rayman origins: 3DS o Vita?

cual de las dos versiones elegiriais? la diferencia de precio es 1 o 2 euros, asi que de precio estan mas o menos iguales

que diferencias hay entre las dos versiones?
En PSP el juego no ha salido ni va a salir...me imagino que te refieres a PS3 no? [carcajad]
entre ps3 y vita? que el de ps3 tiene cooperativo (lo que lo hace muy divertido) y vita no.
Solo he probado las demos de ambas (De PS3, no de PSP) y te recomiendo jugarlo en Vita. Pruebalo y veras por que, es alucinante como se mueve.
trane escribió:Solo he probado las demos de ambas (De PS3, no de PSP) y te recomiendo jugarlo en Vita. Pruebalo y veras por que, es alucinante como se mueve.

yo ya no me meto en eso, pero es que ese tipo de juego va como anillo al dedo a una portátil. yo no lo dudaría, vamos.
mierda, me he equivocado con la emocion XDD

me referia a 3DS o PSVita

ya he editado el titulo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
the_gooseman escribió:mierda, me he equivocado con la emocion XDD

me referia a 3DS o PSVita

ya he editado el titulo

Por el tamaño del dibujado y la camara, yo recomendaria jugarlo en una sobremesa...ami tan "chiquito" me mata en este juego

SI es sobre vita y 3ds, pues vita por lo mismo, la pantalla, es un juego que aleja mucho la camara y la pantalla se me hace fundamental
PSVITA. La resolución de 3DS es muy pobre y cuando a este juego se le hace zoom, se puede ver muy mal en la pantalla tan pequeña de la 3DS. En caso de poder elegir, elegiría esa, aunque el 3D en el juego puede estar curioso. Pero viendo el zoom out que se le puede hacer al juego, teniendo en cuenta la resolución de la pantalla, no creo que merezca la pena sacrificar la definición por el 3D.
muchas gracias!, entonces me lo pillare en vita, que ademas hay muy pocos juegos interesantes ahora, y asi voy haciendo coleccion
8 respuestas