Rayman Raving Rabbids

hola, alguien sabe si hay por ay videos o imagenes de este rayman para la ds? es q solamente he visto videos para la version de wii, y m gustaria verlo para ds, gracias
Pues la verdad es que yo no he visto ni una sola pantalla o video de este juego para ds...

Está claro que les interesa venderlo en la Wii...
a ver si dentro de poco sale algo, junto a la salida del juego, xq en la ds tmb tendra q estar bien con la pantalla tactil,no?
Sí, yo creo que en la DS también será bastante divertido el juego, aunque se habrán esforzado más en hacerlo para la Wii, por la novedad y eso.

Supongo que cuando salga a la venta harán análisis en las webs y por tanto se verán imágenes del juego.

Las únicas imágenes que he encontrado y que no sean de Wii son las de la versión de GBA:

Aquí

Seguramente en la DS se vea parecido pero haciendo uso de las dos pantallas y táctil.
pues no m disgusta, si es un plataforma divertido y colorido...
Pucca_333 escribió: Seguramente en la DS se vea parecido pero haciendo uso de las dos pantallas y táctil.

Lo triste es que aceptemos eso como normal.
hola, muchas gracias pucca por las imagenes de la version de gameboy, seguro q el juego en ds esta tambien muy bien, saludos!
al menos parece que tiene buena pinta la versión de gba...

de salir, no me extrañaría que aprovecharan el motor gráfico del
rayman que salió con la consola (en 3d). no estaba mal, pero puede
mejorar bastante).
El rayman de Wii no tiene una exclusividad temporal ?

yo eso lei ein?
eso m parecio leer a mi, creo q las versiones para play2 y xbox saldran mas adelante, y para las portatiles de nintendo, creo q sale dentro de nada
No, Nintendo tiene la disponibilidad en consola de Nest Gen. Por ahora sale para GBA, PS2 y Wii si mal no recuerdo. Más adelante saldrá para 360, PS3 y no sé si DS.

Ya sé que parece estúpido que no salga para DS ahora, pero creo que iban a hacer algo especial [borracho]
No exactamente.

Sacado de meristation:

Una reciente nota de prensa del Productor Manager de los títulos de Ubisoft ha confirmado finalmente que el lanzamiento de Rayman Raving Rabbids será simúltaneo en Wii, PS2, PC, GBA y NDS, sin fecha confirmada pero esperados todos para finales de año. Por el momento se desconoce si las versiones anunciadas de PS3, Xbox 360, PSP y GameCube llegarán por dichas fechas pero os mantendremos informados detenidamente.
[oki]
Pucca_333 escribió:No exactamente.
Eso es, gracias por la aclaración [tomaaa]
12 respuestas