› Foros › Xbox 360 › Grabación
luzma escribió:Hola chicos, me compre la 360 hace poco, estoy jugando con mis copias de seguridad en dvds verbatim dvd+r dl y resulta que cuando juego hace el lector unos ruiditos extraños, no solo es el ventilador ni el lector, hace como un crak crak. Y acabo de echar un par de horillas al gta y resulta que miro el dvd y tiene unas marcas circulares, y si lo pongo a contraluz con mucho ojo veo minusculas rayitas en el dvd, me preocupo o son tonterias?
PD: uso la consola verticalmente
PD2: Pongo el post en grabacion porque igual es que grabo mal las copias...
JCESTAL escribió:La consola deberia funcionar igual ya este en vertical u horizontal, los rayones en el disco los produce la lente; para llevar a cabo el proceso de lectura en el disco, se debe centrar el laser, de ello se ocupa la lupa q lleva la lente, el laser se centra con movimientos de la lupa izquierda-derecha/arriba-abajo, se conoce como tracking y focus, cuando hay problemas de lectura, la lente empieza a hacer movimientos para tratar de ajustar el laser, y en algunos casos la lupa de la lente sube tanto q llega a entrar en contacto con el disco, y quedan unos bonitos rayones circulares, en algunos casos llegan a hacer un circulo completo.
O la lente esta sucia, o la lente esta empezando a fallar, pero como dices q la consola tiene poco tiempo me parece extraño q ya empease a fallar.
Saludos