GottaEvil escribió:Que tiempos aquellos...cundo se hablaba del juego en si...y no de si es fácil o difícil de "platinar" (es algo que veo en casi todos los hilos).
Será que me hago mayor...pero no entiendo esa obsesión por los Trofeos... la verdad.
saludos
Por alusiones.
Suenas muy abuelo cebolleta, y eso que yo soy veterano en esto ya.
Ningunos tiempos en que se hablaba de juegos en si,de hecho nunca hemos hablado tanto de juegos y tan fácil como hoy en día,disfrutamos los juegos igual o mas que antes.
De toda la vida del señor muchos jugadores les va el rollo de completar juegos al 100%,de esto se hablo siempre,pero antes no había una plataforma que midiera esto como logros/trofeos, por cierto que gran idea,ojala yo tuviera mis logros de NES,SNES,64 etc,me encantaria ver mi perfil y ver que logros tenia,me encantaría vamos.
A lo largo del hilo se ha hablado y muy bien del juego,porque es una joya, yo por ejemplo pregunte por el platino, no es ninguna obsesión, me pareció difícil y coñazo y no lo saque finalmente, el juego lo disfrute al 100%, le saque el 100% al juego en todos los niveles, y como yo muchos de aquí, los trofeos son un plus para una gran parte,obsesión con ellos tambien la hay,pero 4 contados, en general a la mayoria le molan los trofeos y los quieren platinar precisamente cuando el juego es tan bueno que sentimos que lo merece, que es este caso con el rayman.
No hay que ser amargado,si la peña se lo pasa bien platinando juegos,genial,en que molestan?
Saludos