rayman origins

Hola! me acabo de comprar el rauyman origins... me he pasado unas pantallas pero quiero jugarlo con un amigo por Xbox live....como se hace para jugar??? alguien lo sabe?? muchas gracias!
No da esa opcion.

Yo tengo el juego. Para jugar cooperativo tiene que ser en la misma consola. Te permite jugarlo con hasta tres personas pero simpre y cuando los mandos esten conectados a esa consola. Una lastima porque el juego gana muchos enteros jugandolo con alguien, y los piques a ver quien llega antes o saca mas looms son risas.

Pero bueno, lo dicho, el cooperativo al ser "play in, play out" (o algo asi llaman) que los demas jugadores entran y salen cuando quieren sin afectar la progresion del jugador 1, supongo que lo haria mas dificil para jugarlo cooperativo online y al final no incluye opcion alguna de jugarlo mediante xbox live....

Una pena
Pues una pena.... Porq me estoy riendo mucho.... Y con amigos tiene q ser una risa... En fin

Esq nos lo compramos 3 amigos pa jugarlo online por zavvi, y nos hemos dado cuenta ahora q no se puede... Tendremos que quedar para jugar...

Muchas gracias!!
2 respuestas