› Foros › Noticias › Tecnología
mandorga escribió:Me parece cara, por menos dinero te puedes hacer con capturadoras mejores, tampoco innova en nada.
agron escribió:Pues para no haberse sobrado con el precio como asegurais, me parece cara para no tener compresión. En el resto de webs de review ya se están quejando de que tiene más lag que sus rivales directos, en el mismo segmento de precios (HD60S y Avermedia 2 Plus).
Si quisiera meterme en el tema del streaming, tengo claro que elegiría otra marca o modelo (capturadora PCI-e). El equipo secundario es casi obligado, pero no está de más que por 170 merkels la capturadora ayude un poco con los temas de compresión.
agron escribió:@ihavenonick la avermedia no, pero necesita un pendrive o una microSD , la HD60s necesita PC. Realmente, lo que hay que mirar de una capturadora de este segmento es que tenga codificacion por hardware en h.264 , así con un equipo normalito ya puedes capturar y hacer el streaming sin pérdida de rendimiento. Que es lo que le falta a la Razer (en techpowerup hay un análisis de las mejores capturadora para streaming de juegos).
Vanitas escribió:Con lo fácil que es activar la gráfica integrada y en el OBS usar Intel QuickSync video para codificar... me atrevería a decir que como mucho pierdes un par de FPS y san se acabó. ¯\_(ツ)_/¯
agron escribió:@ihavenonick con todas puedes hacer streaming con el mismo PC, ¿tienes un i9 9900k? ¿64Gb de RAM? ¿Una GTX 1080 o mejor? ¿SSD o NVMe? Te lo digo porque todas esas capturadoras que no llevan encoder tiran del PC, de sus recursos, y si quieres hacer el streaming del juego con todo en Ultra, el OBS, la webcam, mezclando el audio del micro y el juego, con plugins/bots para el chat de Twicht, capturando el streaming de varias horas para poder editarlo después y subirlo a otras plataformas, etc. O tienes algo MUY TOP o tiras de un PC secundario que hace el encoding por CPU/GPU(nvenc/Intel QuickSync) y el streaming (1080p @ 60 FPS, si quieres más esas capturadoras ya no valen). Yo no me dedico al streaming, pero si me tuviera que dedicar, lo mínimo es tener 2 PCs y una capturadora de este estilo o superior. Todos los youtubers que hacen directos tiran de dos equipos, lo puedes buscar, incluso los que no suelen hacer también tienen 2 equipos para repartir el trabajo y poder poner los juegos con todo al máximo.
m0wly escribió:Vanitas escribió:Con lo fácil que es activar la gráfica integrada y en el OBS usar Intel QuickSync video para codificar... me atrevería a decir que como mucho pierdes un par de FPS y san se acabó. ¯\_(ツ)_/¯
Depende de a que resolucion/fps juegues, y del procesador que tengas.
Como quieras jugar a 1440p/144fps, ya puedes tener un i9 9900K , que ni con esas vas a mantener los 144fps... ni 100, ni 80 si me apuras en segun que juegos y calidades.
Y lo de transmitir/grabar a mas de 60fps y a mas de 1080p con la integrada, ni de coña. Y ni a 1080p/60fps con un bitrate decente.
Otra cosa es querer grabar/transmitir a 720p/30fps con un bitrate de pena. Entonce si, claro.
agron escribió:@Vanitas tu cpu es solo un 11% más lenta que el i9 9900K a las mismas frecuencias. Si con un procesador de 410 euros no puedes hacer capturas directamente con el QuickSync, apaga y vámonos. (Irrelevante) En el video solo veo que capturas el juego a disco, ¿lo estabas enviando también por streaming? Porque solo capturar se puede hacer hasta con el Shadowplay en un i5 Sandy.
m0wly escribió:[
Depende de a que resolucion/fps juegues, y del procesador que tengas.
Como quieras jugar a 1440p/144fps, ya puedes tener un i9 9900K , que ni con esas vas a mantener los 144fps (*1)... ni 100, ni 80 si me apuras en segun que juegos y calidades.
Y lo de transmitir/grabar a mas de 60fps y a mas de 1080p con la integrada, ni de coña. (*2) Y ni a 1080p/60fps con un bitrate decente.
Otra cosa es querer grabar/transmitir a 720p/30fps con un bitrate de pena. Entonce si, claro. (*3)
agron escribió:@ihavenonick con todas puedes hacer streaming con el mismo PC, ¿tienes un i9 9900k? ¿64Gb de RAM? ¿Una GTX 1080 o mejor? ¿SSD o NVMe? Te lo digo porque todas esas capturadoras que no llevan encoder tiran del PC, de sus recursos, y si quieres hacer el streaming del juego con todo en Ultra, el OBS, la webcam, mezclando el audio del micro y el juego, con plugins/bots para el chat de Twicht, capturando el streaming de varias horas para poder editarlo después y subirlo a otras plataformas, etc. O tienes algo MUY TOP o tiras de un PC secundario que hace el encoding por CPU/GPU(nvenc/Intel QuickSync) y el streaming (1080p @ 60 FPS, si quieres más esas capturadoras ya no valen). Yo no me dedico al streaming, pero si me tuviera que dedicar, lo mínimo es tener 2 PCs y una capturadora de este estilo o superior. Todos los youtubers que hacen directos tiran de dos equipos, lo puedes buscar, incluso los que no suelen hacer también tienen 2 equipos para repartir el trabajo y poder poner los juegos con todo al máximo.
agron escribió:@Vanitas a tus pruebas me remito, 1920x1080 @ 60 (...)
agron escribió:@Vanitas vuelve a leer anda, que todos nos podemos equivocar, ya he editado el mensaje.
agron escribió:@Vanitas pues nada, ya nos pasarás la url del canal donde haces los streamings para que podamos juzgar la calidad de los mismos.
Vanitas escribió:agron escribió:@Vanitas pues nada, ya nos pasarás la url del canal donde haces los streamings para que podamos juzgar la calidad de los mismos.
Por MP te lo dejo para yo que se. Suelo hacerlos de noche para acompañar a cierto amigo, comentarlo entre nuestro grupo cerrado de amigos y descojonarme con él, que él si que los hace en serio en su canal. Como he dicho, los míos son pochos (y el último, como tenía un puñao de espectadores pochos y no podían verlo a 1080p tuve que bajarlo a 720p, pero tengo vídeos a 1080p) Si quieres hoy sobre las 11 de la noche te pongo un bitrate decente y todo. xDD
ihavenonick escribió:Vanitas escribió:agron escribió:@Vanitas pues nada, ya nos pasarás la url del canal donde haces los streamings para que podamos juzgar la calidad de los mismos.
Por MP te lo dejo para yo que se. Suelo hacerlos de noche para acompañar a cierto amigo, comentarlo entre nuestro grupo cerrado de amigos y descojonarme con él, que él si que los hace en serio en su canal. Como he dicho, los míos son pochos (y el último, como tenía un puñao de espectadores pochos y no podían verlo a 1080p tuve que bajarlo a 720p, pero tengo vídeos a 1080p) Si quieres hoy sobre las 11 de la noche te pongo un bitrate decente y todo. xDD
Los sarcasmos bien no?
Vanitas escribió:El cuñadismo nos mata, nos asesina...: https://mega.nz/#!x9tzES4B!xodm2VvdV2jO ... hSbIsglQag
Ahí tienes un vídeo que acabo de hacerte a 1080p@144fps y un bitrate de 196000. S
m0wly escribió:Vanitas escribió:El cuñadismo nos mata, nos asesina...: https://mega.nz/#!x9tzES4B!xodm2VvdV2jO ... hSbIsglQag
Ahí tienes un vídeo que acabo de hacerte a 1080p@144fps y un bitrate de 196000. S
i7 8700k
1920x1080
"en el fortnite tengo que quitar las sombras porque sino los fps me bajan a 90"
(…)
Vanitas escribió:Dicho esto, ignorado quedas por cuñado troll. Con los demás se debate y hay unos mínimos, contigo no sé loco.
ihavenonick escribió:Vanitas escribió:Dicho esto, ignorado quedas por cuñado troll. Con los demás se debate y hay unos mínimos, contigo no sé loco.
Stream con los amigos de tranquis
24 añitos
''no sé loco''
foñnite es mi juego favorito
Vas a ser mi primer ignorado muchacho.
m0wly escribió:@Vanitas
A 1920x1080
si no hay mas que debatir
no se porque te empeñas en meter esos tochacos para tratar de justificarte. Solo tienes que salir y cerrar la puerta. Cuantas mas vueltas le des mas te lias.
Vanitas escribió:m0wly escribió:@Vanitas
A 1920x1080
no se porque te empeñas en meter esos tochacos para tratar de justificarte. Solo tienes que salir y cerrar la puerta. Cuantas mas vueltas le des mas te lias.
GTX 1060
Sin o con OBS ya baja a 90 las sombras en ÉPICO. x9383838 vez que lo digo.
Cansino. No sabes leer.
m0wly escribió:Vanitas escribió:m0wly escribió:@Vanitas
A 1920x1080
GTX 1060
Sin o con OBS ya baja a 90 las sombras en ÉPICO. x9383838 vez que lo digo.
Cansino. No sabes leer.
¿Pero tu no me habias puesto en ignorados?
Ya te he dicho que cuantas mas vueltas le das al asunto mas te estas liando