rayo de Tesla "bailando" musica de nintendo

Que hilo más raro ein?

Que cosa más rara lo del rayo ese [plas]

Mola [plas] [plas] [plas]
lo de tetris brutal.. y luego la peña chillando cuando escuchan lo de mario... me recordo a los pagados ( segun triki1) cuando salio link en el video... xDDD.
Que lleven a ese tipo al Sónar YA.

Alucinante... cómo molaría que Daft Punk tuviera algo así...
Anda deja al Sonar donde está, que vaya cutrada, me quedé flipando :-O
los americanos son tela de frikis, tanto uaaaaaaaa, a veces dan verguenza ajena, que exagerados!

Por cierto, lo de la testa se sale [360º]
Ruby Gloom escribió:Anda deja al Sonar donde está, que vaya cutrada, me quedé flipando :-O

No te jode aquí, el de BCN pasando por los morros a los de provincias que el Sónar de este año fue una mierda.

PD: Regatón? La Mala con su peor disco???? Cuando leía cosillas en El País no me lo podía creer. Yo quiero ser moderno de paaaaaaaaalo.
Yo fuí a ver a los Bestie Boys, y flipé que se hiciera en una puta nave para ferias; el escenario no está ni a un metro del suelo; y la peña, bueno la peña......; para ser un festival con tanto renombre, lo vi muy cutre, como Sitges.
Que bueno lo del Rayo xDxD Muy cachondo.
No lo "baila", lo "canta".Es el propio rayo el que en funcion de su modulacion produce el sonido.
Los que os quejais del Sonar podriais haber ido al Anti-Sonar...

Yo este año no pude ir pero fui el anterior y te pegas un festinvol de la ostia.
¿El Versus?, paso, yo fuí a lo que fuí, a ver a los Beastie Boys, y no vi a Devo, porque pasaba de pagar 150 euros para dos grupos.
Aquí hay mas piezas musicales con bobinas Tesla:
The Geek Group
Joder, buenísimo lo del rayo...

anonadado me quedo :O
13 respuestas