Rayman o Monkey ball???

Gente que haya jugado a los dos por favor, si tuvieseis que elegir uno, con cual os quedariais??
mira no he jugado a los dos, pero por lo que he visto y oido de cabeza rayman, pero cada uno tiene su gusto...
Rayman de cabeza tio
Lo he jugado en casa de un colega y es las risas.
sobretodo para jugar en cooperativo.
Si los minijuegos del MonkeyBall son como los del Sonic pillaté el MonkeyBall, yo el Rayman me lo acabe el mismo dia que me lo compré y luego decidí venderlo para comprarme el Zelda
puff, si tenes los cuartos awantate un pokiko mas si no tenes el zelda y guardatelos [ok]
el rayman no me ha gustado nada, me lo pasé en dos dias y para jugar con varios jugadores al principio te echas unas risas lanzando vacas y tal pero cansa cuando ia se ha jugado un par de veces, y el monkey ball he jugaro y el modo de un jugador es bastante chulo,los minijuegos no he jugado mucho porque no tenian muy buena pinta los que probé xD.
asique mi opcion es...WARIO!
Monkey Ball de los 2 que dices , aunque pillaria el kororimpa mejor.
ryu85 escribió:el rayman no me ha gustado nada, me lo pasé en dos dias y para jugar con varios jugadores al principio te echas unas risas lanzando vacas y tal pero cansa cuando ia se ha jugado un par de veces, y el monkey ball he jugaro y el modo de un jugador es bastante chulo,los minijuegos no he jugado mucho porque no tenian muy buena pinta los que probé xD.
asique mi opcion es...WARIO!

Lo de las risas si que es verdad, despues de pasarmelo en un dia jugué con un amigo y creo que soltamos poco menos de 1 carcajada en la primera tirada de la vaca, me alegro de haberlo vendido ratataaaa
Wario por los minijuegos...

Los del monkey ball, son tododos muy igulales y los del rayman muy pocos...
Pero Monkey Ball tiene minijuegos que no son la parte fuerte del juego , vamos es un juego con minijuegos no de minijuegos.

Su parte fuerte es el modo historia.

Para mi es más completo que Rayman y Wario ( que para mi se reduce a unos 7 movimientos de wiimote hasta que llegas a la fase de la pera ).
Hola, gracias a todos por las respuestas. Los que me recomiendan el Wario, es que es el jueo que me compre con la consola (aqui, la consola viene sin juegos). Ahora estoy dudando que otro pillarme, y como me apetecía que fuese multi para jugar con colegas, estoy entre el rayman y el monkey...Y no lo tengo nada claro todavía :S
El Sonic tambien lleva minijuegos multiplayer y de paso te llevas un juegazo.

Juegas solo el modo historia y con los amigos te pones lo minijuegos.

Lo mejor de todas formas si lo que buscas es un party es esperarte al Mario party 8 creo que sale el mes que viene.
Sin duda el Monkey... el Rayman me lo pase en una tarde y se me hizo bastante monotono y facilon, aunque como dice otro user... para comprarme el monkey esperaria y compraria el Kororinpa que tiene bastante buena pinta xD
Aunque esto esté respondiedo hasta la saciedad ene l foro....

Mi opinion es que para 1 jugador mejor monkey Ball. Tiene bastantes fases...pero para multi preferiblemente Rayman, porque los minijuegos del monkey ball, excepto 8 o 9 el resto son un truño infumable con el control muy mal implementado.

Eso si..a mi me cansaron pronto ambos :S
A mi el rayman me ha gustado muxo.
Yo tengo el Rayman, pero basicamente porque tengo los 2 monkey balls de gamecube, este juego me encanta, en cuanto tenga la oportunidad lo pillaría. A mí, personalmente me gusta más monkey ball (el rayman le gustaba más a mi mujer, y por consiguiente compramos el rayman :))
Si no lo tienes, wii sports!.

Entre los dos, sin duda monkey ball.

Saludos!.
17 respuestas