Rayman Raving Rabbits 2 Anunciado para Wii

A través de la revista británica Ngamer se ha confirmado la vuelta del héroe de Ubisoft para la blanca de Nintendo, en continuación a la primera entrega de Rayman Raving Rabbids, que se ha consagrado como uno de los juegos más vendidos para Wii de third-party.

Aun no se sabe mucho del título, salvo que volverá a basarse en un sistema de minijuegos. En esta ocasión los excéntricos conejos estarán fraguando una rebelión debajo de un centro comercial, teniendo Rayman que detenerlos a través de una serie de desafíos
espero que esta vez inlcuya 16:9 y 480P :p
DjJokyn escribió:En esta ocasión los excéntricos conejos estarán fraguando una rebelión debajo de un centro comercial, teniendo Rayman que detenerlos a través de una serie de desafíos
Dead Rising con Rayman, conejitos y Wiimote?
MOLA [qmparto]
Como sea tan cachondo como el primero triunfará.

Porque la verdad que el primero, con el baile, el lanzar las vacas y demás pijadas te "descojonas" un buen rato.
yo tengo el uno y es de los mejores juegos de minijuegos en cualquier plataforma de Nintendo

PD:Este juego promete [angelito]

Salu2
Rayman ha sido de los juegos de lanzamiento q han dado lo q prometieron, o lo odias o te encanta, espero q en este eliminen las pruebas "imposibles" y pongam muchisimas mas aun, q al final el juego se me hizo corto jaja, lo unico q lo alargaba es cuanto kitaba el juego unos dias xq me hartaba de una dichosa prueba [+risas]
Que buena noticia,tengo el primero que aunque no lo juego ya,en su tiempo me gusto bastante,como dicen ojala eliminen las pruebas imposibles,y que tenga una mejor respuesta el control,por ejemplo la prueba de los baños se hacia muy pesada por culpa del control.
Es una buena noticia, seguramente usaran todo lo que se dejaron en el tintero para el primero, como minijuegos que no les dio tiempo a poner, multiplayer total (nada de pruebas por turnos cuando deberian ser a 4 a la vez como las carreras), modo historia con más contenido, y online, tanto para el ranking que se quedo por hacer, como para descargar contenido como trajes o canciones y multiplayer claro.
No pierden el tiempo los de Ubisoft... esperemos que saquen un juego bastante bueno y que se lo curren, pero si lo sacan este año que no cuenten con mi compra, porque: SSBB, Mario Galaxy y Metroid 3 ya están fichados, con lo cual que lo saquen para el 2008 [sonrisa]
Esperando el juego....
me gustó mucho el primer y si sigue en la línea éste me gustará también pero tampoco estaría mal que sacaran un plataformas del rayman... [decaio]
Yo tengo que pillarme aun el primero que me llama muchisimo la atencion, a ver si voy ahorrando [angelito]

Salu2.
Un bonito scan:

Imagen

Nada revelador de momento :P
Estos conejos son la repera por no decirlo en taco..... [jaja]

La verdad que ha sido un acierto la elección y personalización del animalillo [hallow]
13 respuestas