Rayman no será plataformas

No sé si esto se había posteado antes, pero yo es la primera vez que lo veo.
Pues eso, parece ser que Rayman Raving Rabbids deja de ser un plataformas y pasa a ser un juego tipo party.
Por mi parte, decepción.
Me estaban gustando bastante el diseño y la pinta q tenia el juego, pero hubiera preferido un plataformas.

Fuente:Gonintendo
[+furioso]

¿Pero está confirmado?
por lo que pone en la entrevista con un game designer parece que el juego se divide en 15 dias y cada dia tiene 5 eventos (4 mini-juegos y un jefe final). En otro modo se pueden rejugar los minijuegos.

Parece q lo han hecho así pq tenian muchos minijuegos en mente y los juntan todos, pero en principio pensaban en un plataformas.
Oooh

Pues si no es plataforma pierde mucho interés para mí :/
Un juego de minijuegos de Rayman [burla2] . La verdad es que lo preferia de plataformas.
Vaya cada vez estaba mas convencido de pillarlo el dia de lanzamiento, pero me acabo de hechar atrás... mejor, así no me dejo tanta pasta y me pillo el Zelda. :P
Me parece bién que no sea de plataformas, que lo hagan más de aventura o acción, pero party, party... puede estar muy bién aunque esperemos que no sea demasiado sencillo
Nos vamos a aburrir de minijuegos con la Wii xD
Hombre, 70 mini-juegos dan mucho juego pero es que no es lo que esperaba de un Rayman The_Master.

Bueno, habrá que esperar a tener más detalles aunque en un principio le cede el turno a otro(s) juego(s).
Pues a chuparla, sinceramente.
Aqui es cuando decimos: WOW :(
Que decepcion, con la buena pinta q tenia y la han cagado para mi completamente

Aver si ahora les va a dar a todos por explotar tanto el mando q todos los juegos van a ser como el Wario Ware (O como se llame :P), q con un juego de este tipo vale, uno o un par de estos y los demas para mas adelante

Bueno pues si queremos un plataformas bueno tendremos q esperar al Mario Galaxy, q ese tambien tiene una pinta q pa que contarte :D

Chau
¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO .....!!!! :( :( :( :o :o [buaaj] [buaaj]

Salu2 [+furioso]
Y esto no se savia antes?????

Despues de todo el Hype que se adicho de este juego sacandolo a la palestra como un estandarte, y se a convertido en un simple mini-juegos chorras sin ningun transfondo.

Madre hay que joderse como se manipula la informacion.

edito: se save algo de las otras versiones si tambien seran mini-chorras? o plataformas?.

Supongo que sera doble player no?

salu2
deulo escribió:No sé si esto se había posteado antes, pero yo es la primera vez que lo veo.
Pues eso, parece ser que Rayman Raving Rabbids deja de ser un plataformas y pasa a ser un juego tipo party.
Por mi parte, decepción.
Me estaban gustando bastante el diseño y la pinta q tenia el juego, pero hubiera preferido un plataformas.

¿Y el resto de versiones del juego? ¿tambien serán de minijuegos? Igual el de Ps2 y GC lo dejan como plataformas y el de Wii lo hacen tipo party, a unas malas se podria jugar a los dos en Wii.
mocolostrocolos escribió:otro rayman m???

El Rayman M eran carreras cronometradas, tampoco era un plataformas aunque para llegar a la meta habías de correr, saltar, trepar..

Este se desmarca totalmente de la saga :/
Ahi no dice nada que el modo historia no sea plataformas solo ha dicho q tendra minijuegos de por medio, como muchos juegos de plataformas n_nUUUUU

No he oido a nadie kejarse del mario DS por tener modo minijuegos

Espero q asi sea sino pues :( siempre nos kedara mario xDDDD
Lee la entrevista que le hacen a Adrien Lacey.

Luego mira como lo enfocan en la revista francesa:

Imagen

Hablan de algunas de las pruebas, te las traduzco:

* Chemin de mines --> Camino de minas
* Vers à caries --> Gusanos de caries
* Vol plané --> vuelo planeando
* Pissé de jus --> Meada de zumo
* Doom-like à ventouses --> Estilo Doom con ventosas
* Corde à sauter --> Comba
* Travolta vs Les lapins --> Travolta contra Los conejos
* Cabines WC = danger --> Cabinas WC = peligro
* - - - lance-lapins --> - - - lanza-conejos
Lo que tiene webos es el tiempo que ha pasado para que nos enteremos que va a consistir en minijuegos.
No, por Diox, que no empiecen como con los Marios... [mad] Con lo que molan los Rayman y que hagan eso, es un delito. [enfado1]
bartews3 está baneado por "Clones"
Anda, así es como se explican las situaciones tan variopintas de los conejos... Bueno, mientras sea gracioso, por mi que lo hagan del género que quieran.
22 respuestas