Raza gitana

1, 2
Porqué los gitanos buscan follón donde no lo hay? UU'

Lo digo porqué me acaba de pasar algo relacionado con un chico de raza gitana. Estaba yo mirando por la ventana de mi habitación cuando veo que un coche intenta aparcar en un sitio donde no cabe. Un chico baja del coche y le empieza, gira del todo, derecha, marcha atrás, ¡Pum! (1r toque), gira derecha, primera, hacia delante, ¡Pum! (2n toque), gira izquierda, marcha atrás, ¡Pum! (3r golpe) y así sucesivamente hasta meter el coche donde no cabia, señores/as. Total, yo he seguido mirando por mi ventana y cuando ha aparcado me he vuelto a meter, pero he querido mirar a ver si uno de los coches era del vecino de arriba, ya que siempre aparca aquí delante.

Cual es mi sorpresa cuando calculo que ya se han bajado del coche y se han ido los chicos salgo por la ventana y veo que están parados más hacia adelante y están mirando hacia mi ventana. Y uno de ellos, el que daba las instrucciones de como zarandear los otros dos coches aparcados, me mira, y me dice:

él: - Tú, niña, que miras?
Yo: - OO
él: - Si tú, que miras? me miras a mi? porqué he pensado que a lo mejor te gusto y por eso me miras!
yo: - no, estoy mirando por mi ventana
él: - no sé, a mi me da la impresión de que me miras a mi
yo: - que pasa, que no puedo asomarme o que? porqué vaya tela..
el otro chico: - Joooosseee deja a la chica, vamos!
él: - si quieres te enseño mi pija eh?
yo: - anda, anda....(cierro la ventana y me meto en casa)

Conclusión, encima que pegan unos toques al coche de delante y de detrás me vacilan por mirar lo que han hecho.

Asco de gente... ¬¬'
soy de canovellas, esto es el pan de cada dia >.< son asi y punto no hay más q hablar
Lo siento pero tengo que hacer la pregunta. ¿Te gustaba? XD

Ahora en serio, soy yo y le digo que el coche al que han dao es mio, a ver que cara ponen XD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Así es el mundo sin Josef Mengele.
Defensores llamandote de todo en 5 4 3 2 1 YA
darix2006 escribió:Defensores llamandote de todo en 5 4 3 2 1 YA

Jajajajaja que razón tienes....

Si esto lo hubiera dicho de un negro, moro, extranjero, suramericano o de una mujer sería un racista o un machista y porque ahora no?

Un poquito menos de cinismo...si somos tolerantes lo somos para todo o para nada.

Y el que ha dicho lo de mengele se ha pasado un poco(aunque tenga razón...)
Yo a los gitanos les tengo asco.De pequeño tuve una epoca en la que me juntaba con un grupo de gitanos.Al principio era todo muy guay, la gente corria de nosotros y haciamos lo que nos salia de la polla.Cual es el problema?Que yo no era gitano.

Asi que poco a poco empezaron los problemas hasta el punto de que cada vez que me veian por la calle me intentaban robar.

Desde ese dia a los jitanos les tengo odio y coraje.

salu2
Weno, el termino gitano es inmenso, en Espania supongo que es parte de su cultura, y que no es tan terrible para ellos, en cambio para nosotros es ofensivo...

Mi tio polaco(tengo familiares polacos) me conto que un amigo suyo, todavia en tiempos comunistas, que una vez entro en una fiesta gitana, en casa del "jefe" de esa zona, era un tio rico con buenos coches, y que no le faltaba de nada. Bebieron toda la noche, y al levantarse por la maniana miro aver si le habian robado algo, y uno de esos gitanos le dijo que no se preocupase, que era su invitado y que no le robarian nada.
Puff me callare lo que pienso de ellos pero no estan dentro de mi grupo social preferido, 8 de cada 10 son mala hierba
PERCHE escribió:Puff me callare lo que pienso de ellos pero no estan dentro de mi grupo social preferido, 8 de cada 10 son mala hierba

Solo 8 de cada 10 ?, supongo que esos dos que faltan serán por que están ya bajo tierra y ya no pueden joder a nadie mas.
Lo siento , aqui en eol no esta permitido hablar mal de los gitanos , los moderadores estan de su parte , al igual que rumanos , y demas.

Asi que ten cuidado , que en el fondo todos pensamos ke hacer con ellos , pero nadie lo dice , y si lo dices te banean ;-) y aunke te baneen los mismos moderadores lo saben , los GITANOS son MALOS , mientras mas LEJOS , MEJOR y no hay mas vuelta de hoja .

Asi es la libertad de expresión [beer]
Ou yeah, EOL racista. Esto me mola, está interesante. Y yo que creía que erais todos mega-progres ¿Para cuando el Golpe de Estado EOLiano?
No tengo intención de ofender a nadie, y no sé si soy racista o no, lo que pasa que cosas como estas me hacen serlo.

Quizá si que haya generalizado y tal, pero es que realmente, no conozco ni uno que no busque follón. Cuando conozca a una sola persona de raza gitana que no intente nada que no sea correcto, retiraré lo dicho...
Evidork escribió:Lo siento , aki en eol no esta permitido hablar mal de los gitanos , los moderadores estan de su parte , al igual que rumanos , y demas [beer]

Yo creo que lo que no esta permitido es hablar mal de una raza, y generalizar de tal forma, si fuera de X persona, o X familia, pues bueno, pero decir que los gitanos dan asco, pues ya es otra cosa...
aGua escribió:No tengo intención de ofender a nadie, y no sé si soy racista o no, lo que pasa que cosas como están me hacen serlo.

Quizá si que haya generalizado y tal, pero es que realmente, no conozco ni uno que no busque follón. Cuando conozca a una sola persona de raza gitana que no intente nada que no sea correcto, retiraré lo dicho...

Hace tiempo tenía un amigo que era de raza gitana, gay (pero gay gay gay xD), estudioso y muy buena gente. Jamás se habia metido en lios (y eso que tenia a 1 o 2 familiares suyos muy liantes...)
¿Contenta?
CO2wizzard escribió:

Yo creo que lo que no esta permitido es hablar mal de una raza, y generalizar de tal forma, si fuera de X persona, o X familia, pues bueno, pero decir que los gitanos dan asco, pues ya es otra cosa...

Perdon , pero yo no he dicho ke dan asco , he dicho ke son malos , y es la verda , son MALOS , llamadme racista o lo que querais , pero son malos , no todos , pero el 99'9 %
eiei, con lo de asco de gente, no me refería a los gitanos generalizando, sinó a la gente que busca bulla, la primera frase si que va dedicada a los gitanos, porqué es lo que pienso, allí donde van buscan follón...
RoderickUsher escribió:Así es el mundo sin Josef Mengele.

Aaale, perdóneme usted individuo paradigma de la gloriosa raza aria...anda que :-|
aGua escribió:Quizá si que haya generalizado y tal, pero es que realmente, no conozco ni uno que no busque follón. Cuando conozca a una sola persona de raza gitana que no intente nada que no sea correcto, retiraré lo dicho...

No busques que no hay, son todos unos sinverguenzas que te intentar engañar en cuanto tienen oportunidad.
abarai escribió:
No busques que no hay, son todos unos sinverguenzas que te intentar engañar en cuanto tienen oportunidad.

Zas en toda la boca, la frase mas basta del post.
CO2wizzard escribió:
Zas en toda la boca, la frase mas basta del post.

Y la que más razon lleva
Evidork escribió:Y la que más razon lleva

No, si ya veo, si discriminaran asi a los espanioles en el resto de europa...
Pues en los gitanos hay de todo como en los payos, gitanos buenos y gitanos malos. Puede que haya gitanos malos en mayor medida que buenos... Pero eso no implica que no haya buenos (no sé si me explico xD)

De hecho precisamente hace dos semanas el padre de una conocida (que suele salir a correr todos los dias) iba corriendo por una zona en la que hay vallas publicitarias y pasando por debajo de una de ellas, calculó mal la distancia y se dió en la cabeza. Se hizo un corte bastante importante (con que os diga que le han puesto 25 puntos...) en la cabeza, y se quedo bastante mareado, además se hizo un esguince en el tobillo al caer.
Pues bien, el hombre intentó parar a algún coche ya que no llevaba el móvil, pasaron varios payos y nadie paró. Y pasó un gitano y paró a socorrerle. Le llevó a un ambulatorio, lo dejó en la puerta y se fue.

Tuvo la mala suerte de que ese ambulatorio los fines de semana está cerrado, total que el pobre hombre intentó parar a dos coches más, que viendolo como se desangraba no pararon (ambos payos). Pero el gitano vió por el espejo retrovisor lo que estaba pasando y dió la vuelta para volver a recogerlo, y lo llevó a un segundo ambulatorio donde por fin lo atendieron.

¿Y que quiero decir con esto? Pues que de todo hay en la viña del señor [jaja] El padre de esta chica vio como varios payos pasaban de ayudarle, y sin embargo el gitano (que en teoria deberia ser mala gente si seguimos las generalizaciones ein? ) fue el unico que tuvo la decencia de ayudarlo.

Por cierto si alguien ve España directo, el padre de esta chica salió contando su historia para que le ayudaran a buscar al chico que le ayudó [jaja]
aGua escribió:No tengo intención de ofender a nadie, y no sé si soy racista o no, lo que pasa que cosas como están me hacen serlo.
Joer, pero si sólo te dijo dos tonterias... ¿Por eso vas a ser racista con los gitanos? Oooh
Campanilla, no es solo por eso, eso es otra de las cosas que me hacen serlo. Es un ejemplo de porqué lo soy, porqué todos los gitanos que conozco, al igual que unos vecinos de mi novio, siempre se meten con la gente o te intentat intimidar, y para mi eso, es provocar, y así es como uno "se vuelve" racista. Igualmente me pasa con la gente mora, porque en el que era mi pueblo, creo que es uno de los pueblos de toda España donde hay más moros, y el día a día te hacen llegar a ser racista.

Ya digo que no es solo un momento como ese el que te lo hace ser, sinó muchas más cosas. Eso es lo que me ha pasado esta noche...
Cuidado con lo que posteas en éste hilo que yo acabé baneado por racismo.

[360º]
Es que habías puesto "por cosas como ésta".
aGua escribió:Campanilla, no es solo por eso, eso es otra de las cosas que me hacen serlo. Es un ejemplo de porqué lo soy, porqué todos los gitanos que conozco, al igual que unos vecinos de mi novio, siempre se meten con la gente o te intentat intimidar, y para mi eso, es provocar, y así es como uno "se vuelve" racista. Igualmente me pasa con la gente mora, porque en el que era mi pueblo, creo que es uno de los pueblos de toda España donde hay más moros, y el día a día te hacen llegar a ser racista.

Ya digo que no es solo un momento como ese el que te lo hace ser, sinó muchas más cosas. Eso es lo que me ha pasado esta noche...
Le hubieras lanzado un coctel molotov al hijo puta ese.
Lo que no se puede generalizar, tal y como esta la realidad, es que los gitanos sean buenos. Lo siento pero es asi, hay muchos mas gitanos malos, autenticos cabrones, que siguen la inercia de los de su raza. Por eso digo que es mas justo decir que son malos a que son buenos.

El gitano cuanto mas lejos mejor.
Le tenias que haber dicho "dejalo, que a esta distancia seguro que ni te la veo" y cierras la ventana. Y 8 de cada 10 no estoy de acuerdo, 11 de cada 10 si :Ð
Aquí la gente no se cae del guindo hasta que le tiran una pedrada.

Y aún así.. no sé yo.

Mi experiencia personal me dice que todos los encontronazos que he tenido con gente de esa etnia han terminado con intento de hurto ( una vez conseguido ) y en agresión.

Por otra parte conocí uno de esa etnia que resultó ser universitario de la misma facultad que yo.. total, que hacemos el recuento y 1 de cada 10 se salva.Ésto repito dentro de mi experiencia.Al fin y al cabo uno se fia más de lo que le pasa a uno mismo que de lo que le cuentan [fies]
No creo que el hecho de ser de raza gitana implique ser diractamente malo, o al menos no lo creere hasta que alguien identifique el gen de la maldad y se vea que esta integro en los genes caracteristicos de la etnia gitana (me niego a usar la palabra raza), pero es INEGABLE que la cultura gitana es como es, y que la mayoria de los gitanos viven y se educan en esa cultura. Todos sabemos que la cultura gitana es una cultura de incultura, se basa en aprobecharse de los tontos o los payos , por que supongo que sabreis que la palabra PAYO significa tonto en la gerga de los gitanos ¿no? (aparte de para denominar a un no gitano, aunque en ese caso la palabra deberia ser Gacho o gaucho, que no tiene la conotacion despectiva que yo sepa), si el 90% de los gitanos se educan dentro de esa cultura, pues evidentemente se crearan conflictos, puesto que su modo de visa se basa en aprobecharse de la nuestra, de parasitar, es lo que hay, es lo que hacen, en toda españa, he conocido a varios gitanos, varios buenas personas, como por ejemplo seria el tipo ese del coche y el tio qeu corria, pero educados en esa cultura e integrados en la misma, ¿resultado? rellertas, robos, en definitiva problemas, por que no son civicos, su cultura no enseña civismo, no enseña que hay que respetar al resto, por que el resto son payos, y por lo tanto gente de la que hay que aprobecharse. Mi padre entreno durante muchos años a un equipo de futbol de un barrio co una gran presencia gitana, la mitad de los chicos del equipo eran gitanos, si segun mi padre muy buenos chicos y tal como yo o como cualquier otro ,pero siempre eran ellos los 1º que la armaban en los entrenamientos o en los partidos, sus familias eran las que la armaban en todos los partidos..... en fin.

Es curioso, las "normas" morales de los gitanos son muy parecidsa a las islamistas radicales en cuestiones de religion, una afrenta a un gitano ha de ser cobrada y castigada con fuerza y contundencia (siempre en manada), ancambio una afrenta de un gitano a un payo no es una falta e incluso a veces se puede hasta recompensar, basicamente nu gitano te puede hacer de todo po rque su sultura asi lo dicta, pero tu a ellos ni mirarlos de malas, por que es uan afrenta y se ha de pagar con dureza, y eso lo hemos vivido todos en algun momento que otro. Sinceramente mi pesame a aquellos que vivan cerca o en comunidades de gitanos, yo por suerte no ya no tengo contanto con ellos gracias a que ni en mi zona ni por donde me muevo suelen estar.

Lo peor es que tienen sus propias leyes, y no aceptan ni acatan las reales, con lo cual sencillamente pasan de todo y hacen lo que quieren, si se les dice algo si no hay problemas de violencia se usara la manida excusa del racismo, ,y asi estamos como estamos, los gitanos viven a sus anchas mientras que ni se les castiga ni se les obliga a integrarse, y asi tenemos campamentos rodeados de basura, pisos de proteccion legal que se les dan y a los dos dias estan destrozados sin puertas y con 8 familias dentro, extorsion, drogas, violencia callejera, vandalismo etc etc, total no estan integrados ni quieren estarlo........

Vamos to no odiare a un gitano por el hecho de serlo, odiare a un gitano por el hecho de comportarse como tal. A mi un gitano que viva como un "payo", sencillamente me la suda, y no tendria el menos problema de hacerme amigo suyo como no lo he tenido de hacerme de negros y asiaticos.
Vamos to no odiare a un gitano por el hecho de serlo, odiare a un gitano por el hecho de comportarse como tal. A mi un gitano que viva como un "payo", sencillamente me la suda

Totalmente de acuerdo contigo. Igualmente esa "raza" es a la única que discrimino con prejuicios generalizados.

Los odio todos ellos. Lo único "bueno" que han aportado culturalmente es su música. Y a nivel personal me parece una puta mierda de música.

También han aportado durante siglos la desconfianza hacia ellos. Cuando los prejuicios duran tantos años y las cosas continuan como entonces, será por algo no ?
Yo creo que el problema radica en la incultura promovida por el ambiente en el que se mueven. Si no hay cultura, no hay nada. Punto. Lo siento, pero es que yo lo veo clarísimo.

ahora me saltareis con "Pero tienen su cultura propia!". Ya bueno. Pero esa cultura choca frontalmente con lo socialmente aceptado y moral. También el populacho del siglo XVI tenía su cultura y ahora no encajaría.

Edito: Mientras escribía esto, Nuku Nuku ha posteado y lo ha expresado 3 veces mejor que yo. 100 % de acuerdo contigo
¿No tenias una maceta a mano?
Para mi es tan simple como que son una etnia que no quiere integrarse en la sociedad, quiere parasitar de esta. Vivir con sus leyes, ejecutarlas cuando les de la real gana, violar las leyes nuestras y creerse en posición de poder campar libremente a sus anchas.

Hipocritas en su inmensa mayoría, mendigando mientras van a recoger la comida de obras sociales en BMW con más cadenas de oro que Mr.T
Bueno yo no pienso exactamente lo mismo que vosotros, hay gitanos y gitanos, a mi hace unos meses me toco ser monitor en un colegio de estos marginales que no tienen nada de nada, y llevaba a un grupillo de 12 chic@s gitanos y eran muy buena gente, pero claro esta son críos, a saber que serán dentro de unos años, uno de los críos me decía: "yo en unos años me caso con una moza y me pongo con la chatarra" [mad]
Zenthorn escribió:Para mi es tan simple como que son una etnia que no quiere integrarse en la sociedad, quiere parasitar de esta. Vivir con sus leyes, ejecutarlas cuando les de la real gana, violar las leyes nuestras y creerse en posición de poder campar libremente a sus anchas.

Hipocritas en su inmensa mayoría, mendigando mientras van a recoger la comida de obras sociales en BMW con más cadenas de oro que Mr.T

Totalmente de acuerdo con lo de parasitar de esta , de echo lo iba a decir antesw , pero no sabia que podia pasar , pero es que los gitanos no quieren trabajar , al igual que los rumanos que vienen aqui a pedir en los semaforos .

¿ A que tu nunca ves a una persona de color , a un marroqui , un latinoamericano , chino , en una parada pidiendo ? , pues eso , los unicos que piden son los gitanos rumanos , mientras que los otros gitanos venden droga
El tío era un prepotente chulo de 3 pares de narices. Podría habertelo dicho cualquier persona (blancos, negros, amarillos, verdes o azules), lo único que sí que es cierto que los gitanos al estar mas unidos es un grupo que le sobra chulería y soberbia más fácilmente que a otros grupos.

Saludos!! [bye]
Deathlife escribió:Lo que no se puede generalizar, tal y como esta la realidad, es que los gitanos sean buenos. Lo siento pero es asi, hay muchos mas gitanos malos, autenticos cabrones, que siguen la inercia de los de su raza. Por eso digo que es mas justo decir que son malos a que son buenos.

El gitano cuanto mas lejos mejor.
Es fácil. A aquellos que dicen que los gitanos "no son malos" les hago la siguiente pregunta.

¿Compraríais un piso en un bloque en el que casi todos los vecinos fuesen gitanos?

Porque yo no me meto ahí ni aunque me lo regalen.
A que tu nunca ves a una persona de color

Es que tu eres en blanco y negro???????? FOTO FOTO

No lo digo por nada ¿eh? que me ha hecho gracia, de todas formas si quieres referirte a los negros, es mejor que digas negro sin mas a "gente de color" que si les puede resultar ofensivo de todas formas ,desde el punto de vista de un blanco, todo no blanco es "una persona de color", unos marrones, otros amarillentos y nosotros rositas.... por que rosita????
Hitler se equivocó. Ni judios, ni negros, ni homosexuales: gitanos.
Jimmy_Pistolas escribió:Lo siento pero tengo que hacer la pregunta. ¿Te gustaba? XD

Ahora en serio, soy yo y le digo que el coche al que han dao es mio, a ver que cara ponen XD

Segurametne se la sudaria. Yo es q con gitanos, como he dicho ya alguan vez, mas bien malas experiencias. Conozco de vsita tb algunos q se adaptan a al sociedad con el resto, pero la mayoria o no quieren adapatrse o hay q adaptarse a ellos.

De ots formas este tema es un tem apeliagudo, si cambiaras gitanos por rubios, altos, o alemanes, no lo es tanto, epro si es cuestion de razas la moderacion se endurece abstante, por un lado entendible el reacismo no debe permitirse, pero yo creo q cudno se le da "caña" a lso gitanos, no es por su raza, es pq en muchos casos son muy chusma, esta claro q no esta bien generalizar, epro en mi caso, el 90% de los q he visto, chusma, chusma, chusma.

¿Compraríais un piso en un bloque en el que casi todos los vecinos fuesen gitanos?

Yo he vivido en un barrio donde estaban la mayoria de gitanos de mi ciudad, en mi bloque no habia, pq a ellos les dieron los pisos depsues de q mi familia comprara el piso (con lo q os imaginais lo q bajo de precio el piso) y poco bueno tengo q decir.

El tío era un prepotente chulo de 3 pares de narices. Podría habertelo dicho cualquier persona

ESo es cierto cada vez en el mundo hay una mayor cantidad de chulos y prepotentes, por suerte se rian encontrando entre ellos y siempre hay uno mas chulo q tu.
Yo no soy razista, pero con los gitanos tengo prejuicios muy serios, ya que casi todos los que he conocido me han intentado atracar o robar, aunque por suerte impongo bastante y solo uno lo ha conseguido. Sobre lo que decís de los rumanos, creo que el problema es diferente, ya que en rumanía hay muchos gitanos, que dan los mismo problemas que aquí, y una mayoría de gente honrada, lo que pasa es que la mayoría de los rumanos que vienen a España son gitanos rumanos... y obviamente hacen lo que ya hacían en su país, que es no integrarse para nada en la sociedad y dedicarse a la delincuencia (no todos ni mucho menos, pero sí una mayoría).
haber yo creo que el problema que tenemos es que las opiniones deberian estar basadas en la persona sin tener en cuenta la raza o religion, la persona que te dijo eso probablemente era un payaso xo es que a lo mejor esa burrada tmbn te la podria haber dixo un payo un latino etc...

DarKDoG escribió:Es fácil. A aquellos que dicen que los gitanos "no son malos" les hago la siguiente pregunta.

a lo mejor es que lo que deberiamos hacer es enseñarles a convivir en una comunidad como te han enseñado a ti, aqui la cuestion no es lo que te guste o deje de gustar la cuestion es saber convivir y si ha esa gente se le inculcaran unos valores basicos podrian vivir en sociedad sin problema alguno, y para ello lo primero que tienen que hacer es ir a las escuelas y no dejarles que caigan en la marginalidad para que luego tengan que robar pedir.

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:a lo mejor es que lo que deberiamos hacer es enseñarles a convivir en una comunidad como te han enseñado a ti, aqui la cuestion no es lo que te guste o deje de gustar la cuestion es saber convivir y si ha esa gente se le inculcaran unos valores basicos podrian vivir en sociedad sin problema alguno, y para ello lo primero que tienen que hacer es ir a las escuelas y no dejarles que caigan en la marginalidad para que luego tengan que robar pedir.

Pues ya estas tardando en ir a un barrio de gitanos y decirles que tienen que ir al colegio, ser mejores personas, que no pueden ir robando por ahi...a ver lo que te dicen
abarai escribió:
Pues ya estas tardando en ir a un barrio de gitanos y decirles que tienen que ir al colegio, ser mejores personas, que no pueden ir robando por ahi...a ver lo que te dicen

creo recordar que ya estan los asistentes sociales para intentar que esta gente se integre en la sociedad, de todas formas esta claro que es mas facil no hacer nada, marginarles y logo todos a protestar.

SaludoS [bye]
EL_SPID escribió:

a lo mejor es que lo que deberiamos hacer es enseñarles a convivir en una comunidad como te han enseñado a ti, aqui la cuestion no es lo que te guste o deje de gustar la cuestion es saber convivir y si ha esa gente se le inculcaran unos valores basicos podrian vivir en sociedad sin problema alguno, y para ello lo primero que tienen que hacer es ir a las escuelas y no dejarles que caigan en la marginalidad para que luego tengan que robar pedir.

SaludoS [bye]

Si tu coges de pequeño a un crio gitano, no hay problema.

Ahora intentalo con uno q ya este imbuido en su cultura, eso es lo q quieren, aunque en algunos aspecto sea totalmente contraria con el resto de la sociedad. Pq yo veo logico q tenga su cultura y no la olviden, pero lo q no puede ser es q pasen de unos valores basicos como dices y es q a veces no quieren. Los q no van a la escuela no es por q no se le de deje o se le sponga obstaculos (cuando es obligatorio) es pq no les da la gana a su apdres o a ellos. Yo creo q mucho viven "a gusto" en la marginalidad y no quieren hacer nada por salir de ella. Es mcuho mas comodo pedir e incluso hasta robar para algunos, q doblar el espinazo. Obviamente habra muchos q doblen el espinzazo sin duda.
65 respuestas
1, 2