Razer kishi ultra dudas compatibilidad

Hola, tengo un razer edge con el que estoy encantado, si alguien tiene dudas de que es dejo una review que encuentro muy acertada
Imagen
https://www.muycomputer.com/2023/11/30/ ... -sentidos/
La uso basicamente para emular DC, PS2 y Gamecube y me planteaba cambiarlo por el nuevo mando razer kishi ultra más una tablet Lenovo legión y700 2023, de dimensiones externas 208.9 mm x 129.5 mm x 7.6 mm., y soy incapaz de encontrar información sobre si sería compatible, entiendo q está imagen es con el iPad mini 8 pulgadas 6 generación, y queda impresionante la verdad, pero no quiero entrar al mundo Apple...

Imagen
Si acaba de salir, yo deduzco que debe ser compatible con culquier tablet android. Supongo que pronto saldrán reviews.

Ahora, esa cruceta que lleva... casi me gusta más el que tienes ahora.
El problema es que necesito que se abra lo suficiente para que entre la tablet en el espacio entre mandos, no se donde leí que se extendía hasta 21 cm, o sea q sobraría menos de 2 mm, y no se yo...
P.d. he visto que hay mandos inalámbricos que aceptarían ese ancho sin problemas, pero pone que pesan 500 gramos... Lo que haría imposible que fuese un invento realmente portable, no es lo mismo llevar en el bolso algo como la razer edge que pesa menos de 400 gramos a un mando más tablet 850 gramos....
2 respuestas