› Foros › Noticias › Tecnología
dogboyz escribió:Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...
Yo después de mirar encuestas de fiabilidad solo compraría marcas como Asus, Toshiba, Dell, Lenovo y si me apuras HP (además de Apple)... de las demás no quiero saber nada, tendrán mucho diseño y mucha spec pero luego no os quejéis si dejan de funcionar al poco...
De precio un timo... por ese precio tienes un Alienware con mejores specs... pero Alienware no se gasta tanto en chorri publicidad gamer.
Jar-Jar escribió:@dogboyz mi Vaio del 2006, te manda saludos desde Windows 10. Vale que podría ir mejor con un ssd (probado y no va mucho más rápido), pero... Sigue dando el callo...
Dell???.Sus portátiles alienware ahora mismo son una basura y están requete denunciadisimos por incumplir las garantìas.Pasate por sus foros o su facebook y flipa.
nicaro3 escribió:dogboyz escribió:Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...
Yo después de mirar encuestas de fiabilidad solo compraría marcas como Asus, Toshiba, Dell, Lenovo y si me apuras HP (además de Apple)... de las demás no quiero saber nada, tendrán mucho diseño y mucha spec pero luego no os quejéis si dejan de funcionar al poco...
De precio un timo... por ese precio tienes un Alienware con mejores specs... pero Alienware no se gasta tanto en chorri publicidad gamer.
Dell???.Sus portátiles alienware ahora mismo son una basura y están requete denunciadisimos por incumplir las garantìas.Pasate por sus foros o su facebook y flipa.
bartletrules escribió:nicaro3 escribió:dogboyz escribió:Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...
No sé cómo serán los Alienware, pero lo que es gamas normales o para el trabajo (Inspiron y similares), ya te digo yo que son una roca. Escribo ahora mismo desde un Inspiron 1720 de 2007 que sigue al pie del cañón después de muchísimas horas de uso con toda clase de temas, desde el clásico "ofimática y ver pelis, y alguna partida ocasional a juegos antiguos" a programas de elementos finitos y de diseño 3D.
Lógicamente a día de hoy con las cargas altas de trabajo y aplicaciones modernas, el pobre se ahoga, pero sigue como el primer día. Ni una avería, ni un píxel muerto en la pantalla a estas alturas. El único cambio que le hice fue meterle algo de RAM y cambiarle el disco original por un SSD, y la única avería (más bien, degradación), la lógica de la batería.
Desde luego que a mí me tienen ganado en Dell, al menos por ahora.
dogboyz escribió:Si acaba en llamas y eso... no sé cómo la gente se atreve a comprar portátiles de estas marcas, vaya huevos... por mucha publicidad que hagan no me comparéis un marca como Asus, Toshiba o Dell con estas marcas gamers que lo que tienen de tecnológico es el tribal...
Eran,y sé muy bien de lo que hablo.Dell ha bajado la calidad de los componentes y materiales de sus equipos,que ahora son mucho menos fiables,ligados a que la asistencia técnica es inexistente y cuando hace acto de presencia suele ser para devolver el producto peor y negarse a repararlo nuevamente alegando a que el desperfecto nuevo es cosa del usuario.
Lo más grave no es esto(pasate por consumo,ocu,su facebook,alienwarespain,sus foros....) esque se están dando casos donde haces un pedido y este no llega porque se pierde en el camino.En estos casos dell se está lavando las manos alegando que es cosa de la empresa de transportes y no es su responsabilidad,o en el caso de que decida hacer frente al asunto quedan con contactar con el usuario para la resolución de su caso,cosa que nunca pasa y te puedes tirar ahí meses(imagínate pagar 1000 euros por algo que no se responsabilizan que llegue).
Otra de sus tácticas esque les mandas a reparar un producto,te lo devuelven a los dos meses sin reparar alegando que te darán uno nuevo y que en dos meses llega,pero eso nunca pasa y te quedas con el prodcuto defectuoso,al final mínimo un año para que respondan y suele ser siempre por las malas(vease vía legal).
Sino me crees ya te digo entra en su facebook(aunque algunos mensajes los borran pero hay para dar y tomar) o ve a sus propios fans(alienwarespain),o sus foros.... Y flipa como lo hice yo.
Algunas de esas "marcas basura" también fabrican componentes de PC y están al nivel de Asus en fiabilidad, que tampoco es que sean dioses éstos, es más comparando gráficas incluso la superan
Alejo I escribió:El precio de la versión más avanzada es de 1,95 kg.
Wghos7 escribió:
@fulgury ROG, eso no es de Asus? El nuevo MSI que me he comprado lleva una buena pantalla ips, no me quejo.
Wghos7 escribió:@dogboyz No estoy diciendo tampoco que sea superfiable porque tuve problemas con uno, lo que pasa es que tachas de basura a todo lo que no salga en ese top y no es así. Te he puesto datos de fiabilidad de componentes y en una de las webs también hablan de fiabilidad de portátiles pero no me has puesto el famoso top aún, lo vas a postear? Siento curiosidad.
dogboyz escribió:Wghos7 escribió:@dogboyz No estoy diciendo tampoco que sea superfiable porque tuve problemas con uno, lo que pasa es que tachas de basura a todo lo que no salga en ese top y no es así. Te he puesto datos de fiabilidad de componentes y en una de las webs también hablan de fiabilidad de portátiles pero no me has puesto el famoso top aún, lo vas a postear? Siento curiosidad.
Por ejemplo https://www.squaretrade.com/htm/pdf/Squ ... y_1109.pdf
dogboyz escribió:Eran,y sé muy bien de lo que hablo.Dell ha bajado la calidad de los componentes y materiales de sus equipos,que ahora son mucho menos fiables,ligados a que la asistencia técnica es inexistente y cuando hace acto de presencia suele ser para devolver el producto peor y negarse a repararlo nuevamente alegando a que el desperfecto nuevo es cosa del usuario.
Lo más grave no es esto(pasate por consumo,ocu,su facebook,alienwarespain,sus foros....) esque se están dando casos donde haces un pedido y este no llega porque se pierde en el camino.En estos casos dell se está lavando las manos alegando que es cosa de la empresa de transportes y no es su responsabilidad,o en el caso de que decida hacer frente al asunto quedan con contactar con el usuario para la resolución de su caso,cosa que nunca pasa y te puedes tirar ahí meses(imagínate pagar 1000 euros por algo que no se responsabilizan que llegue).
Otra de sus tácticas esque les mandas a reparar un producto,te lo devuelven a los dos meses sin reparar alegando que te darán uno nuevo y que en dos meses llega,pero eso nunca pasa y te quedas con el prodcuto defectuoso,al final mínimo un año para que respondan y suele ser siempre por las malas(vease vía legal).
Sino me crees ya te digo entra en su facebook(aunque algunos mensajes los borran pero hay para dar y tomar) o ve a sus propios fans(alienwarespain),o sus foros.... Y flipa como lo hice yo.
El tema de Alienware no lo sé... como te dije lo metí en la lista porque lo compró Dell... lo que habría que mirar es si esos casos son anteriores a la compra por Dell... Dell es una marca que vende calidad, sería una estupidez dar un mal servicio y perder tu razón de ser... de hecho sus portátiles tampoco son de los más baratos.
Lo que dices de los componentes no lo sé... pero en encuestas recientes sigue apareciendo entre las 2 o 3 marcas mejores...