Rayones en la Pantalla Tactil

Aunque sea muy cuidadoso con el Stylus igual se raya la pantalla tactil:
Imagen
No se nota mucho en la imagen,pero incluso cuando enciendo la DS se nota la raya en la pantalla,y lo chistoso es que apenas es una rayita.
Alguien ya tiene la Tactil rayada? :-(

Saludos
Yo tengo un par de rayitas... pero es que uso protector. Ni loca la tendría sin él, pobre pantalla... :P
Yo la verdad no uso protector..lo veo algo incomodo
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no lo uso pq compre uno y lo puse mal y lo tuve que tirar. Y uno no puede andar comprando protectores cada dos dias. A mi no se me ralla, pero la trato con mucho cuidado.
bartews3 escribió:Yo no lo uso pq compre uno y lo puse mal y lo tuve que tirar. Y uno no puede andar comprando protectores cada dos dias. A mi no se me ralla, pero la trato con mucho cuidado.

TORPE [qmparto]

Yo tengo puesto el protector desde casi el primer dia y sin problema oye, juego "sin cuidado" como me da la gana, fuerte, rápido, etc. sin miedo a cargarme la pantalla y con el trote que lleva dicha pantallita aún está de maravilla.

10€ por año más o menos, creo que sale más rentable que romper la táctil tu y que te cobren 60€ los del servicio técnico.
bartews3 está baneado por "Clones"
ER_PERE escribió:TORPE [qmparto]

Lo se... [mamaaaaa]
a la mia l hice una micro raya, e inmediatamente le encarge a un colega mio que me comprara en su city un protector, a ver cuando viene pa ponerselo, pocrecita le he pedido perdon 100 veces [buuuaaaa]
yo juego igual q ER_PERE , sin mucho cuidado la verdad, compre la consola pa disfrutarla, pero la verdad q todas las rayitas q veo al pasar un paño suave se kitan , deben ser de la grasilla que se te queda en los dedos o algo

Resumiendo la pantalla 100% perfecta sin protector ni nada

Un saludo:

gonso
Claro k si, el protector es precisamente para jugar sin preocupaciones, tocando con los dedos trankilamente incluso, y to bien.

algo incomodo? O_o o_O pero si nisikiera se nota k existe xDDD
yo veo un poco crimen tenerla sin protector, la verdad.
yo uso protector, k para eso estan ^^ es bastante comodo y no molesta nada, kizas kita algo de nitidez a la pantalla, pero prefiero eso antes k rayarla.
Pues yo no uso protectores y juego al Ouendan tan tranquilo xDDD.

Tiene algunas pequeñas rayas que sólo se ven a contraluz y a mala leche, pero cuando la consola está encendida no se notan.
Pues la tactil de mi DS esta como nuevaaa xD. Desde el dia que me llego, lo primero que hize fue ponerle un protector xD

Y yo tan contento [oki]

*si quita nitidez, yo no lo noto xD
*si quita sencibilidad, tampoco lo noto xDD.
Y yo que creo que el protector es más psicológico que nada xD Hace un mes que la tengo, y está como nueva. Todas las rayitas que se ven suelen ser de grasa, como dicen por ahí. Con un paño se va todo.

A saber qué les hacéis ;P
Nunca he usado protector y la mía solo tiene una micro rayita que hay que ser pero que muy tiquismiquis para fijarse en ella. Pienso que si no se es un super animal la pantalla no se tiene porque joder con el juego del dia a dia, eso si, hay que pasarle un trapito de limpiar gafas antes de empezar a jugar cada vez que abramos la DS y así seguro que le alargaremos la vida a la táctil.

Con la que me he quedado flipado ha sido con la DS que hay de muestra en el Centro Mail de Pau Claris de Barcelona... dios, la han destrozado pero a base de bien, me he quedado con ganas de hacerle una foto. La táctil reventadisima a rayones hasta el punto que el centro de la pantalla parecía un cristal roto. Y no la cambian, ahí sigue, de muestra XD

Un saludo
Chester pero eso pasa en todas las expuestas (ya sea CM, fnac, etc.). Sucede porque la gente es subnormal y juega con las llaves o con la moneda. Muchos críos irán queriendo a joderla.

Yo pienso que es mejor que retiren las DS de exposición, y q la gente se quede con la duda, a que las vean y se piensen que la pantalla es frágil.
MoRdOrEye escribió:Chester pero eso pasa en todas las expuestas (ya sea CM, fnac, etc.). Sucede porque la gente es subnormal y juega con las llaves o con la moneda. Muchos críos irán queriendo a joderla.

Yo pienso que es mejor que retiren las DS de exposición, y q la gente se quede con la duda, a que las vean y se piensen que la pantalla es frágil.

Y las PSP mientras tánto metiditas en vitrinas... no vaya a ser que se rayen y bajen las ventas.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no uso protector , basta con no usar un punzon pa jugar ni usar los dedazos llenos de pringue chorizera xDDD .
S0L0 escribió: no vaya a ser que se rayen y bajen las ventas.

Aún mas? :-p
Pues yo compre mi NDS de segunda mano, y venia con algunos rayoncitos incorporados [noop] y cometi el error de no comprar un protector y ahora la pantalla esta rayada por todos lados :?

eso si, en estos dias me llegan mis protectores, sera que si los pongo los rayones de mi tactil ya no se notarán?

espero que quede como nueva :p
Yo tengo un protector, y me ocurre algo raro, ya que una vez al jugar empecé a notar como si la pantalla tactil estuviera un poco aspera, y en ese momento, al mover un poco el stilus, noté como se rallaba. Cambié de stilus y hace poco volví a rallarla, y eso que no apreto con fuerza la pantalla. Debe de ser el plastico co el que está hecho el protector, que es un poco malo, por que sino vaya raro.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo la tengo bastante llena de rayaditas ke con la retroiluminacion no se ven y algun cachito un poco áspero y todo gracias al ouendan, la verdad es k me da igual, es mas cuando se te empieza a rayar cada ves te la suda mas y juegas mas feliz, conclusion: rayen sus pantallas y disrutaran mas ken las fallas.
Creo que lo de los protectores es un engañabobos, yo la tengo desde que salio en japon y no tengo ni un rayita pero ni una sola, y le he metido los dedos, la stylus, los bastoncillos, el dedal ... y ni una sola raya, impoluta.

Saludos.
VySe escribió:
Aún mas? :-p

Juas! si tio si... xDD

CessarDrummer: Si le pones los protectores no verás las rayitas.

Haley_JO_fan: Dónde co*o has comprado ésos protectores?...

AlterNathan: Hombre, si no tuviera experiencia propia en el tema, no te llevaría la contraría pues resulta que la pantalla de mi pocketpc está impoluta gracias a los protectores, y ni que decir tiene la de la DS.

Jubei Ninpucho: Que felicidad, míralo!! xDDD tu a lo tuyo que yo seguiré usando protectores jejeje. Que loco estás... [qmparto]

Saludos.
yo soy otro de los k an 8usado protector 1 mes y nunca mas y sigue como nueva la pantalla... [Ooooo]
DjScream3 escribió:yo soy otro de los k an 8usado protector 1 mes y nunca mas y sigue como nueva la pantalla... [Ooooo]

AlterNathan escribió:Creo que lo de los protectores es un engañabobos, yo la tengo desde que salio en japon y no tengo ni un rayita pero ni una sola, y le he metido los dedos, la stylus, los bastoncillos, el dedal ... y ni una sola raya, impoluta.

Pero que manía con desinformar!! Poner un protector de pantalla es una medida de seguridad por si misma, que no merma ni un 0,5 el brillo o la nitidez de la pantalla.

Repito que uso protectores con dispositivos táctiles desde hace mucho y nunca he tenido que lamentarme.

Lo que contáis son gustos y preferencias personales que NO os han satisfecho, pero no por ello dejéis de recomendarlo, sobretodo para los que nos cuidamos mucho los "cacharritos" o los más peques de la casa.
Bueno yo la verdad es k m corto las uñas antes de utilizar la tactil no vay ser k sin kerer... [pos eso]
Pos yo si que le tengo puesto protector... que si no fuera por el protector tendría la táctil rayadísima. El último que le puse, el protector de GAME, no me salió malo, pero jugando al Ouendan terminó saltando por los aires. Todo porque siempre vienen un poco más pequeños que la pantalla y el stylus se metió por el hueco. Además, no consigo ver con nitidez la pantalla cuando tengo puesto el protector...

A los que se os ve tan bien y os dura el protector un año ¿¿DONDE LO COMPRAIS?? Recomendadme algunos :P Gracias.
AkaneDS escribió:...A los que se os ve tan bien y os dura el protector un año ¿¿DONDE LO COMPRAIS?? Recomendadme algunos :P Gracias.

La que yo tengo es HORI, que es la única que tiene licencia Nintendo, y es de electricidad estática no de pegatina.

La calidad que le resta a la pantalla una vez puesta es mínima (un 0,5% de luminosidad a lo sumo).

Lo que NO recomiendo es poner el protector de la pantalla superior, ya que apenas hay riesgo de rayaduras y es de color tirando a rosa translúcido.

Hori es la mejor, pero luego tienes los Gamemate que la gente los usa mucho, y son algo más económicos. Desconozco si son de pegatina o de estática.

Cualquiera de los 2 los puedes conseguir conseguir aquí. No la verás en la web, pero no te cuesta nada llamarles y te los envían.

Aunque al principio queden burbujas, con los días van desapareciendo en el caso de protectores de electroestáticos. Los de pegatina son algo más chunguetes de poner y las burbujas pueden quedarse ahí hasta el fin de los tiempos...
Chester escribió:Con la que me he quedado flipado ha sido con la DS que hay de muestra en el Centro Mail de Pau Claris de Barcelona... dios, la han destrozado pero a base de bien, me he quedado con ganas de hacerle una foto. La táctil reventadisima a rayones hasta el punto que el centro de la pantalla parecía un cristal roto. Y no la cambian, ahí sigue, de muestra XD

Más o menos como esta, imagino:

Imagen

ratataaaa

saludos
parece la del toys r us de tenerife xD esta igual, solo que esta no funciona la tactil, y no creo qe la cambien, porque es ya la tercera que ponen
Pos que gente más bestia, ¿no? O_O Eso son los niños a los que las mamis dejan en la DS mientras ellas compran a gusto ¬¬ y como son niños de mamá, se dedican a joder la consola y se tiran horas allí, por lo que tú no puedes ver la demo de turno ni a tiros (¿Se nota que los he sufrido :P?)

Por cierto. S0L0, gracias por la recomendación ;) Ya he comprado antes en Hardcore Gamer, así que se la pediré a ellos.
Gente, pero que eso no es de jugar, es de joderla queriendo con las llaves :S
31 respuestas