Rayman raving rabbids

Imagen

Básicamente el juego es un plataformas consistente en avanzar por fases en 3D (Pero sin libertad de movimiento, desde una vista lateral) e ir consiguiendo "trofeos" que te abran otras fases. El juego se maneja con la cruceta y botones, pero de vez en cuando te salta con una fase que se controla totalmente con el stylus: en estas rayman avanza solo hacia delante y hay k ir apartando los obstaculos, con el stylus y el microfono, son muy divertidas!!! También aparecen de este modo ocasionalmente minijuegos (Aun no los he visto :p ). Para dar algo de variedad a las fases plataformeras, rayman puede ponerse "trajes" que le dotan de habilidades especiales (Como el traje verde, que te permite sacar una roca de la nada).

La música es excelente (Algunos temas sacados de por ejemplo la peli de "pulp fiction" xDDD otros cantados por los conejillos...), aunque a veces el sonido se "peta", no se si es por el cartucho flash o que el juego esta así de mal XD graficamente es pasable, no es ninguna maravilla pero cumple (Aunque se pixela un poco, y los giros de camara son algo bruscos).

El momento en el que empiezas a jugar y los conejillos entonan de voz la cancion "para bailar la bamba" es impagable, merece la pena solo por eso XD la teneis en este enlace, cortesía de pakoito:
http://www.goear.com/listen.php?v=2499c87
Yo le tengo muchas ganas al juego,por cierto el juego es plataformas o de minijuegos?
ya he actualizado, parece que mezcla ambas cosas pero se centra sobre todo en las fases plataformeras, cuando lo vaya comprobando lo diré ;-)
Yo ya he podido probarlo. La versión USA (única disponible por ahora) tiene opción en español (además no es sólo el idioma del texto, cuando eliges "spanish" toda la música del fondo se transforma en "la bamba", canciones latinas, mexicanas y cosas así :-p , no sé que harán en la versión europea pero está muy simpatico)

El juego no es que sea lo mejor de lo mejor en gráficos, se nota que los pantallazos que vimos hace días como avance están seleccionados, pero yo los veo bastante bien en cualquier caso en un estilo dibujo animado cuyo resultado final es muy buenoa pesar de que se nota el pixelado en bastantes momentos. El sonido está muy currado tanto la música como los efectos y a mi por el momento no se me ha "petado" nunca (utilizo m3 simply)

El juego en si engancha y es graciosísimo, te ríes bastante con las ocurrencias porque tiene muchos golpes de humor, eso sí, es el clásico juego de plataformas con minijuegos intercalados, a veces la plataforma se controla con los botones y otras consiste en ir quitando objetos y demás con el stylus en la pantalla táctil.

El nivel de dificultad, como todos los rayman, llega un momento que se hace bastante complicado, pero las primeras fases son en plan tutorial y es un golpe de humor tras otro mientras manejas el muñeco.

el microfono también interactúa, pero yo lo desactivé porque era un peñazo, imaginarse controlar al rayman por un lado, quitar los objetos con el stylus y encima soplar al micrófono para espantar un ovni con un tornado XD al principio bien, pero a los 2 minutos parece que has corrido un marathon con tanto ajetreo y en vez de soplidos lo que sueltas son escupitajos y saliva... opte por desactivar el microfono. Pero me supongo que esta medida no será muy popular :) pero yo es que soy de soluciones drásticas.

En definitiva, que nos encontramos ante un pedazo de juego a mi entender (y eso que a mi las plataformas ni fu ni fa), tremendamente trabajado y eso lo valoro mucho porque estoy acostumbrado a ver autenticas porquerias echas en un día y medio para la ds, y este se lo han currado.

saludos
Yo tengo la version de Wii y me encanta, a la que pueda le incare el diente
OFFTOPIC Que pasa Rasnag ... enganchado a EOL en horas de clase [qmparto] , te agreagré para hechar unas partiditas al AC y al MK.

Saludos
q diferencia ay con la version de gba aparte d los graficos? cual merece más la pena?
Pos la verdad es comiquisimo el juego, aunque siento que nio va d elo más fluído a pesar de que la distancia a la que vemos a rayman es alejada.. la música ralla xD

Inlcuso sale un tema de Cindy Lauper cantado por los conejos xD.. los minijuegos son simpáticos, salen después de pasar cada fase junto con la carrera donde se recolectan trofeos.. la curva de dificultad es baja pero cumple con entretener :-P
pakoito escribió:Lo mejor del juego: http://www.goear.com/listen.php?v=2499c87

jajajaja por dios escuchadlo todos!!!!!!!

pakoito si no te importa lo pongo al principio del hilo xD
Como se guarda la partida?
Hola,

he visto ya el anuncio en la TV.

¿ Se asemeja algo a la versión de Wii ? ¿ Quizás en algún minijuego ?

Un saludo.
LopezR escribió:Hola,

he visto ya el anuncio en la TV.

¿ Se asemeja algo a la versión de Wii ? ¿ Quizás en algún minijuego ?

Un saludo.

hay algun minijuego k se nota ke esta basado en los de wii, pero por norma general los minijuegos son bastante malos
palos escribió:Como se guarda la partida?
Se guarda sola al acabar cada fase, si no te guarda será por tu flashcart
diox, la canción es de los mismos que cantan en los pitufos makineros!!! [+risas]
golmate escribió:diox, la canción es de los mismos que cantan en los pitufos makineros!!! [+risas]

¿Los famosos vocoder?
A mi me parece malisimo, a nivel tecnico de lo peor que he visto en nds si hasta le supera el anterior que era un port, sin hablar de las ralentizaciones que mamma mia.
Buen juego si señor tiene unos no mui malos graficos y tiene bastante jugabilidad y bonitooo temaa el de la bmbaa esta currao alguien puede poner el link para bajarsela?xD esta wapa me he viciado [burla2]...!!
yo lo probé 5 minutos y me hizo volver a darle las gracias a romman y
compañía por sacar lo necesario para poder probar un juego antes de
comprarlo, creo que queda todo bastante dicho...

p.d.: yo también me esperaba uno parecido al de wii, de minijuegos
entretenidos, pero va a ser que no.
kxalvictor escribió:p.d.: yo también me esperaba uno parecido al de wii, de minijuegos
entretenidos, pero va a ser que no.

posiblemente habria kedado mejor, pero que quereis que os diga este me entretiene bastante. Son partidas rapidas y directas, por eso no me gustaba el anterior
Pues yo el juego lo pase hace unos días y a mi el juego me gusto... es entretenido pero lo que no me gusto fue la parte de buscar los trofeos la verdad que el principio estaba bien pero después me daban ganas de apagar el nds de lo aburrido que era pero bueno lo seguí jugando hasta completarlo y pues es uno de esos juegos que uno no piensa jugar mas de una vez.

Natsu escribió:A mi me parece malisimo, a nivel tecnico de lo peor que he visto en nds si hasta le supera el anterior que era un port, sin hablar de las ralentizaciones que mamma mia.

Pues yo no note ralentizaciones... quiza las tenga pero yo no las note.
Bueno a mi el jueguito me gustó, medio rompebolas lo de buscar los premios como dice EDD2S, pero no esta mal.

Ahora... alguien sabe donde conseguir la banda sonora??? [Ooooo]
El juego entreteniene y me vició hasta terminarlo (me duró unas dos tardes xD) a pesar de su corta duración.. con sus realentizaciones y simples gráficas no dejó de ser entretenido...

Lástima que el último voz no presentara un reto [mad]
va, pensaba que era como el de la wii que te partes de la risa :/ en fin, es un juego entretenido de todas formas :)
24 respuestas