Rayman y Unicef

Pues lo videos están muy bien, me encanta el del libro [qmparto]

Buena iniciativa [ok]
Me encantan las expresiones de los conejitos :D
Dios, esos conejos son la caña, me parto con ellos.

xDDDDDD

Muy buena iniciativa, la verdad. Ojalá más compañías hiciesen lo mismo, y ojalá sirva para algo.
llegaran los conejos esos a ser un movimiento como el del neng? XD

son graciosisimos, creo q me comprare el juego de la buena publicidad que le han hecho
Como molan los conejillos estos xD. Que grande el del libro cuando se pone a leerlo bien y se enfada el conejo xDD. Estos conejos se merecen un juego propio!!!!
Pues me parece ABSOLUTAMENTE detestable que no griten. Los iba a subir al youtube, pero Reniego esos videos..

xDDD
Rayman <--> Unicef
Barça <--> Unicef

Rayman <--> Barça?

Veremos a Ronaldinho pegando patadas a los conejos? un Conejo arbitro gritando y sacando tarjeta roja Etoo?
Pues no te creas Ronaldinho ya tiene una apariencia que le dirian que sale de un conejo de rayman xDDDD

En Todo Caso.

MUY BUEN MOVIMIENTO POR PARTE DE UBI.

Ahora lo ideal seria recaudar un euro por cada juego vendido de ubi, y donarlo a obras beneficas.

Vamos se forran xDD
Creo que al final habrán creado con los conejitos un nuevo mito en la historia del videojuego, dentro de 10 años o así seguiremos acordándonos de ellos seguro. Las iniciativas como ésta me encantan.

Taiyou
Estos conejos son lo mejor, los han dotado de mucha personalidad y son muy monos. Un 10 para los diseñadores ^^.

Iniciativas como ésta de Ubisoft no se ven mucho, y le faltaría, como ya ha comentado Netto, donar un % de los beneficios, para ganarse aun más repercusión mediática.

PS: en cuanto salgan los primeros peluches de los conejos psicópatas me pillo unos cuantos [qmparto]
Me encantan, ojalá lo hiciesen aquí en España. Tampoco hace falta que lo doblen [carcajad]
Desde luego el diseño del mundo rayman siempre ha sido por lo menos curioso, pero es que con estos nuevos "terribles enemigos" da gusto tenerlos jajaja son geniales, estoy viéndolos desde el trabajo y no paro de reírme solo de verlos. [tadoramo]

Merecera la pena jugar al juego solo por verlos, y si las compañías tendrian que hacer mas estas iniciativa!
Sí señor muy buena iniciativa.
Estos conejos tienen mucha personalidad, cada vez que los veo no puedo evitar echarme unas risas
Estan currados los anuncios y el gesto también, un 10 por UBI
15 respuestas