Razer blackwidow chroma problema luces

Tengo un problema con mi nuevo teclado, tengo puesto que cuando se apaguen las pantallas se apaguen las luces, pero no lo hace bien. Cuando apago el PC se apaga 1 segundo el teclado, y luego se vuelve a encender y no se apagan. Es muy molesto por la noche. ¿Como puedo hacer para que por la noche se apaguen?

Un saludo
Tienes habilitado en la bios que el PC de corriente al USB aunque este apagado (para cargar moviles por ejemplo, o para arrancarlo desde el teclado)

Mira que tienes sobre la alimentación de los USB en la bios a ver si alguna opción es la que hace eso.
malainfluencia escribió:Tienes habilitado en la bios que el PC de corriente al USB aunque este apagado (para cargar moviles por ejemplo, o para arrancarlo desde el teclado)

Mira que tienes sobre la alimentación de los USB en la bios a ver si alguna opción es la que hace eso.

He cambiado de puertos usb y ya me funciona. Seria algo de eso. Ahora estoy viendo que 2 teclas no tienen iluminación, el espacio y la teclas FN no se iluminan. ¿Es normal? ¿Alguien que tenga el teclado me lo puede confirmar a ver?

Muchas gracias por la ayuda :)
@arbona No es normal, contacta a Razer y pide que te envien uno nuevo, son muy rapidos y serviciales con las unidades defectuosas.
XSicosisDF escribió:@arbona No es normal, contacta a Razer y pide que te envien uno nuevo, son muy rapidos y serviciales con las unidades defectuosas.

Es un regalo de reyes y lo compraron en amazon, supongo que el propio amazon me podrán tramitar la devolución.

Estoy configurando cada tecla en un color. El proceso es seleccionar una tecla, le pones un color y le das a aplicar. Cada tecla que configuro en el panel se queda en verde, como que esta configurada, pero si lo hago con el espacio le doy aplicar y ni siquiera se queda como que he configurado esa tecla, es raro. No se si me explico bien xd
arbona escribió:
XSicosisDF escribió:@arbona No es normal, contacta a Razer y pide que te envien uno nuevo, son muy rapidos y serviciales con las unidades defectuosas.

Es un regalo de reyes y lo compraron en amazon, supongo que el propio amazon me podrán tramitar la devolución.

Estoy configurando cada tecla en un color. El proceso es seleccionar una tecla, le pones un color y le das a aplicar. Cada tecla que configuro en el panel se queda en verde, como que esta configurada, pero si lo hago con el espacio le doy aplicar y ni siquiera se queda como que he configurado esa tecla, es raro. No se si me explico bien xd

A mi me han regalado ese mismo teclado y es normal, la tecla FN y el espacio se iluminan alrededor únicamente, esta hecho así con intención, no te preocupes.
yo tambien lo tengo y las teclas FN y espacio NO es iluminan

anda que el que ha dicho que lo cambie, vaya tela....
@the_gooseman @Lord89 en mi caso no se iluminan tampoco alrededor de esas teclas, y me extrañaba porque en la caja, se ve que se ilumina todo el teclado. Y claro me extraño porque el espacio es grande y todo el espacio no se ve nada de luz. ¿A vosotros alrededor del espacio y función tampoco se ilumina?

Gracias por contestar
postea una foto a ver como se ve y te decimos
@the_gooseman

http://imgur.com/a/RPMF3

No se si se aprecia, pero el espacio esta blanco, no tiene nada de luz, la poca que tiene es la que le llegan de las teclas de los lados
@the_gooseman entonces es tambien un poco de publicidad engañosa en la portada...porque si que salen esas teclas con luz.

pd: Me ha llegado el nuevo teclado y confirmo que la parte de abajo del botón espacio no se ilumina. Es así. Por si alguien mas tiene la duda. Un saludo
11 respuestas