Pues probaré a ver si alguno surge efecto, si no habrá que sacar la cartera. Ya comentaré los resultados a ver que tal.
Gracias!
EDITO:
Puse el problema también por el foro oficial de Razer y me contestó uno de Soporte Oficial que me pidió el numero de serie por privado. Me respondió tras dárselo y me dio un enlace para descargar el actualizador de Firmware.
Pues bien, ejecuté el firmware updater y dice que mientras se instala el ratón no va a responder, que use otro ratón mientras tanto. Tras mas de una hora estando al 0% y sin esperanzas de que eso vaya a mas cierro y abro de nuevo el updater y ya ni reconoce el ratón ni funciona y ni siquiera se enciende...
En resumidas, cuentas Soporte Técnico de Razer ha provocado que mi ratón quede completamente inutilizable
Y ahora que?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
EDITO2:
Los de soporte me dicen que al estar fuera de garantía no ofrecen mas soluciones.
Al final pude instalar el firmware en otro PC y ya vuelve a funcionar todo excepto el Click izquierdo, vaya como antes.
He comprado un recambio del pulsador y lo he sustituido en la placa y sigue sin funcionar el click... ya si que no se de que puede ser.
¿Alguna idea?