› Foros › PlayStation 4 › General
Terry-Reynolds escribió:En que te fallo el analógico izquierdo? El L3 a la hora de por ejemplo correr que el personaje no corre ? Porque eso me está pasando a mí, y vista tu experiencia primero reclamare a la tienda en donde lo compre y si no hay otra alternativa reclamare a razer
jokarino escribió:Terry-Reynolds escribió:En que te fallo el analógico izquierdo? El L3 a la hora de por ejemplo correr que el personaje no corre ? Porque eso me está pasando a mí, y vista tu experiencia primero reclamare a la tienda en donde lo compre y si no hay otra alternativa reclamare a razer
Me fallo en que al correr o andar de pronto se para, poco a poco o en seco y tienes que volver a darle para delante para que siga corriendo. Te pongo el video que les envié por si os sirve de ayuda:
https://drive.google.com/open?id=0Bx25Q ... EZldHdpcTg
Si puedes, evita ir al soporte de Razer y reclamale a la tienda que se apañen ellos. Si compraste en amazon genial, sinó cruza los dedos. Yo compre en Game y estos se suelen lavar las manos.
Un saludo.
Terry-Reynolds escribió:jokarino escribió:Terry-Reynolds escribió:En que te fallo el analógico izquierdo? El L3 a la hora de por ejemplo correr que el personaje no corre ? Porque eso me está pasando a mí, y vista tu experiencia primero reclamare a la tienda en donde lo compre y si no hay otra alternativa reclamare a razer
Me fallo en que al correr o andar de pronto se para, poco a poco o en seco y tienes que volver a darle para delante para que siga corriendo. Te pongo el video que les envié por si os sirve de ayuda:
https://drive.google.com/open?id=0Bx25Q ... EZldHdpcTg
Si puedes, evita ir al soporte de Razer y reclamale a la tienda que se apañen ellos. Si compraste en amazon genial, sinó cruza los dedos. Yo compre en Game y estos se suelen lavar las manos.
Un saludo.
Me sucede algo muy parecido, en mi caso si inclinó el analógico hacia delante el muñeco si que anda a paso normal, y si pulso el analógico hacía dentro (L3) para que corra se pone a correr un poco y después deja de correr por lo que me veo obligado a dejar de apretar hacía dentro (L3) y volver a apretarlo para que vuelva a correr (y en varias ocasiones tengo que apretar el analógico varías veces para que corra)
En mi caso lo pille en Xtremmedia el cual reclamaré y ya contare haber que tal, que tengas suerte y haber si te mandan otro
Un saludo