› Foros › Noticias › Tecnología
No importa el precio, la gente le da poder a estos vagos, que en cuanto ganan un mínimo de dinero ya ni editan videos, se los editan, ellos solo graban y el resto de trabajo se lo hace un equipo además mal pagado, todavía me estoy acordando de un usuario de reddit poniendo una conversación con no se que youtuber conocido de USA donde el youtuber le ofrecía 0.70 dolares, ni 1 dolar si quiera, por cada video editado...hina58 escribió:¿Alguien sabe si lleva algo especial para valer eso? No estoy nada puesto en perifericos para streamers pero ha sido ver el precio y pensar, ¡coño, antes me hago yo uno con una raspy o una tablet que pagar ese pastizal por un trozo de plastico!
Que no tengo ni idea del tema, igual lleva un ryzen 9 5950X, pero si lo único que hace son macros... ¿Alguien me explica el precio o es un timo sin más?
Benzo escribió:Criticar el precio entra dentro de lo razonable,
Benzo escribió:pero la profesión de quien lo suele utilizar no.
kechua escribió:yakumo_fujii escribió:Creadores de contenido
O de tendencia
yakumo_fujii escribió:Creadores de contenido
Danimonto escribió:Pero claro, esta es una conversación que muchos aún no están preparados a tener.
Santos2k escribió:Danimonto escribió:Pero claro, esta es una conversación que muchos aún no están preparados a tener.
Pues ya iría tocando, he?
Que ya son años aguantando comentarios rancios en e eol, y hasta hace un tiempo tenían un pase. Pero hoy en día, después de la pandemia, el teletrabajo, el ver como en esta vida hay que sacarse las castañas de donde sea y con internet de por medio...
Señores, despertad! parece mentira que esto sea una web tecnológica
The Madcore escribió:Pero si es el Loupedeck Live, tal cual
blackorwhite escribió:
u5u4r10 escribió:Hay que joderse con algunos comentarios, cuánta envidia
The Madcore escribió:Pero si es el Loupedeck Live, tal cual
SnakeElegido escribió:Entre el Stream Controller y el Steam Controller, google va a acabar hasta la polla de corregir
Un saludo,
Ark0 escribió:Algunos comentarios son la caña. Ya me gustaría a mí poder vivir de jugar videojuegos y participar con una comunidad, y oye, si lo malo de eso es que me digan "eso no es un trabajo", pues firmo ya.
Por otro lado, y volviendo a la noticia, tengo entendido que hay programas para PC que vinculan tu móvil/tablet y puedes usar esta como Stream Deck, y o bien te salen mucho más baratos, o bien son gratis.
Los que se ríen de la palabra "creadores de contenido", son los primeros que luego van corriendo a ver benchmarks en Youtube, o a ver algunas misiones para decidir si comprar un juego, ahí ya estáis consumiendo a esos "creadores de contenido", hipócritas.
hina58 escribió:¿Alguien sabe si lleva algo especial para valer eso? No estoy nada puesto en perifericos para streamers pero ha sido ver el precio y pensar, ¡coño, antes me hago yo uno con una raspy o una tablet que pagar ese pastizal por un trozo de plastico!
Que no tengo ni idea del tema, igual lleva un ryzen 9 5950X, pero si lo único que hace son macros... ¿Alguien me explica el precio o es un timo sin más?
davoker escribió:No importa el precio, la gente le da poder a estos vagos, que en cuanto ganan un mínimo de dinero ya ni editan videos, se los editan, ellos solo graban y el resto de trabajo se lo hace un equipo además mal pagado, todavía me estoy acordando de un usuario de reddit poniendo una conversación con no se que youtuber conocido de USA donde el youtuber le ofrecía 0.70 dolares, ni 1 dolar si quiera, por cada video editado...hina58 escribió:¿Alguien sabe si lleva algo especial para valer eso? No estoy nada puesto en perifericos para streamers pero ha sido ver el precio y pensar, ¡coño, antes me hago yo uno con una raspy o una tablet que pagar ese pastizal por un trozo de plastico!
El chaval indignado mostró la conversación en reddit y hubo mucho revuelo con el tema, pagan una puta mierda a los que les hacen el trabajo, hay autentica explotación en ese mundillo, ellos solo hacen el gilipollas, juegan, se graban viendo sobre tonterías o te hablan como si estuvieses leyendo un libro de auto ayuda, ni saben ni sabrán lo que es trabajar de verdad, ni valoran el dinero porque lo ganan a espuertas por hacer literalmente nada ese poder se lo dan los usuarios, suscriptores, donadores, mientras ellos ganan decenas de miles detrás hay mucha mierda, menos para ellos, hay muy pocos que se lo curren de verdad y curiosamente son los que menos suscriptores tienen, porque la moda está en hacer el gilipollas, el vago y reírse de la gente.
No te preocupes, si valiera 1000€, los vagos esos lo comprarían, es una herramienta mas para seguir haciendo su "contenido", son la Mediaset del internet chaval, todavía no entiendo como no ha explotado esta burbuja donde hay hasta explotación infantil, adultos jugando con juguetes de niños en canales para niños como si fuesen eso, haciendo soniditos y todo como si tuvieran 4 o 5 años, canales de críos abriendo juguetes y jugando con ellos durante horas mientras los papis se llevan el dinero ganado porque son menores, es una vergüenza...
"Envidia" dirá alguno, ese "alguno" comparte y está de acuerdo con toda esa mierda o no se explicaría el pensamiento, probablemente yo gane el suficiente dinero como para pagarle para que se deje que le de por el culo, pero lo gano de forma honrada, no explotando a la gente ni haciendo el subnormal, la sociedad necesita un reinicio urgentemente, da igual el método, es la decadencia en un estado peor que en de la caida de los romanos
u5u4r10 escribió:Hay que joderse con algunos comentarios, cuánta envidia
Alentines escribió:Por ese precio pillas una tablet con una app que hago todo eso y te es más versátil, no es que el producto sea caro, es que es carísimo.
SnakeElegido escribió:Entre el Stream Controller y el Steam Controller, google va a acabar hasta la polla de corregir
Un saludo,
Lord Duke escribió:@SatansNuts Pero volvemos a lo mismo, por mucho que pongas efectos en las teclas y todo lo que quieras ahí tienes que tirar de memoria para recordar todas las macros etc... no es lo mismo que tener una tecla con el dibujo de un icono que ahí aunque te olvides del keybind/macro tienes un dibujo que te marca lo que hace.
Por cierto en mi caso no me mola lo de poner teclas de diferentes colores y que parpadeen xD me distraen mas que ayudar jajaj, hay juegos que tienen compatibilidad con Razer Chroma y te añade efectos cuando tienes una skill lista, cuando tienes poca vida etc.. pero como digo en mi caso suelo quitarlo por que me distrae mas que ayudar xD.
Saludos!
No tienes que tirar de memoria pues reconoces cada función que tú mismo has personalizado, con el color y efecto que tú has escogido.. No lo sabrás hasta que lo pruebes, me temo.
Pues qué te puedo decir... Por cierrto, ¿no utilizarías los 10 botones personalizables en la parte inferior por no tener la habilidad de colocar un icono y estar limitado a un LED RGB?
PD2: Vuelvo y repito, hablas con un usuario de Razer de casi 15 añázos... Que a jugado toda su vida a StarCraft... Que llegó a Master... Que conoce a peña ya establecida en esto... Créeme... Varios "streamers" le sacan un jugo a Synapse y todos sus módulos que no veas... Lo que dices es... Jajajajaja.
¡Que tires de dialéctica y compresión lectora! Jajajaja, te piensas que tus gustos son una verdad, pero es obvio que este periférico de Razer es muy costoso para sus funciones, que Razer ya tiene periféricos que hacen más por menos costo y que su solución por software es robusta y tiene una comunidad madura, que hasta profesionistas y streamers le sacan provecho... Jajajajajaja.