parh escribió:Pararegistros escribió:¡Vaya, ahora copian a la competencia sacando modelos de mandos! Podrían ya copiar su ergonomía, su disposición de botones, la calidad de los componentes, la vibración de los gatillos, sacar una gama de colores y diseño decentes...
Vamos, lo que es sacar un mando de Xbox One.
Y de paso, podrían educar a los Sonyers para no soltar sandeces de mandos.
la diferencia es q aqui primero han salido los juegazos exclusivos AAA y despues los mandos para disfrutarlos. Con la One estais con mandos de colores muy chulos en la mano, esperando los juegos, que no llegan ni llegaran....
Casualmente tengo One X y Ps4 Slim que compré hace un mes y ya tengo comprados el 90% de los exclusivos AAA -A falta de GoW y Detroit- de la misma que no sean JRPG (no me gusta nada el JRPG y menos a turnos) y casualmente hay los mismos exclusivos o menos de los que tengo de One. Y si me saltas con la chorrada del PC ahórratela que Nioh y SF5 están también (y siendo generoso he puesto a Driveclub, Knack, Killzone Shadow Fall y The Order 1886 como AAA), más que nada porque no me gasto 1500 o más en un Gaming PC en el que luego salen los juegos sin optimizar (Batman Arkham City, Monster Hunter World...).
Y decirte que el 95% del catálogo es el mismo, con lo cual la elección es meramente de los exclusivos que te gusten, calidades de productos y servicios añadidos.
Así que vete a otro con ese cuento.
PD:
@Jimmyhoo Tengo todos los mandos de Sony y de Xbox. Querer comparar cualquier ¿Dualshock? (eso de sacrificar la vibración de los DS3 primeros por el osciloscopio...
) con cualquiera de Xbox es simplemente un chiste. Se nota que los PC gamers usan el estándar PS en PC... Oh, Wait!
De Razer siempre digo lo mismo. Tienen calidad en materiales pero son los sueños húmedos de un cani. No soporto las lucecitas.
Y desde luego que me pongo más enervado que el calvo tonto cuando oigo la misma gilipollez de "Más mandos que juegos", para responderles que en oficiales y third party (Razer, Hori...) tienen que callar por cantidad (MS licencia menos). AHÍ SALE MR. HYDE AL CUBO Y ME DAN GANAS DE QUE TODOS LOS BOCACLANCLAS SE TRAGEN SUS BILIS Y SUS DISCURSOS APRENDIDOS DE CRETINOS.