Rayman

Hola. Bueno, soy un enamorado de este clásico de las plataformas 2D, pero hace tiempo me deshice del que tenía para Sega Saturn.

Me gustaría volver a pillármelo. La cuestión es que me gustaría saber, de todas las versiones posibles, cual es LA MEJOR, y que diferencias en cuanto a fluidez, color, etc... Hay entre las versiones de Saturn, Playstation y Jaguar.

Gracias
Yo te recomiendo saturn dado que parece que el juego va con un poco mas soltura que en PSX ademas de que el mando se agradece muy mucho :-p y especial mencion a la version de gba, una conversion perfecta.
andoba escribió:La de PC. :D

Con esa hay 2 problemas:

1º Como la hago funcionar en el XP?? Porque en PC si que tengo tanto el Rayman original como el Designer, pero con la mierda del XP... :(.

2º No tengo mandos en condi para ordenador... Hay adaptadores para mandos de Mega Drive o Saturn? Porque son los mandos que mas me gustan.

Saludos
Con el bendito DOSBOX (sale hasta en la wikipedia) ;-) , merece la pena informarse. Hay adaptadores de mandos de saturn en hardcore-gamer para que te sientas como en casa, y claro está la opción de pillarlo para saturn/psx/gba, puesto que no es caro (no te puedo ayudar con la decisión para consola porque solo probé el de saturn).
Hola.

Yo viendo que prefieres el mando de la Saturn, igual te ahorras quebraderos de cabeza cogiéndolo para la Saturn, y tan contento, asi no te peleas con el Xp, ni compras adaptadores, por lo menos esto es lo que haría yo.

Saludos.
Con el bendito DOSBOX (sale hasta en la wikipedia) , merece la pena informarse. Hay adaptadores de mandos de saturn en hardcore-gamer para que te sientas como en casa, y claro está la opción de pillarlo para saturn/psx/gba, puesto que no es caro (no te puedo ayudar con la decisión para consola porque solo probé el de saturn).

Pues he estado probándolo, pero cuando monto las unidades de Rayman y del CD y parece que va a arrancar, se corta y me dice:

VIGNET.DAT: Can Not Open (pcx)

:(:(:(

Saludos

PD: Aunque me lo voy a pillar pa Saturn igualmente, me gustaría poder jugarlo en el orde tambien T_T
Pues sin duda para mi entre PC y game boy advance me quedo con lo que disfruté en mi GBA tocha y lo que estoy gozando ahora en la game boy micro.

PD:Juego maravilloso por cierto! :D
tienes que bajarte un parche no oficial para el rayman, por la noche cuando vuelva si tengo tiempo te lo miro a ver como va, pq no lo he probado solo sé que lo han conseguido poner a funcionar en xp con el dosbox.
estoybien escribió:tienes que bajarte un parche no oficial para el rayman, por la noche cuando vuelva si tengo tiempo te lo miro a ver como va, pq no lo he probado solo sé que lo han conseguido poner a funcionar en xp con el dosbox.

Bien, despues de pelearme con el parche... Ya puedo jugar a mi querido Rayman ^^. Muchísimas gracias por la ayuda ^_^

Saludos
nada pa eso estamos, que lo disfrutes
10 respuestas