rayman o wario?

Ya se que aun noa salido el wario, pero estoyentre uno de esos 2, alguien que tenga el rayman me puede decir cuantos minijuegos tiene? y k tal es, eske nose si wario ke lio... [looco]
wario simplemente el mejor
Pues esta clarisimo Rayman. No hay wario ware que me guste.
Wario Ware fue mi juego preferido de la generación pasada y todo hace pensar que este también lo será.

[tadoramo]
Yo tengo el Rayman y esta semana tendré el Wario Ware y sin haber jugado a este último ya te puedo decir que es mejor que el Rayman desde mi punto de vista claro... los Wario Ware me flipan.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Seguro que el Wario el Rayman lo acavo de vender :P

Aunque a mi los Wario Ware siempre me han gustado .. El Rayman le di una oportunidad y lo siento no me gusto ...
Sin a ver salido el wario ya te digo... pillate el wario que encima es 10€ mas barato [666]
Llevo dos dias jugando al rayman y me encanta, es muy adictivo y tiene minijuegos muy buenos pero Wario es Wario.

Para mi sin duda el Wario Ware, eso si, no descartes tener mas delante los dos.

[bye]
he jugado un poco al rayman y mucho al wario (GC y GBA) y para mi el wario sin ninguna duda.

Aq el rayman tb sta bien
Wario. Es muy bueno (EDGE y Meristation le dan un 8) vale "solo" 50€ (10 menos de lo acostumbrado, es un detalle) y bueno, tienes los puntos estrella. El rayman es un juego multiplataforma que aunque esta muy bien tambine los de Truñosoft no se merecen tu dinero [sonrisa]

Asi que Wario eh!
pues hoy he jugado alw ario y que chasco... el de la ds me envicio pero este me cansa, literalmente ademas, en muy poco tiempo...

sin duda recomiendo el rayman, ya que dejando a un lado que ubisoft se merezca o no mi dinero (no se por que lo merece mas o menos que nintendo, dejando a un lado que algunos aquid entro parece que nintendo os de de comer), me parece un juego mucho mas divertido, y con el que te ries una pasada... aparte de que los juegos al menos uran minuto y pico, lo cual cansa menos que estar cambiando todo el rato...

Osiris.
aidalai escribió:.....aparte de que los juegos al menos uran minuto y pico, lo cual cansa menos que estar cambiando todo el rato...

Osiris.

Pues darle caña durante un minuto y medio apra que rayman corra, o lance a superconejo,o chute al conejin o....... tambien me cansa
xhartas escribió:Wario. Es muy bueno (EDGE y Meristation le dan un 8) vale "solo" 50€ (10 menos de lo acostumbrado, es un detalle) y bueno, tienes los puntos estrella. El rayman es un juego multiplataforma que aunque esta muy bien tambine los de Truñosoft no se merecen tu dinero

Disfrutando como estoy disfrutando con el Rayman RR en mi Wii, no sé por qué Ubisoft no se iba a merecer el dinero gastado en el juego... :O

Taiyou
jackvash escribió:
Pues darle caña durante un minuto y medio apra que rayman corra, o lance a superconejo,o chute al conejin o....... tambien me cansa

+1

Ya veremos cuando salga, pero de momento mi dinero irá para Wario, sin duda y eso sin ni sikiera haber visto videos seriamente del Rayman, pero ke kieres ke te diga, prefiero pagar por 200 microjuegos ke por ni 100 minujuegos de 5 minutos cada uno... nada como un wario, la verdad. [sati]
Si, hay dos ot res juegos del rayman que cansan, no digo yo que no, correr cansa, el del futbol si te trabas cansa... pero son par de ellos y luego se te apsa mientras sigues juando.

no es que mi forma fisica sea estupenda, pero no aguante mucho con el wario. Y ojo que los minikuegos estan muy divertidos, pero creo que le sacaba mas jugo en la ds que aqui, por raro que suene. o al menos yo los disfrutaba mas.

Osiris.
14 respuestas