rayman o rayman 2?

Hola me podian decir que rayman es mas facil de los dos? , bueno se que el rayman 2 es un buen juego pero algo dificil, gracias.
Hombre, yo diría que el 2 es más fácil pero... En si ambos títulos no tienen nada que ver, uno es en 2D y el otro en 3D...

Personalmente recomiendo infinítamente más el 1, aunque al 2 no se le debe hacer ascos...

Saludos!
Más fácil es el 2 con diferencia. Realmente... muy poca gente ha visto el final del primer Rayman [+risas]

Un saludo
Buf, el primer rayman es un juegazo en mayúsculas, virguería de las 2D's, 100% recomendable y difícil de cojones si lo quieres completar al 100%

el 2 no es más que un juego plataformero 3D siguiendo la estela y la moda impuesta por la época del gran Mario 64
El 1 es muchisimo mas dificil. El dos es un juego para niños.
Hola.
Sin duda alguna el dos es mas facil pero me quedo con el primero por las 2D, romantico que es uno...
Un saludo. Pepe.
¿El 2 es el que salio en DC, N64, PSX y PC verdad?, no se... a mi el primero me gusto mucho, pero el 2 (si es el que pienso) me gusto mucho mas, claro que ya depende si prefieres las 2D o 3D (yo soy mas de plataformas 3D, aunque hay excepciones).
el rayman 1 ademas dificil de cojones completarlo al completar al 100% el 2 mas facil
También me quedo con el primer Rayman. La segunda parte es entretenida, pero el primero es un clásico con mucha calidad y muy entretenido.
hombre, ha preguntado cual es el mas facil, no cual es mejor.

El mas facil es el segundo, el priemero llega a ser desesperante, aunque visualmente es mas bonito. el dos tiene un pequeño guiño al primero despues de los créditos
pues como ya apuntan por aqui el uno es muchisimo mas dificil que el dos
victorius20 escribió:Más fácil es el 2 con diferencia. Realmente... muy poca gente ha visto el final del primer Rayman [+risas]

Un saludo

Aunque sea precioso intentarlo :) ! : menudos graficazos que sigue teniendo...

Saludos!
12 respuestas