Hola.
Llevo casi 2 dias buscando y sere torpe, no digo que no, pero no consigo encontrar nada que me solvente el tema, lo siento si a alguien molesto, pero como ultimo recurso he decidido preguntar...
NO CONSIGO hacer arrancar el RAYMAN ORIGINS, lo he volcado desde mi disco original (quiero tenerlo en el HDD), al disco duro interno de la PS3 (tocha, de las primeras que salieron..), tengo el ROGERO 4.30 2.03 (en la PS3 pone 4.31) y lo he copiado con el Multiman 4.14.00, lo ha hecho en HDD0/GAMES, esta tal cual lo ha volcado, sin parches ni nada, ¿no deberia funcionar..? ¿que debo hacer..marcar alguna de las opciones de juego que da el Multiman, tener un BD insertado o sin BD, marcar disco interno, aplicar algun fix,...? he probado de todo con disco, sin el, etc y NADA DE NADA, que no arranca, se queda pantalla en negro, y no veo nada por ningun sitio, por favor una ayudita..
Gracias.
Haber me respondo a mi mismo y a quien le pueda servir, no he hecho nada mas que cambiar el juego que tenia dentro de la PS3, tenia el propio de Rayman Origins y no iba, lo he sacado y he puesto VIRTUA FIGHTER, de los mas antiguos que tengo, he repetido el proceso de carga con Multiman, de las opciones de juego, marcadas la de INTERNO, EXTERNO, EMULA BD, y con eso y el Virtua Fighter dentro del lector, !! VOLIA !! me ha cargado desde el HD interno..., a quien pueda servir.
Saludos.