Rayman Raving Rabbids el mejor juego multijugador?

Encuesta
Es Rayman Raving Rabbids es juego multijugador de siglo?
29%
14
71%
35
Hay 49 votos.
-----------Rayman Raving Rabbids-------

para mi gusto y creo el de mucho, es el juego multijugador del siglo,,
voten ustedes mismo [beer]
WiiSports le da un repasón al Rayman.

Principalmente porque el Rayman tiene, en gran parte, minijuegos multijugador por turnos, y eso da asco.
El Wiisports es muy muy bueno en multiplayer, Wiiplay... por 10€ hace lo suyo, el Red Steel tambien esta muy entretenido en multiplayer, y el Tony Juan puedes exar una detras de otra sin darte ni cuenta.

Hay buenos multi en la Wii nada mas empezar, y Rayman dudo que sea el mejor, aunque tenga su punto.
y el wiiplay tampoco se queda corto :Ð
salu2
El Smash Bros. de la GameCube ya le da unos cuantos miles de repasos...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Para un multijugados (Vamos 2 player).

El Wii Play genial Y SI GANAS TE EMOCIONAS ^^* Yo juego el que pierda elije juego y asi me lo paso pipa.

Para jugar a mas gente pos el Wii Sport pero este a mi me parece que es menos variado siempre acavas jugando a lo mismo :P
Wii Sports dicen... x'DDDD

Smash Bros Melee le da un millón y medio de vueltas a Sports XD

No, no he probado el Rayman. Si, ya lo probaré en Reyes xD
Aún es pronto para denominarlo el mejor juego multijugador.
Aunque yo voto que no, pues los hay de mejores sinceramente.
Pues para multi buenos un Bomberman a 5...
anda que no es vicio ni na [ginyo]
bueno deveria, haber puesto desde el principio, que contestara las personas que aya probado el juego, xq creo que el 40% de las personas que an contestado no han jugado al juego,, seguro [cartman]
Que pasada. Ya no el mejor multijugador de Wii, sino directamente de cualquier consola en el siglo (lo mismo tambien incluimos el siglo XX, no solo el XXI).

Pues no lo es, porque como muy bien te han dicho, incluso en Wii (que lleva un mes en el mercado) ya hay mejores multijugadores que el nuevo Rayman.

Salu2.
adconreply99 escribió:bueno deveria, haber puesto desde el principio, que contestara las personas que aya probado el juego, xq creo que el 40% de las personas que an contestado no han jugado al juego,, seguro [cartman]

Juego probado y pasado y como multi es mediocre
Yo lo probé en casa de un amigo y esta bien (hasta donde yo jugué), pero no tanto como para ser el mejor de la historia.

...aún espero el wario smooth moves!
Como multi en mi opinion no, lo he probado con mi hermano y con unos amigos y el Sports le gana de calle.
Y aunque te partes la polla y a mi hermano le encanta, nos lo pasamos mejor en Sports.

Como Party tampoco se lleva la palma, ya que en reuniones más masivas el mencionado WiiSports sigue teniendo un exito arrollador e incluso el WiiPlay hace su papel, el "Duck Hunt" y las carreras de vacas triunfan bastante.

Es muy divertido y echarse "unas vacas" o unos bailes con los colegas está dabuti, aunque como multi pincha en que hay demasiados juegos por turnos que se hacen un poco largos.

PD: Todavía no lo he catado en profundidad, el Zelda me absorve mucho tiempo, quiza cambie de idea cuando me lo haya pasado pero lo dudo.
Bomberman XD

Na el Wii sprot, el Wii play (y muchos de la VC)
para variar, donde esté el modo multijugador de Wiisports que se quite el de Rayman que sinceramente a mi me ha decepcionado un poco sobretodo por su duración.

Saludos.
Yo tambien tengo el Rayman, y a mi me ha decepcionado bastante. El juego es demasiado "Infantil", cosa que ya me esperaba, pero es más de lo que me esperaba..

Por otra parte, para el modo multijugador la verdá que deja bastante que desear, exeptuando algunos minijuegos como el de hacer cantar a los conejos, o encontrar al conejo que desafina...., los demás son bastante flojos en multijugador.

Además de todo esto, añade que es demasiado corto, y que los juegos de "baile" son demasiado frecuentes..., la verdá que en mi opinion, muy flojo.

PD: Y El wiisports de momento me parece un juegazo.... y un ejemplo perfecto de lo que puede llegar a ser la consola en determinado tipo de juegos. Si con una panda de mueñecos cabezones dandole a una pelota que casi es tan grande como ellos te lo pasas genial, imaginaros con un juego de tenis un poco más "pulido". idem para boxeo, golf.....
La verdad que no entiendo la opinión del personal, sobre todo de calificar el WiiSports como mejor juego multijugador. La verdad es que sólamente puedo opinar sobre el WiiSport, el WiiPlay y el Rayman, y para mi opinión el Rayman cumple mejor que ninguno de los dos anteriores.

El motivo es que WiiSports tiene bien poco de multijugador simultáneo, ya que de los 5 juegos solamente 2 lo son realmente (tenis + boxeo). Teniendo en cuenta que el de béisbol aunque lo sea también, el lanzamiento de bola no es que sea muy relevante. En cuanto al de boxeo más de 3 partidas seguidas no te puedes hechar si te emocionas porque acabas con los brazos destrozados. Y el que realmente merece la pena es el de tenis. Golf y Bolos son por turnos. Con todas estas cuestiones para mi no es el mejor, desde luego muy conseguido en gráficos (no los mejores), integración con Miis (el Rayman pasa de ellos), pero en variedad y diversidad creo que gana el Rayman. Para cuatro sólamente el de tenis.

En cuanto al WiiPlay está bien, sólamente es para 2, y por lo menos a mí no me llama la atención. Me aburren muy pronto los juegos, aunque el de las vacas es la leche.

El Rayman es mi preferido, y teniendo en cuenta la gran variedad de minijuegos está claro que algunos son una patata y otros son la leche. Los gráficos son normales, pero te puedes llegar a picar sobre todo con el de baile. Hay pocos pero no son solo 2 los minijuegos para 4. Me encanta este juego y ya estaba un tanto cansado del wiisports.

La verdad que realmente lo que me pica es el modo puntuación, a ver si uno consigue algún puesto en la web, y más si compites con algún conocido.

Bueno, con esto espero animar un poco, lo que sí es que es imprescindible compañía para picarse.

Salu2.
El Rayman no lo he probado pero cuando fui a comprarlo finalmente me decidí por el Super Monkey Ball Banana. Tiene 50 minijuegos muy variados y divertidos. Yo os recomiendo que lo probéis antes de comprar el Rayman por si os convece más :)
silinde escribió:... porque el Rayman tiene, en gran parte, minijuegos multijugador por turnos, y eso da asco.
+1
Monkey ball lo veo mejor para el multi,ademas los minijuegos vienen con su letrerito de simultaneos o no
el rayman no es el mejor multijugador porque NO ES UN JUEGO MULTIJUGADOR.

Rayman es un juegazo de minipruebas pero pensadas mas para un juegador.

PAra jugar a multi a dia de hoy me quedo de la wii (propio) el wiisport por el de tennis o el wii play por el juego tipo "pong". XD
el mejor sin duda es el wario ware

Lo espero con ansia........
23 respuestas