sexto escribió:Dale un poco de tiempo a la Epic Store, que puede dar alguna sorpresa. De momento están regalando un juego cada dos semanas, y no son para nada malos juegos (el siguiente que van a regalar es el Thimbleweed Park, por ejemplo, y anteriormente han regalado el Super Meat Boy o el Subnautica).
También está el hecho de que son los desarrolladores de Unreal Engine, uno de los más usados actualmente. Además de la tienda de assets para dicho engine.
Lo dicho, dudo que pase lo mismo con Epic Store, aunque también te digo que necesita un lavado de cara más pronto que tarde, porque las cosas como son: Steam es feo, más que pegar a un padre, y no ha cambiado casi nada desde hace muchísimos años, pero es exactamente como tiene que ser.
Yo creo que si, lo que hacen los de Epic es jugar sucio. Intentan lograr usuarios regalando juegos y luego a los desarrolladores cobrándoles menos, lo que deberían hacer es demostrar que valen y ganárselos como han hecho EA con Origin, Ubisoft con Uplay y VALVe con Steam y contaría consolas si no fuera porque no hay otra alternativa que la propia tienda oficial.
En Steam han regalado muchos juegos y eso sin contar las Keys de alguna tienda como IndieGala que esos llevan ya más de 200 juegos regalados.
Yo tenia cuenta de Epic pero me la hackearon a pesar de insistir en que alguien intentaba acceder desde hacia un mes y que hicieran algo al respecto pero no hicieron caso, solo un "cambia la contraseña y pon inicio en dos pasos" si, eso ya lo hago y el inicio en dos pasos también lo tengo pero no sirvió de nada" así que borre la cuenta y nunca más, que tampoco era pa tanto, solo tenia para el UDK la cuenta que tampoco me gusto comparado a Unity por el tema de requisitos de HW y la cantidad de tutoriales asi como la dificultad para desarrollar, Unity es mucho más fácil y no se queda corto en nivel grafico frente a UDK y encima como trabajo con Blender la compatibilidad es 100% cosa que con UDK no tiene. Pero eso ya es a gustos de cada uno.
En cuanto a Steam que es feo, bueno, todas son feas las plataformas de juegos, pero en Steam tienes skins lo cual puedes cambiar todo el aspecto visual, eso si, si se actualiza Steam posiblemente deje de funcionar el skin y no puedas usarlo o falten opciones pero al menos con borrar el skin ya se arregla el problema.