Rayón en la pantalla de la DS

Jajaja hace unos meses que os comentaba que alomejor me compraba la Nintendo DS y ayer que fue mi cumpleaños me la regalaron. Lo que pasa es que es de segunda mano, porque en los cumpleaños no me suelen regalar mucho dinero.

El caso es que en la pantalla tiene dos rayones que cuando la veo me acuerdo sin haber conocido del ex-propietario de la consola. Me gustaria saber si esto se puede solucionar, comprar otra pantalla, si vale caro o no. Hacedme sugerencias, gracias
Pues llama al servicio de atención al cleinte de Nintendo y que te informen por cuanto te sale cambiar la superficie táctil

Lo único que sé es ue cambiar una pantalla completa (la pantalla, no la superficie táctil) cuesta 60€, así que solo la superficie táctil creo que 30€ te costará.

PD: hagas lo que hagas píllate un protector de pantalla, pero utiliza la búsqueda avanzada que sobre protectores de pantalla se han abierto decenas de hilos en este foro.
Pero y que tendria que hacer cuando supiese lo que cuesta, a donde he de enviarla??

Por cierto la pantalla q yo digo es la tactil
Se notan mucho cuando estás jugando?

Mi prima tenía un par de rallas que cantaban la traviata, pero curiosamente desde que puso un protector en la táctil (Si, lo puso cuando ya estaba rallada, que se le va a hacer) pasan totalmente desapercividas. Curioso.
pues tienes que llamar a nintendo a este numero: 902 11 70 45 y decir que te pongan con el servicio técnico para que te vallan informando de los apsos que debes seguir o si quieres le envias la consola a ellos.Si fuera la pantalla de arriba seria muy facil cambiarla porque lo que la ds tiene arriba es un protector que nitnendo te los da gratis.
4 respuestas