Rayman Raving Rabbids

Buenas, he visto por ahí que el juego ya ha salido en version PAL.
¿Sabeis si se puede usar la web-cam? ¿es obligatorio?
Por lo que yo sé es opcional, de hecho creo que te dan un logro por usarla en un minijuego
¿O sea que es el primer juego quitando el uno que hace uso de la web cam?, si es asi a ver si se animan a sacar juegos en los que se utilize la camara.
jmillora escribió:¿O sea que es el primer juego quitando el uno que hace uso de la web cam?, si es asi a ver si se animan a sacar juegos en los que se utilize la camara.

Tothemball, Texas hold em, Rsix vegas....bueeeeeno...
Aqui podemos ver la vision cam en acción con el Rayman Raving Rabbids, mientras vacilan un poco al que los juega.

Eso sí no todos los mini-juegos son compatibles con la camara

http://www.youtube.com/watch?v=dKk7BNY4jGM
Comprobado que funciona con la camara, aunque no en todos los minijuegos, claro.
Ya en la primera fase, la de entregar el paquete bomba, hay que mover las manos arriba y abajo freneticamente....

Asi que se puede decir que es el segundo despues del totemball que utiliza la camara al mas puro estilo eyetoy (y funciona mejor que el fustrante totemball, eso tambien hay que decirlo)

PD: No se a quien se le ocurrio de Ubisoft dejar la intro a 4:3 y a mega cutreresolucion..como canta....

Saludos!
Pero sino tienes camara no puedes jugar o que?¿ :D
Robe24 escribió:Pero sino tienes camara no puedes jugar o que?¿ :D

Si se puede si. En el video se ve claramente que te deja elegir
tiene muuy bueuna pinta pa echar risas en manada sip
Hola!

¿alguien sabe si el juego está en Español?
LuKaS2004

Es de ubi solo digo eso xD
es Ubi osea ke seguramente estara traducido opr lo menos..tengo ganas de verlo la verdad...
Seria la risa si hubiera sido online y vieras al pavo hacer el longuis por la cam jejeje
Esta totalmente en castellano, igual que sus versiones hermanas. Los loadings entre minijuego y minijuego son tope cachondos XD

Saludos!
Sabeis si tiene multijugador por interconexion?
entonces oficialmente ya a llegado a España no?
Oficialmente, lo que se dice oficialmente, no.
A ver y que cojones es eso de que los videos se vean en 4/3 ?¿?¿? que clase de mierda es esta ?
Robe24 escribió:que clase de mierda es esta ?

Un port de Wii [poraki]
Pos vaya mierda, el juego en 16:9 bien y luego te sale un puto video en 4/3 les pueden dar porrr.........
Interesante en castellano ^^

Una preguntita, a quien haya jugado al de Wii, es el mismo jueog adaptandolo al control del mando de 360?.

Graficamente esta a la altura de un juego de 360 o no deja de ser un port?

DEW!
Natsu escribió:Interesante en castellano ^^

Una preguntita, a quien haya jugado al de Wii, es el mismo jueog adaptandolo al control del mando de 360?.

DEW!

eh.... creo que en este tipo de juego lo menos imporatante son los graficos....

ke mas te da ver una vaca con un circulo y 4 palos como patas y 3 manchas... que una con 50.000 poligos y hasta con pelos... si lo ke vas a tener que hacer es mover las manos de arriba a abajo...
antfros escribió:
eh.... creo que en este tipo de juego lo menos imporatante son los graficos....

ke mas te da ver una vaca con un circulo y 4 palos como patas y 3 manchas... que una con 50.000 poligos y hasta con pelos... si lo ke vas a tener que hacer es mover las manos de arriba a abajo...

amen
Lo que hay que leer pues con mas detalle más graciosos se veran los conejos y animalillos varios del juego.

Te pongo un ejemplo exagerado.

No es lo mismo que te cargues a un conejo y este sea como de escallola a que cuando te lo cargues este ponga gestos raros y veas como se le salen los ojos de las orbitas no? asi es mas gracioso y se consigue con mejores graficos.

Y por que me he comprado una consola de 400€ que me la venden entre otras cosas por ofrecer graficos de ultima generación, cojones que siempre hay que andar justificandose
Natsu escribió:Lo que hay que leer pues con mas detalle más graciosos se veran los conejos y animalillos varios del juego.

Te pongo un ejemplo exagerado.

No es lo mismo que te cargues a un conejo y este sea como de escallola a que cuando te lo cargues este ponga gestos raros y veas como se le salen los ojos de las orbitas no? asi es mas gracioso y se consigue con mejores graficos.

Y por que me he comprado una consola de 400€ que me la venden entre otras cosas por ofrecer graficos de ultima generación, cojones que siempre hay que andar justificandose

Pues chico esta claro si te pillastes una consola de 400€ pa eso.. no te pilles este juego... asi de simple.

Y no hace falta que te justifiques por nada... la respuesta a tu pregunta era 'SI' es el mismo de WII a mas resolucion y poco mas y no, no solo adaptandolo al mando de la 360 sino a la camara que es el principal motivo por el que vale la pena pillaro (si la tienes claro).
De todas formas, ¿no has visto el link de la primera pagina? el juego esta tal cual se ve en el video ni mas ni menos.

Pero vamos si estas jugando al Bullet wicht no creo que te afecten tanto como dices los graficos...
antfros escribió:Pero vamos si estas jugando al Bullet wicht no creo que te afecten tanto como dices los graficos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor es q es así.

Pero vamos que ojalá hubiera más juegos simples graficamente, pero revolucionarios en su concepto. Pagaría más gustosamente esos € que si de un GRAW se tratase. He dicho [666] [666]

Saludos!!
Solo se usa la camara para ordeñar la vaca?
Tiene multiplayer?
No hay alguna review por ahi?
Natsu escribió:Interesante en castellano ^^

DEW!

Review version 360:

Lo bueno:

1 Los graficos estan adaptados a la 360, es la mejor versión graficamente, superior a la de PC a la misma resolución. mejores efectos de texturas.

2 Ha salido ya esta aqui.

3 fases nuevas, baloncesto y bolos en modo historia.

4 soporte de camara en muchas fases. Mejor con camara en las fases de simplemente apretar rapidadmente botones para correr.

Lo malo.

1 Tiempo de cargas, superiores al resto, (ojo version ps2 jugada con hDloader). las fases intermedias con "videos" a 16:9 ralentizan mas.

2 No live, no multiplayer por interconexion, unicamente 4 jugadores en la misma maquina.

3 respuesta de camara no llega a lo deseado. Aunque pude jugar las 5 primeras fases con exito, no me dio lo que esperaba.
Mejores gráficos,la mejor versión gráficamente,pero bastantes ralentizaciones...el control con la cámara no me ha gustado nada, solo se me han dado bien los bailes, en las fases en plan shooter tambien se puede usar la cámara, pero no vale la pena, a falta del wiimando mejor con el mando de la 360, con la cámara me ha decepcionado mucho...y las cargas son muy muy pesadas,antes y despues de cada minijuego una carga digna del oblivion...lo mejor los gráficos, el control como en la wii ninguno...que rabia me da que con la cámara no fuese como esperaba, frustrante como el totemball... [decaio]
la camara tiene su cosa... porke yo la he conectado al Pc.... y se sobre cuantos frames se mueven... entre 10 y 30 fps...

si juegas por la mañana ningun problema pero si juegas por la tarde aunque haya suficiente luz... enciende la luz de la habitacion... sino la camara ira a 10fps automaticamente para tener mas exposicion y la imagen salga mas clara aunque por consiguiente eso.. la bajada de frame rate... esto lo he podido comprobar con la cam y un programa que tengo en el Pc que te indica de forma real los fps.

Yo juge esta tarde y me pasaba lo mismo.... mala respuesta... fue encender la luz... y perfecto... como con el mando... eso si hay que colocarse bien y ajustar el enfoque de la camara para mayor presicion.
a mi el juego no me gusta.

Pensaba k era avanzando por el escenario como los anteriores, pero son todo minijuegos superfaciles para niños.
adrianhelles escribió:a mi el juego no me gusta.

Pensaba k era avanzando por el escenario como los anteriores, pero son todo minijuegos superfaciles para niños.

creo que eres la unica persona que no sabia que este juego es de minijuegos, faciles al estilo wario ware de Nintendo, intentando sacar una imitacion.
Para los que lo teneis:

Que tal está para 2 jugadores? Se hace pesado para jugar 1 sólo?

Sl2 y gracias.
Pero vamos si estas jugando al Bullet wicht no creo que te afecten tanto como dices los graficos...

Mamoon ! xD

El bullet wich xD lo probe y ahi se quedo, aparece en mi gamertag por que hace muucho que no conecto la consola al live, no por que me vicie a él aunque hay que reconocer que en pequeñas dosis entretiene aunque te sangren los ojos mientras juegas xD
Hola amigos, pues yo este juego me lo termine para la wii, y esta claro que al probarlo en la 360 no me ha llamado ni pizca de atención, tengo la camara y es horrible, este juego jugarlo con los mandos de la wii es de lo mejor en la 360 un truño lo de la camara.
jmillora escribió:Hola amigos, pues yo este juego me lo termine para la wii, y esta claro que al probarlo en la 360 no me ha llamado ni pizca de atención, tengo la camara y es horrible, este juego jugarlo con los mandos de la wii es de lo mejor en la 360 un truño lo de la camara.
Yo Tambien lo jugue en la wii, y mira, como nintendo siga con la politica de mierda grafica de juegos pero con Wiimote yo vendo la Wii, a veces ya algunos juegos es para pegarles a los productores, al final me lo estoy pasando en la 360, si pudiesemos mezclar los graficos de la 360 con el Wiimote seria la ostia xD
Alguien sabe como se consiguen los bonus de pelicula en el modo historia? Hay un logro de 100 G que es conseguir los nueve que hay, pero ya me he pasado el modo historia y no me han dado ninguno.
antfros escribió:
creo que eres la unica persona que no sabia que este juego es de minijuegos, faciles al estilo wario ware de Nintendo, intentando sacar una imitacion.

poz si creo k si. valla mierda,si lo llego a saber
Dios yo lo acabo de poner y he ajustao la camara y to la ostia y no consigo que el rayman de mas de dos pasos con el paquete me tiene amargao.

Bueno lo he vuelto a probar como decía antfros, con la luz encendida y va mucho mejor ^^
38 respuestas