Razer Raiju Experiencia.

Buenos días.
Quería compartir con vosotros la experiencia que estoy teniendo con estos jetas de Razer.
Me compre el Razer Raiju hará un mes y la verdad es que estaba contento con él, hasta que me empezó a fallar el stick izquierdo a los 20 días de su compra. Llamé al servicio técnico y me tuvieron 3 días haciéndome preguntas, hasta tuve que hacerles un video mostrándoles que le ocurría al mando. Al tercer día me dicen que lo envíe a una dirección de Alemania que me lo cambian por otro nuevo o reacondicionado. ¿Cómo?, ¿qué tengo que pagar los costes de enviarlo a Alemania? Les mando un correo preguntando si me van a devolver el dinero una vez comprueben que el mando esta averiado y no es por culpa mía y no me responde ni dios. A mí me urge que me lo reparen, lo envío a Alemania y sigo enviando correos para que me aclaren si asumen los gastos de envíos, pero no hay respuesta alguna. A día de hoy y después de 8 días esperando una respuesta, no sé qué va a pasar con mi mando y mis 17 € de gastos de envío ya que el servicio técnico ha desaparecido y no responde a ninguno de mis mensajes.
Conclusión, después de gastarme 150 € en un mando carísimo, al fina estoy sin mando, pagando 17 € más y sin tener ni idea de si me lo van a devolver y en qué estado y lo que es peor con un horrible servicio técnico que me ignora completamente y no responde a mis mensajes.
Os informo a todos para que sepáis de que palo va esta empresa RAZER y que no os pase lo mismo que a mí.
Tenía pensado contar mi experiencia en varios foros españoles y americanos, si alguien sabe foros gamer con mucha afluencia le agradecía que me lo dijera. De momento sólo se me ocurre neogaf.
Os pongo el video que les envié por si os sirve de ayuda:
https://drive.google.com/open?id=0Bx25Q ... EZldHdpcTg
Un saludo a todos.

Actualización 08 junio 2017.
Me han enviado un mando nuevo, me piden perdón por haber tardado 9 días en responderme una simple pregunta y me confirman que efectivamente me corresponde a mi pagar los gastos de envio del mando hasta Alemania, sin dar más explicaciones. Menudos Jetas. Osea, que cada vez que se me estropee el mando me toca pagar el envio a Alemania. Les he mandado un correo que los he puesto verdes, les he dicho que es ilegal (que lo es), que en mi vida piesnso volver a comprar nada de Razar y que me encargaré personalmente de informar a todo el mundo de lo jetas que son. Estoy seguro de que van a perder más que 17 €, que ya no es por el dinero, es que se rien en mi cara por dios.
por esas cosas paso de comprar mandos tan caros precisamente por tema de garantías etc, siempre te ponen pegas, sobre los 17 euros dalos por perdidos vamos, pero tiene jeta q un mando q tiene 1 mes y una garantía de 1 año minimo encima te pidan q pagues tu los portes, manda huevos la verdad, q no son precisamente baratos
En que te fallo el analógico izquierdo? El L3 a la hora de por ejemplo correr que el personaje no corre ? Porque eso me está pasando a mí, y vista tu experiencia primero reclamare a la tienda en donde lo compre y si no hay otra alternativa reclamare a razer
Terry-Reynolds escribió:En que te fallo el analógico izquierdo? El L3 a la hora de por ejemplo correr que el personaje no corre ? Porque eso me está pasando a mí, y vista tu experiencia primero reclamare a la tienda en donde lo compre y si no hay otra alternativa reclamare a razer

Me fallo en que al correr o andar de pronto se para, poco a poco o en seco y tienes que volver a darle para delante para que siga corriendo. Te pongo el video que les envié por si os sirve de ayuda:
Si puedes, evita ir al soporte de Razer y reclamale a la tienda que se apañen ellos. Si compraste en amazon genial, sinó cruza los dedos. Yo compre en Game y estos se suelen lavar las manos.
Un saludo.
jokarino escribió:
Terry-Reynolds escribió:En que te fallo el analógico izquierdo? El L3 a la hora de por ejemplo correr que el personaje no corre ? Porque eso me está pasando a mí, y vista tu experiencia primero reclamare a la tienda en donde lo compre y si no hay otra alternativa reclamare a razer

Me fallo en que al correr o andar de pronto se para, poco a poco o en seco y tienes que volver a darle para delante para que siga corriendo. Te pongo el video que les envié por si os sirve de ayuda:
Si puedes, evita ir al soporte de Razer y reclamale a la tienda que se apañen ellos. Si compraste en amazon genial, sinó cruza los dedos. Yo compre en Game y estos se suelen lavar las manos.
Un saludo.

Me sucede algo muy parecido, en mi caso si inclinó el analógico hacia delante el muñeco si que anda a paso normal, y si pulso el analógico hacía dentro (L3) para que corra se pone a correr un poco y después deja de correr por lo que me veo obligado a dejar de apretar hacía dentro (L3) y volver a apretarlo para que vuelva a correr (y en varias ocasiones tengo que apretar el analógico varías veces para que corra)

En mi caso lo pille en Xtremmedia el cual reclamaré y ya contare haber que tal, que tengas suerte y haber si te mandan otro

Un saludo
Terry-Reynolds escribió:
jokarino escribió:

Un saludo.

Me sucede algo muy parecido, en mi caso si inclinó el analógico hacia delante el muñeco si que anda a paso normal, y si pulso el analógico hacía dentro (L3) para que corra se pone a correr un poco y después deja de correr por lo que me veo obligado a dejar de apretar hacía dentro (L3) y volver a apretarlo para que vuelva a correr (y en varias ocasiones tengo que apretar el analógico varías veces para que corra)

En mi caso lo pille en Xtremmedia el cual reclamaré y ya contare haber que tal, que tengas suerte y haber si te mandan otro

Un saludo

Muchas Gracias, suerte a ti tambien. [oki]
5 respuestas