rayman, o redstel o wario???

Hola gente pues estoy en la duda de comprarme uno de esos 3, pero red steel solo tiene 10 horas de juego y los otros son de minijuegos, alguien tiene el rayman para decirme cuantas horas de juego tiene mas o menos? [burla2]

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Excepto el wario que sale esta semana,tienes hilos oficiales de rayman y red steel donde se comentan los pros y los contras en este mismo foro
yo optaria por el red steel , ke si bien es corto , corto (10 horas clavadas y despues de mucho hacer el tonto) merece la pena cada minuto ke juegas.
It´s me, Wario! xD yo me quiero comprar el Wario, es muy friki y debe de estar muy divertido (juzgo solo habiendo video videos eh?) el Red Steel está muy bien pero es para pasartelo una o dos veces (cosa que no te llebará mucho tiempo) y venderlo... (el multijugador es flojo y el juego en sí tiene un monton de bugs) y el Rayman también es una buena opción, pero los de Truñosoft con sus lanzamientos de muchisimos juegos que es bueno uno de cada cien me están dando mucha tirria... pues eso, el wario, que son 50 leris solo.
yo... te digo ke el wario sin probarlo :)

he tenido el redsteel y el rayman, y espero el wario buaaaaaaaah

Un saludo
yo no tengo ninguno de ellos pero si alguno me tuviera que comprar me quedaria con el wario.
Seguro que el Wario es la bomba, pero yo no dejaria pasar la oportunidad de probar un FPS en Wii. Es otra historia. El red Steel tiene los pros y contras mil veces comentados (ciertos bugs, ciertas texturas, duración de 10 horas) pero aún así es un juego que te cambia la idea de los FPS, ni raton ni pads ni ostias, el Wiimote te hace entrar como nunca en la acción, además el rollo Yakuza mola bastante. No es un must-have pero es una experiencia muy importante dntro del universo Wii.
Otra opción FPS es el COD3, entre estos dos es más a gustos.
Sin duda alguna el Wario, con que se parezca ifimamente a los de GBA y DS ya será uno de los mejores juegos para Wii. RS y COD3 no tienen mala pinta, pero los shooter creo que brillarán con la llegada de metroid... yo hasta entonces prefiero esperar :D
Yo tengo el Rayman, esta semana me pillare el Wario, y tengo pensado pillarme el Red Steel, pero si he de elegir uno de los 3, sin duda alguna el Wario (tengo el de DS y no me canso de él)

Salu2
Yo me compré el Red Steel y lo estoy disfrutando mucho. A pesar de los pequeños 'errores' de control, es muy entretenido. Ahora bien, si lo que quieres es comprarte solo uno y te mola jugar en compañía yo no dudaría en esperarme al wario, porque vas a tener juego para rato. El RS es para jugarlo solito o en compañía de otros jugones. Para una party con amigos o echarte unas risas el wario es ideal.
9 respuestas