rayones GBM

Hola!!
hace poco que he conseguido una gameboy micro (mi favorita jeje) pero tiene algunos rayones en la mascara (no se como se llama la carcasa esa de plastico) y quisiera saber si los puedo quitar con algun producto corriente o algo parecido
Gracias!!!!
En el foro de clásicas se discutió hace poco el usar pulimento. Yo que tú me lo leía para que saques tus propias conclusiones: http://www.elotrolado.net/hilo_puedo-usar-pulimento-para-una-pantalla-de-game-boy_1938728
puff no creo que pueda comprar el pulimento...
Por cierto sabeis de alguien que haya pintado su micro para saber como le ha quedado?
La verdad es que lo del pulimento es chungo, mírate a ver si puedes conseguir un faceplate sin rayones que no te salga caro. Sobre pintar la carcasa no conozco a nadie, yo no lo haría, ten en cuenta que no va a quedar con el acabado como el original y encima perderías las letras serigrafiadas de la parte de atrás de la micro.
Barril escribió:La verdad es que lo del pulimento es chungo, mírate a ver si puedes conseguir un faceplate sin rayones que no te salga caro. Sobre pintar la carcasa no conozco a nadie, yo no lo haría, ten en cuenta que no va a quedar con el acabado como el original y encima perderías las letras serigrafiadas de la parte de atrás de la micro.

ese era mi mayor temor...
por cierto, en este foro lei que si llamabas a nintendo te podian traer un faceplate, pero eso es gratis?
La game boy micro no sera una rosa por casualidad? como bien has leido por aqui si llamas a nintendo puedes pedir un faceplate gratis pero depende de la chica que te atienda al telefono ya que es una loteria: unas te dicen que le pasan el recado al sat y en caso de que tengan te lo envian (tomandote los datos y todo para el envio) y otras directamente te dicen que no les quedan. Hace tiempo ya qe pedi unos en color rosa para mi micro rosa y ahi los tengo para ponerselos a mi micro gris en caso de que me hagan falta ya que la rosa hace tiempo que no la tengo. Si quieres llamar a nintendo hazlo, a unas malas solo perderas el coste de la llamada ya que es un telefono 902, o sea, no es gratis pero tampoco es un gran gasto.
mirakbueno escribió:La game boy micro no sera una rosa por casualidad? como bien has leido por aqui si llamas a nintendo puedes pedir un faceplate gratis pero depende de la chica que te atienda al telefono ya que es una loteria: unas te dicen que le pasan el recado al sat y en caso de que tengan te lo envian (tomandote los datos y todo para el envio) y otras directamente te dicen que no les quedan. Hace tiempo ya qe pedi unos en color rosa para mi micro rosa y ahi los tengo para ponerselos a mi micro gris en caso de que me hagan falta ya que la rosa hace tiempo que no la tengo. Si quieres llamar a nintendo hazlo, a unas malas solo perderas el coste de la llamada ya que es un telefono 902, o sea, no es gratis pero tampoco es un gran gasto.

pero lo del 902 se podia cambiar ¿no? una pagina o algo asi, y no, no es rosa, posiblemente la rosa la consiga hoy en un cash (deseadme suerte) es una plateada que no es mia (pero como si lo fuera) y esta hecha mierda.
Entonces si dicen que quedan me lo mandan totalmente gratis?
Doxtroy escribió:
mirakbueno escribió:La game boy micro no sera una rosa por casualidad? como bien has leido por aqui si llamas a nintendo puedes pedir un faceplate gratis pero depende de la chica que te atienda al telefono ya que es una loteria: unas te dicen que le pasan el recado al sat y en caso de que tengan te lo envian (tomandote los datos y todo para el envio) y otras directamente te dicen que no les quedan. Hace tiempo ya qe pedi unos en color rosa para mi micro rosa y ahi los tengo para ponerselos a mi micro gris en caso de que me hagan falta ya que la rosa hace tiempo que no la tengo. Si quieres llamar a nintendo hazlo, a unas malas solo perderas el coste de la llamada ya que es un telefono 902, o sea, no es gratis pero tampoco es un gran gasto.

pero lo del 902 se podia cambiar ¿no? una pagina o algo asi, y no, no es rosa, posiblemente la rosa la consiga hoy en un cash (deseadme suerte) es una plateada que no es mia (pero como si lo fuera) y esta hecha mierda.
Entonces si dicen que quedan me lo mandan totalmente gratis?

Si, si que te lo mandan gratis, al menos a mi me lo mandaron gratis y puedo dejarte la foto que hice en su momento de prueba:

Imagen

LLama a ese 902 porque por mail ni siquiera te contestan y si tienes suerte y la chica pasa el recado al sat tendras tus faceplates totalmente gratis en unos 10 dias o asi por casa.
7 respuestas