Rayman Legends

Enserio no hay ningun truco para lo de los retos o algo? madre mia llevo 3 meses y solo llevo 4700 puntos de 6000 para el ultimo trofeo que me falta...
Lo q no es licito es q para un puto trofeo te obliguen a estar X meses...q no son pocos.. jugando cada dia,una cosa es q tengas q dar un par de pasadas a un juego...otra cosa es tener q estar 5 meses jugando cada dia las 2 partiditas de turno...luego te joden 2 veces los retos y ni recompensan...vamos de traca..llega un momento q ya asquea...pero por un puto trofeo no me joden el platino..jajaja
a mi me quedan ahora mismo 470 puntos... veo la luz
A mi 530... casi casi lo tenemos.... para que luego, encima, no nos le den [facepalm] . Es para ir a buscarles a casa y meterles a rayman por el.... [+furioso]
Bueno, hace un par de fines de semana conseguí el platino :) Ánimo chicos, que cuando menos lo esperéis llega ;)

Un saludo!
220 y bajando ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ABES09 escribió:220 y bajando ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Hombre De Los Bosques! No me he picado ni nada veces para superarte los tiempos :P
YOO escribió:

Hombre De Los Bosques! No me he picado ni nada veces para superarte los tiempos :P

Anda si? Quien eres tu? No seras goku no? Jaja. Me hace hasta ilu encontrarme compis de batalla... Ahbno. Ahora leo que eres superjuanillo jajaja. Hostia eres un mutico. Pero hace tiempo que no t veo no? M suena que hacias mejores tiempos que yo pero no me acuerdo ahora mismo. Pero vamos me acuerdo de ti claro que si!!!
ABES09 escribió:
YOO escribió:

Anda si? Quien eres tu? No seras goku no? Jaja. Me hace hasta ilu encontrarme compis de batalla... Ahbno. Ahora leo que eres superjuanillo jajaja. Hostia eres un mutico. Pero hace tiempo que no t veo no? M suena que hacias mejores tiempos que yo pero no me acuerdo ahora mismo. Pero vamos me acuerdo de ti claro que si!!!

Jajaja eso es! Hace un par de semanas que saqué el platino y no he vuelto a jugar, necesitaba desconectar ya de tanto rayman diario :P

Un placer leerte por el foro, que no te ponía nick :)
14 puntillosssss

Mañana Platino.... ole ole ole... despues de 3 meses ufffff que cansino se me ha hecho.

Animo a todos que poco a poco se va sacando
Yo estoy hasta los mismisimos de los retos ya...y aun me queda casi como una hipoteca a 40 años..jajajaa
Goku soy to de los bosques!! Estamos ahi dia a dia dandole ceraaa!! Ya nos queda nada joder q ganas de terminarlo jajajaj
sunder19 escribió:Goku soy to de los bosques!! Estamos ahi dia a dia dandole ceraaa!! Ya nos queda nada joder q ganas de terminarlo jajajaj

Jajajaja puto goku! Eres una maquina macho. Al principio t ganaba pero desde hace mucho m superas en todas las pruebas xD. Nunca t ayudas de otro player?

Yo esta semana lo fundo. A ver si hay suerte y no hay glichs para nadir.

Animo raymansssss
ABES09 escribió:
sunder19 escribió:Goku soy to de los bosques!! Estamos ahi dia a dia dandole ceraaa!! Ya nos queda nada joder q ganas de terminarlo jajajaj

Jajajaja puto goku! Eres una maquina macho. Al principio t ganaba pero desde hace mucho m superas en todas las pruebas xD. Nunca t ayudas de otro player?

Yo esta semana lo fundo. A ver si hay suerte y no hay glichs para nadir.

Animo raymansssss

Q va tio solito jajajaj esq paso de q me bajen.. Es un rollo eso.. Pq muchas veces ves la copa arriba en diamante y te pone oro.. Y ya paso.. Ves a los flipados con 7 o 8km o 1200lums.. O q llegan en na de segundos con los trucos q tengan.. Imposible vamos XD.. Supero un poco por encima de lo q pone y fuera.. Un par de semanas nos quedara!! A ver si todo nos va bn! Jajaja
Sólo me queda el trofeo del nivel 11 y se me esta haciendo ya imposible.. Encender la consola algunos días solo para hacer los retos y ver que aumentan poco a poco.

De verdad que no hay NADA para ese trofeo? Pff
pupila1992 escribió:Sólo me queda el trofeo del nivel 11 y se me esta haciendo ya imposible.. Encender la consola algunos días solo para hacer los retos y ver que aumentan poco a poco.

Yo te recomiendo paciencia... se hace cansino a veces.Pero cuando lo consigues.... [looco]
JuancarPI escribió:
pupila1992 escribió:Sólo me queda el trofeo del nivel 11 y se me esta haciendo ya imposible.. Encender la consola algunos días solo para hacer los retos y ver que aumentan poco a poco.

Yo te recomiendo paciencia... se hace cansino a veces.Pero cuando lo consigues.... [looco]

Ya.. si llevo meses con el juego y tengo aun 4800 puntos :(

Siempre intento plata u oro, en platino nunca he conseguido ninguna, por poco.. pero nunca.
JuancarPI escribió:

Una semana me queda.

Desde luego que no sé en que pensaban estos de ubisoft para poner ese trofeo porque la gente al final se termina asqueando de tantas pruebas. Cuando anuncien el rayman legends 2 o como sea que se llame a alguno le empezarán a temblar las canillas.
Buenas gente. Le estoy dando duro últimamente al Rayman (juegazo) pero me faltan amigos que jueguen a este juego, y no tengo con quien compararme. Les dejo mi id para quien quiera agregarme: Afr1knus

Un saludo
Hola,

Voy a estar un tiempo dandole al juego. Si alguien quiere añadirme como amigo para los retos y tal... ya sabeis: OverMalo
Lo mismo por aquí. Dándole y disfrutando dese hace 1 semanita del juegazo. Agregarme: ED1PO
platino conseguido!! han sido un par de meses dandole caña pero ya esta listo!! a pesar de eso el juego me gusto mucho!! [oki]
¡Felicidades!

Quizás se han pasado un poco con el tema de los retos para conseguir el platino. Aunque pensándolo bien, ¿conseguir un platino no debería ser una pequeña hazaña?.

Yo haré cálculos realistas sobre cuantos retos online tendré que hacer. Consigo algún oro (ni un diamante) pero mi media realista son 2 platas diarias y 2 platas semanales... veremos si tengo paciencia :-)

PD: Si alguien sabe trucos para conseguir los diamantes online... ya sabe que debe compartirlo. Hay quien dice que juegan con dos mandos o no se que...

Un saludo,
[Over] escribió:Yo haré cálculos realistas sobre cuantos retos online tendré que hacer. Consigo algún oro (ni un diamante) pero mi media realista son 2 platas diarias y 2 platas semanales... veremos si tengo paciencia :-)

PD: Si alguien sabe trucos para conseguir los diamantes online... ya sabe que debe compartirlo. Hay quien dice que juegan con dos mandos o no se que...

A ese ritmo calcula que te llevará unos 6 meses. Llegar a hacer oro no es tan difícil cuando coges práctica.

Creo que las pruebas del dojo se pueden hacer entre dos.
datar escribió:
A ese ritmo calcula que te llevará unos 6 meses. Llegar a hacer oro no es tan difícil cuando coges práctica.

Creo que las pruebas del dojo se pueden hacer entre dos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Edito: Creo que se me ha jodido el platino...he terminado el ultimo nivel que me faltaba de Invasion. De primeras he logrado la copa bronce y plata y me han saltado los logros de Adicto al bronce y Adicto a la plata. En la segunda jugada, me hice la de oro pero no me saltó el trofeo de Adicto al Oro. Me saltaron los de conseguir todos los diminutos y demás. He revisado el juego entero y tengo todas las jodidas copas de oro. ¿Es necesario conseguir una de oro o superior en cada tipo de reto online?

Tengo el trofeo de conseguir todas las de diamantes tambien... :_( Tengo una partida salvada de hace dos dias donde me faltan mundos de Origins por terminar, ya veré si se me pasa el cabreo y vuelvo a hacerlos para ver si ahora si que me salta.
Buenas, gente!! Pues nada, saber si alguien de por aquí juega al Rayman Legends y agregarla ;) Alguien? [sonrisa]
¿Alguien me podria confirmar si tiene el logro de "Adictos al Oro" sin tener copa de oro o superior en cada uno de los 4 cuadros de los retos online?.

Necesito saber si necesito conseguir al menos una vez una copa de oro en cada cuadro de reto online para este trofeo.

Un saludo,
[Over] escribió:¿Alguien me podria confirmar si tiene el logro de "Adictos al Oro" sin tener copa de oro o superior en cada uno de los 4 cuadros de los retos online?.

Necesito saber si necesito conseguir al menos una vez una copa de oro en cada cuadro de reto online para este trofeo.

Un saludo,

Es tener todo en oro de los cuadros del offline
Ya lo he conseguido... ha sido un poco raro porque lo tenia todo todo. He borrado el juego, vuelvo a instalar y al entrar por primera vez me ha saltado el trofeo... menos mal :-)

Ya solo me faltan las semanas cansinas de hacer retos diarios...
@Stainboy desarchivado, disculpa la tardanza ;)
[erick] escribió:@Stainboy desarchivado, disculpa la tardanza ;)

Gracias!

Buenas!

Busco gente para poder sacar el trofeo del futbol, porque lamentablemente, ninguno de mis conocidos del PSN tiene el juego (y mira que es una jodida joya). Mi ID Online es superstainboy.

Un saludo.
Stainboy escribió:

Gracias!

Buenas!

Busco gente para poder sacar el trofeo del futbol, porque lamentablemente, ninguno de mis conocidos del PSN tiene el juego (y mira que es una jodida joya). Mi ID Online es superstainboy.

Un saludo.

Y no tienes dos mandos? se puede sacar tambien en local
saiko93 escribió:
Stainboy escribió:

Gracias!

Buenas!

Un saludo.

Y no tienes dos mandos? se puede sacar tambien en local

MMmmmmm. Pues no había caido. De todas maneras intetare haciendolo vinculado la Vita a la Play para que haga de 2º mando.

Gracias por la idea.
¿Sabéis si este juego tiene cross-save con vita? Lo tengo al 80% en vita y me gustaría jugarlo en pantalla grande, pero no quiero volver a empezar de 0. Según lo que he visto en google parece que no, pero quizás se ha incluido esta función en alguna actualización.

A lo mejor ya se ha preguntado esto en este hilo pero con tantas respuestas...
Nada de cross-save. Ambas versiones son totalmente independientes..
¿Alguien más tiene problemas para hacer los retos diarios? Varias veces me da problemas de los servidores de Ubisoft.
Yo en cuanto me pase el heavy Rain, que lo empece ayer, comienzo con el Rayman, que me hice con el hace poco en la oferta de Carrefour por 12 pavis.
En su día me los pasé al 100% en 360. Tanto Origins como Legends.

Y ahora que han dado el Legends para el Plus...me ha dado por rejugarlo...y joder...ya no recordaba lo buenos que fueron estos juegos. Tanto visual, como sonora...y jugablemente. Una puta maravilla. Juegos además...100% "buenrollistas" que da gusto jugar.

Me encantaría ver una tercera parte para esta gen...pero me da que me quedo con las ganas. :(

saludos
Una tercera parte aprovechando la potencia de las consolas actuales seria la ostia...lastima que no lo vayamos a ver :(
Para el trofeo de "Absolutolocinante" solo te deja jugar 1 reto al dia? no se pueden jugar todos los que quieras? te puedes pasar meses para este trofeo solamente si solamente te hacen dejar 1 al dia y 1 semanal? xDDD
Gotor4 escribió:Una tercera parte aprovechando la potencia de las consolas actuales seria la ostia...lastima que no lo vayamos a ver :(
Es lo unico que compraria de Ubilol, a dia de hoy.
pasnake escribió:Para el trofeo de "Absolutolocinante" solo te deja jugar 1 reto al dia? no se pueden jugar todos los que quieras? te puedes pasar meses para este trofeo solamente si solamente te hacen dejar 1 al dia y 1 semanal? xDDD

6 meses tarde yo!jajajajaja claro q tampoco hacia todo oros...pero fue desesperante y lo recordare toda mi vida!
hard.d escribió:
pasnake escribió:Para el trofeo de "Absolutolocinante" solo te deja jugar 1 reto al dia? no se pueden jugar todos los que quieras? te puedes pasar meses para este trofeo solamente si solamente te hacen dejar 1 al dia y 1 semanal? xDDD

6 meses tarde yo!jajajajaja claro q tampoco hacia todo oros...pero fue desesperante y lo recordare toda mi vida!

La leche 6 meses para 1 trofeo :O :O :O :O :O [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Entonces le van a dar por el ojete al platino de este juego , ya me lo pasé en la Xbox 360 hace años, y es un juegazo, vale la pena rejugarlo, pero del platino me olvido desde ya me parece, eso de jugar cada dia para los retos diarios me echa patras [buaaj] [buaaj] [buaaj]

En ps3 fue el único trofeo que me quedó porque es un coñazo tener que estar entrando todos los días y luego no te creas que es fácil sacar oro. Se les fue la mano con ese trofeo y mucho.
Ojalá una tercera parte de esta maravilla. Me los pasé en su día en ps3, le volví a dar en vita, y no descarto cuando acabe el God of War rejugarlo en ps4. Me parece uno de los mejores plataformas 2d de la historia.
cHukAs escribió:

En ps3 fue el único trofeo que me quedó porque es un coñazo tener que estar entrando todos los días y luego no te creas que es fácil sacar oro. Se les fue la mano con ese trofeo y mucho.

Exacto...yo saque todos los trofeos en enero..y ese hasta junio nada..jajaja
Como bien dices el oro no es facil...sacaba alguno pero tampoco me mataba a repetir mil veces
Me lo baje ayer, y lo probé bastante niveles, me gustó mucho su simpatía en cada pixel, en cada gesto, jugué con una sonrisa en la cara todo el rato, estos juegos son increíbles, pero.....

Lo mejor fue darme cuenta que se podía jugar local.... Jugué con mi mujer un par de horas como si fuesen 2 minutos, las carcajadas que nos pegamos al mini juego del fútbol eran impagables, los niveles jugando los 2 son fascinantes.

Que sorpresa de juego, sabía de Rayman claro, de la época de ps1 que tenía un par de juegos de el, pero no se por qué motivo, no preste o enteré de estas versiones nuevas, que maravilla por favor, que gustazo.
Yo creo que los trofeos Oro de los desafíos online no son demasiado difíciles, con un poco de práctica se consiguen cada día. Los que son muy difíciles son los de Platino.

Si no me equivoco, el valor (tiempo, monedas, metros) que hay que hacer para conseguir una medalla determinada depende de lo que hagan otros jugadores. Algo así como que para conseguir platino tienes que estar en el 5% de mejores puntuaciones, en el 20% para el oro, etc (los porcentajes concretos no los sé).

Yo os animaría a intentarlo, es bastante divertido.
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14