Rayman y sus "golpes secos"

Mis amigos y yo estamos viciados a este juegazo. Nos pasamos todas las misiones del modo historia en unas 9 horas seguidas. Aunque hay una mision que la dejamos por imposible. Del ultimo dia ya para terminar el juego, hay una mision en la que tienes que golpear unas radios para que suene musica, y asi golpear a los conejos que bailen con esa musica, golpear otra radio, y lo mismo, hasta acabar con todos los conejos. Lo malo es que hay un guardian por ahi que cada dos por tres te pisa, pero el problema es lo del "golpe en seco" que te dice que debes hacer para golpear radios y conejos. Que va cuando quiere, por mucho que damos golpes en secos. Y hemos probado con otro mando que compre el dia anterior (osea pilas ok) y nada. Os pasa lo mismo a vosotros?
creo que ya se ha respondido por aqui, hay que cambiar la wii al modo 60hz .Veras como va mejor
Yo tengo la wii en 50hz pq en mi tele de tbuo a 60hz se ve como raro...
Ok gracias!. Lo intentare a ver si me funciona, porque tenemos los brazos que no podemos con ellos de tanto dar golpes a tos laos :P
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
esa me dio pila de problemas, aunke koji y hize las radios en el orden ke salen en el video de introduccion y no me dio tantos problemas( normalmente me kedaban algunos y como no le daba la gana no los podia ostiar y me kedaba sin pasar la partida :( )
suerte ahi( aunque tu no se si estaras en otra mas avanzada)
Es la ultima mision de las radios para acabar el juego, Pero ya lo consegui!!!. Cambie la configuracion de la pantalla por 60hz, y pude completar el juego ya al 100% en modo historia. Ahora me quedan las misiones de puntuacion [barret]
5 respuestas