A mi (personalmente) me parece una idea cojonuda,yo creo que como conoceis la marca mas que el cliente medio español,le tirais piedras a reventar.
Pero imaginad que sois un usuario noob,que no sabe ni como hacerse la o con un canuto,esto simplifica las conexiones a su maximo esponente y sin tener el peligro de conectar ningun cable
mal,es tan sencillo como "click y clack" sin importar practicamente el orden.
Y con la ventaja que puedes poner lo que te salga de los huevos hasta rellenar todos los agujeros,que no tiene pocos.
Luego esta el tema de la velocidad,pues ahi teneis el HDD de la primera Xbox360,encapsulado y con un conector extra o los HDD's usb,el mismo ejemplo pero llevado a una torre PC.
Los que decis que los PC son modulares,si seran + o - sencillos de montar,pero los anclajes se tiene que andan con un cuidado de la ostia,ademas de que el que es un manazas,(mi ejemplo)puede llegar a romper alguna clavija.
Yo lo veo como una cajonera con cajones intercanbiables,que da igual donde lo pongas,sabes que va a funcionar,asi lo veo yo y como le vean algo de futuro,no me cabe la menor duda de que se sumaran al carro en breve otras muchas compañias.
Si fuera otra empresa,no le dariais tantas quejas.
P.D: Paz ybuen vicio.
P.D:Hablo siempre por experiencias propias.
Ciao...