La verdad que no entiendo la opinión del personal, sobre todo de calificar el WiiSports como mejor juego multijugador. La verdad es que sólamente puedo opinar sobre el WiiSport, el WiiPlay y el Rayman, y para mi opinión el Rayman cumple mejor que ninguno de los dos anteriores.
El motivo es que WiiSports tiene bien poco de multijugador simultáneo, ya que de los 5 juegos solamente 2 lo son realmente (tenis + boxeo). Teniendo en cuenta que el de béisbol aunque lo sea también, el lanzamiento de bola no es que sea muy relevante. En cuanto al de boxeo más de 3 partidas seguidas no te puedes hechar si te emocionas porque acabas con los brazos destrozados. Y el que realmente merece la pena es el de tenis. Golf y Bolos son por turnos. Con todas estas cuestiones para mi no es el mejor, desde luego muy conseguido en gráficos (no los mejores), integración con Miis (el Rayman pasa de ellos), pero en variedad y diversidad creo que gana el Rayman. Para cuatro sólamente el de tenis.
En cuanto al WiiPlay está bien, sólamente es para 2, y por lo menos a mí no me llama la atención. Me aburren muy pronto los juegos, aunque el de las vacas es la leche.
El Rayman es mi preferido, y teniendo en cuenta la gran variedad de minijuegos está claro que algunos son una patata y otros son la leche. Los gráficos son normales, pero te puedes llegar a picar sobre todo con el de baile. Hay pocos pero no son solo 2 los minijuegos para 4. Me encanta este juego y ya estaba un tanto cansado del wiisports.
La verdad que realmente lo que me pica es el modo puntuación, a ver si uno consigue algún puesto en la web, y más si compites con algún conocido.
Bueno, con esto espero animar un poco, lo que sí es que es imprescindible compañía para picarse.
Salu2.