¿Rayman Raving Rabbids 2 o Wario Ware?

Hombre, al Rayman no he jugado mucho (ayer una horita más o menos, y solo eramos 2 personas), pero hasta el momento me parece bastante superior al Wario (básicamente porque se llevan un año). \n No se, siempre me ha hecho más gracia el rayman (el 1 ya me parecia mejor que el Wario, y este es aun mejor).
Los dos.

Aunque me quedaría con el Wario Ware, aprovecha bastante bien el Wiimote, muchísimas actividades sobre todo divertidas, y las risas que te hechas son impagabales.

Rayman Rabbids: 5
Wario Ware: 6

Un saludo ! ;)
Pues ayer estuve jugando al Rayman con 2 personas mas y me lo pasé pipa xD (si con 3 ya es divertido, imaginaos a 4).

Te recomiendo el Rayman.
yo tambien te recomiendo el rayman, yo creo que es mejor que el wario aunque te ries con los dos pero pegar a los conejos no tiene precioxD [carcajad]

Salu2 [bye]
DEPENDE.

Cuantos vais a jugar al juego?

Si es para dos o mas personas, el wario no se puede jugar de forma simultanea, asi que no hay mas remedio que sentarse y mirar en la mayoria de los juegos. El Rayman en ese aspecto le mejora y con un bastante. Aunque puestos, creo que el mejor es logicamente el mario party.

Ahora bien, si es para ti sola... yo igual me quedaba con el wario, el rayman se hace aburrido al cabo de un ratillo...

De hecho, ambos juegos terminan aburriendo relativamente pronto si no se usan para el multiplayer...
a mi el wario ware me parece muy superior a el resto del catálogo de minijuegos, incluido el rayman 2
reih escribió:Ambos juegos son para jugar 3 personas

El rayman entonces te va a hacer que te caigas de la silla de risa (al menos mientras no te aburra claro esta...) Por que la verdad, jugar a los minijuegos a 3, y simultaneo... pues como que gana enteros.
Yo aún no he desbloquado todos los Minijuegos del Rayman RR 1, pero sin duda el Wario Ware me ha fascinado! Y eso que el de la DS no me gustó nada, pero lo cierto es que hace un uso genial del wiimote ^^
pues yo me quedo con el Wario Ware lo veo más divertido ,aunque ya podría venir de seria para poder jugar 2 personas porque con el poco tiempo que tengo me está costado desbloquearlo

saludos
Yo te recomiendo el Wario Ware. Muy bueno y divertido.
yo te recomiendo el rayman 2, es mucho mas divertido y al menos te echas alguna risa con lo absurdo que es, el wario es... distinto, un pelin timo y un poco aburrido, pero es otra opcion
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH !!!!!!!!
pues yo tengo los dos, bueno, los tres, el wario, el rayman 1 y el 2, y de todos ellos me quedo con el rayman 2 sin duda

A mi personalmente, el wario me parece una tremenda mariconada "mueve la watuta, mueve la pera, muve mueve" Los juegos son simples, cortos, y diría que la mayoría estúpidos. No me gusta ese estilo de juego. Y luego las presentaciones esas... para que jueguen dos niños de 10 años vale, pero jugar mi novia y yo y tener que tragarme la sartá de gilipolleces made in nintendo, como que no

Rayman 1 ya me parece muy superior, y el 2, a dos jugadores es una maravilla. Me gustan los minijuegos, hay muchos, tienen una duración aceptable y son MUY ORIGINALES

Yo recomiendo el Rayman rabbing 2, tanto a nivel técnico como a nivel jugable.
No tio, no es DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Es mas bien algo asi como BWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!!!

Y la cuestion aqui es como lo quieras tu de cara al multi. El motivo de que yo escogeria el Rayman es sencillamente que pueden jugar TODOS a la vez. Y no como en el wario, que si... a lo mejor es mas divertido, pero el caso es que mientras uno juega, los demas miran.
Yo me quedaría con el 'Rayman raving rabbids 2', el 'Wario ware: Smooth moves' no está mal, pero la verdad es que su multijugador me resultó muy decepcionante, además de que los 'RRR' a mí por lo menos me parecen mucho más divertidos.

Ho!
Jo te aconsejo el wario ware porke te ries mucho y te lo pasas bomba , a mi me lo regalo mi tio y me encanta . Jo te lo aconsejo [carcajad] [carcajad] [oki] [oki] [oki]
Para jugar solo seguramente el Wario Ware, para jugar 2 personas o mas, entonces el Rayman 2 sin duda. El Wario lo puedes encontrar baratito de 2ª mano, intenta hacerte con los dos y asunto resuelto.

No tio, no es DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

Si miras en la pagina oficial, en los fondos de pantalla, en algunos lo expresan como "DAAAAAAH!!!!!" y otras veces como "BWHAAA".
20 respuestas