Yo tengo un Razer Basilisk X de los vendidos por PCC a 37€+portes esta semana. Y tenia, bueno tengo todavia un Logitech G603 y tambien un G305.
Mi opinión es que el Basilisk es comodo, tanto como el G603 pero no tan perfecto. El de Logitech es más comodo porque con mi mano pequeña se accede mejor a los 2 botones laterales. Yo los uso constantemente esos botones en vez de la rueda para subir o bajar, hacen la misma función pero más comodo que la rueda.
En el Basilisk el boton derecho me queda un poco bajo, es extraño, en el G603 esta al mismo nivel que el izquierdo. Pienso que igual esta hecho asi para que impulsivamente jugando no lo pulses. Aún asi me ha resultado bastante comodo, tambien hay que tener en cuenta que todo requiere adaptarse algo. De hecho el G603 lo uso ahora en mi PC secundario porque ya tenia ruido excesivo y el Razer en el primario.
Otros detalles. El raton de Razer tiene conexión bluetooth pero necesitaras que o bien tu placa base tenga receptor o un receptor. Cuando me acuerde donde tengo uno, lo probare......
A 2.4 y 125hz es como lo tengo yo ahora porque gasta menos pila a esa frecuencia. He jugado algun shooter y no es que vaya lento por usar esa frecuencia. Asi tengo el Logitech.
El Razer es muy ligero con una pila AA. El G603 lleva sitio para 2 pero yo solo uso una pila recargable. Funcionaba con una o con dos. Seguro que el Razer funciona tambien con pilas recargables.
¿Cosas malas o curiosas? se me desconecto dos veces en un juego de estrategia, en el Star Wars Empire at War, no te extrañe que lo juegue, yo he publicado varios mods completos para ese juego.
Cuando se desconecto, dejo de funcionar y no se si fue la desconexión programada para ahorrar bateria a 5 minutos o otra cosa. Tengo que probarlo más. Solo lo use dia y medio. De hecho le dare más uso.
¿Software? me ha parecido muy bueno, mejor que el hub de Logitech. Sencillo, intuitivo, muy programable. No me costo encontrar como poner los botones laterales para subir y bajar. Ademas te permite cambiar las velocidad.
Logitech G305, puse ahi arriba que lo tenia. Déspues de un año de uso, lo bueno que tiene es que no gasta na de pila. Pero no me ha gustado el tamaño. Es largo y ancho pero no es alto. La mano te sufre y los botones laterales se pulsan mal. Ese es el problema de ese raton. De hecho jugando a shooters me costaba apuntar.
Si alguien quiere saber algo. Que pregunte.