razer onza tournament edition

hola a todos ,abro este hilo para si alguien tiene este mando ,me comente que tal es y si merece la pena.
un saludo.
Bundis escribió:No merece la pena.

podrias explicar porque no merece la pena?
Si eres un manazas lo romperas en 3 horas de uso, si te gusta cuidar las cosas te durara mas.

Yo estoy dudando si pillar la edicion limitada de Battlefield 3, pero viendo los comentarios de algunos foros ingleses aseguran que no son lo mas resistentes que hay ahora mismo...

¿Ventajas? Botones mecanicos, eso es la unica ventaja que le pondria respecto a los mandos normales.
alexricoj escribió:Si eres un manazas lo romperas en 3 horas de uso, si te gusta cuidar las cosas te durara mas.

Yo estoy dudando si pillar la edicion limitada de Battlefield 3, pero viendo los comentarios de algunos foros ingleses aseguran que no son lo mas resistentes que hay ahora mismo...

¿Ventajas? Botones mecanicos, eso es la unica ventaja que le pondria respecto a los mandos normales.

Bueno al final he caido y me lo he comprado,a parte de los botones mecanicos, los sticks analogicos son mucho mejores que los de cualquier otro gamepad ,son regulables en dureza y tienen un mayor recorrido ,la verdad que lo noto bastante.
y es mas comodo aun que el original.
joseupp escribió:
alexricoj escribió:Si eres un manazas lo romperas en 3 horas de uso, si te gusta cuidar las cosas te durara mas.

Bueno al final he caido y me lo he comprado,a parte de los botones mecanicos, los sticks analogicos son mucho mejores que los de cualquier otro gamepad ,son regulables en dureza y tienen un mayor recorrido ,la verdad que lo noto bastante.
y es mas comodo aun que el original.

A ver si subes un par de fotos y nos comentas cómo te va.

Un saludo.
Yo le tuve y no me gusto no me gusto nada la sensibilidad de los botones la verdad q con el q mejor me arreglo es con el wireless de toda la vida.
Yo he estado a punto de comprarlo varias veces, pero al ya tener 4 mandos siempre lo acabo dejando pasar, donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?
dowar escribió:Yo he estado a punto de comprarlo varias veces, pero al ya tener 4 mandos siempre lo acabo dejando pasar, donde lo has comprado y por cuanto te ha salido?

lo he comprado en 4frags ,es el sitio mas barato que he encontrado en españa ,54.30 portes incluidos contra reembolso por seur.
es una delicia para los fps.
Si dices que tira bien me comprare el Razer Onza Tournament Edition Edicion Especial Battlefield 3, esta bastante guapo [oki]
Ok, gracias, en el corte ingles esta a 49,90 €.

El Razer Onza Tournament Edition Edicion Especial Battlefield 3 solo cambia en el diseño no?
dowar escribió:Ok, gracias, en el corte ingles esta a 49,90 €.

El Razer Onza Tournament Edition Edicion Especial Battlefield 3 solo cambia en el diseño no?

[oki]
Bueno pues al final ha caido, me gusta mucho el mando, la unica pega que le pondria es la cruceta, que me la esperaba mejor... para seleccionar armas, etc esta bien, pero si quieres jugar con ella...
12 respuestas