Razer edge 5g en oferta!!!!!!!!

Eso mismo, si alguien está interesado en comprarlo, ahora está de oferta en Amazon.de a 250,79 € + 9 eur de envío.
A mi me ha tentado pero no me lo puedo permitir, así que aquí lo pongo para quien la quiera comprar.
También había reportado el hilo oficial pero para cuando lo abran ya se habría terminado la oferta.
Un saludo.
Edito: Ahora veo que la han bajado a 230€, [mad]
No está mal de precio, aunque a mí el tema de tablet más mando acoplado no me llama mucho, pero nada mal de precio.
Al final la he cogido, es un precio histórico que se ha repetido y por calidad-precio creo que es una ofertaza.
La pagaré. ejem, el mes que viene [+risas]
A mí lo que más me tira para atrás del combo este es la relación de aspecto de la pantalla, han optado por la misma de los smartphones actuales y eso es un error irreparable y imperdonable para un aparato dedicado al gamming, pero es desde mi punto de vista.

Por otro lado el tema de ser la 5G al final funciona ese 5g en redes europeas? Leí en algún sitio hace mucho que no, pero si la venden en europa supongo que debería de ir.
Lleva 2 GB más de RAM que la solo Wifi he visto.
El procesador es el mismo no?

Está bien de precio, si.
Pues yo lo veo a más de 400...
Como ha comentado el compañero es en Amazon Alemania.

El modelo que está ahora por 229€ es el WIFI.

He estado tentado, pero al final otro cacharro más por...
Ales_81 escribió:Como ha comentado el compañero es en Amazon Alemania.

El modelo que está ahora por 229€ es el WIFI.

He estado tentado, pero al final otro cacharro más por...

Es que me confundí de modelo, era el Wifi el que estaba en oferta ya que el 5G solamente se vende en EE.UU.
He intentado cancelar la compra, tanto por cancelación normal como por el chat de la web alemana, y creo que al final me la voy a comer con patatas porque no parece que tengan intención de cancelar. A ver, sí me gusta pero igual hubiera sido mejor una Odin2 o retroid Pocket 5 o incluso no gastar y ahorrar ese dinero.
Pues si se ponen tontos igual cancelo mi Amazon premium de España, mi suscripción a productos y que les den.
@dotakon seguramente tengas que recibirla primero para tramitar la devolución, no creo que tengas problema.
ainu3000 escribió:@dotakon seguramente tengas que recibirla primero para tramitar la devolución, no creo que tengas problema.

Me lo voy a pensar, lo más probable es que finalmente me la quede para jugar sobre todo a juegos de android a pesar de no ser la 5G.
De todas maneras gracias por el consejo.
10 respuestas