Luzbel_bcn escribió:A los zurdos que nos den....
Luces, mecánico (cherrys red?) y marca exclusiva.... 200€
shinobi128 escribió:Yo todavía no entiendo qué relación tienen las lucecitas con el término "gaming"... O quizás es que gaming no tiene nada que ver con jugón.
Con colores identificas más rápido.
Rojo para las teclas de movimiento.
Verde para el botiquín.
Amarillos para las armas.
Ect ect... y apagar las luces de las teclas que no usas.... eso de efectos de luces todo el rato es una chulada para postureo.
Sigo diciendo lo mismo, yo siempre he detectado las teclas por el tacto... Que por eso están cerca del WASD... Recargar es R por "reload", agacharse es C por "crouch"... Y podría continuar así para cada tecla.
Las armas son el teclado numérico.
Todo eso lo hago sin mirar... Y eso que no soy ningún "pro" ni mucho menos, de hecho soy consolero de toda la vida, pero siempre he tenido PC... Y se usa la misma configuración desde hace 20 años (se estandarizó definitivamente con Half-Life en 1998).
Así que sigo sin ver ninguna necesidad de lucecitas.
Lo del teclado mecánico aun lo puedo entender que te gastes pasta en ello (ya que es más rápido que uno de membrana, aunque hay que ser muy pro para que te suponga una diferencia importante unas décimas de segundo)... Aunque yo con mi teclado de 10 euros estoy la mar de contento y funciona perfectamente.
Así que sigo pensando lo mismo, para qué luces si las teclas las encuentras con el tacto??? Para mi son más una distracción.