas contra la pared y a tope a la izquierda para cruzar la meta.jejeje
Si no he jugado esto 200veces no lo he jugado ninguna santo cielo bendito, es tan facil y corto que hay muchisimas personas con muy buenos tiempos, y cuesta un huevo rascar unas centesimas...
el-reza escribió:Cloud7 escribió:Me queréis explicar como haceis algunos en 10 segundos el reto normal de hoy (el de caer 250m)???, he llegado a 15 y no puedo mejorar mas, sois unos putos máquinas a los que os tengo agregados, otros dias me quedo mas cerca o incluso supero a alguno pero hay otros que me sacais años luz jajaja
Yo me cago en todo... He sacado en ese 9.48 y oro y llega un Aleman y hace 8.48 y a el le dan diamante...
Esto por que es??? No entiendo por que al alemán le dan diamante con el mismo tiempo que a mi y a mi no.
La verdad que hoy paso y los dejo en oro ya que los de ayer saque los dos en diamante y me faltan 300 puntos para el nivel 11.
Eso te lo explico yo, el diamante es para el 1% de los jugadores si han jugado 1782 personas, la copa diamante para 17, si tu estas empatado con otro tipo con ese tiempo y resulta que corresponderia a las posiciones 17 y 18, el mismo tiempo uno de los 2 jugadores se llevaria diamante y el otro no ¿cual? es aleatorio, y cambia continuamente, si sales y entras a la pantalla del reto podras ver como te marcan alternativamente que tienes la copa diamante o la de oro.
Se te ve deseando acabar, eh? jejeje