Rayman Raving Rabbids - ¿¿Gesture control??

Acabo de pillar el juego este y en la caja pone:

"Supports gesture control using xboxLIVE Visión."

¿Alguien me puede explicar que es esto?
¿Algo parecido al eyetoy de la play?
¿o que es lo que es?...

Gracias! :)
Creo que es que soporta el LIVE Vision, vamos que tendra minijuegos que se pueden jugar tmb con la camara
Efectivamente, es compatible con la Live Vision y tiene algo tipo Eye Toy.

Salu2.
Yo tambien me lo pillé hace unos dias en playasia junto con la camarita pero la verdad no doy jugado con ella, me resulta imposible. He estado hablando con un colega que tambien la tiene y el tampoco da, es algo desconcertante.

Decir que unos 30 minijuegos están disponibles para jugar con la camarita
Chaomino escribió:Yo tambien me lo pillé hace unos dias en playasia junto con la camarita pero la verdad no doy jugado con ella, me resulta imposible. He estado hablando con un colega que tambien la tiene y el tampoco da, es algo desconcertante.

Decir que unos 30 minijuegos están disponibles para jugar con la camarita

Osea que va como el ojete... pues vaya, me hubiera molao que con la camara se controlara bien este juego...
No se si es que va como el ojete pero es que ni yo ni cuatro personas más que se han pasado por aqui lo hemos podido hacer rular bien...
Con algunos minijuegos si que funciona bastante bien. Es cuestión de saber lo que se hace.
Otra cosa es que esté mejor con la cámara o sin ella, yo prefería hacerlo sin ella casi todo (menos los minijuegos finales de cada "nivel")
6 respuestas