› Foros › Noticias › Tecnología
Alejo I escribió:...No solo es sensiblemente más grande, sino que se engasta en unos marcos la mitad de gruesos (los del modelo de 12,5 pulgadas no eran precisamente esbeltos) y ofrece unas prestaciones interesantes de cara a su uso para edición fotográfica y de vídeo, con 400 nits de brillo y la capacidad de cubrir el 100% del espacio sRGB. No posee refresco adaptativo o HDR, pero eso es porque el Blade Stealth no es un equipo de propósito lúdico...
korchopan escribió:Alejo I escribió:...No solo es sensiblemente más grande, sino que se engasta en unos marcos la mitad de gruesos (los del modelo de 12,5 pulgadas no eran precisamente esbeltos) y ofrece unas prestaciones interesantes de cara a su uso para edición fotográfica y de vídeo, con 400 nits de brillo y la capacidad de cubrir el 100% del espacio sRGB. No posee refresco adaptativo o HDR, pero eso es porque el Blade Stealth no es un equipo de propósito lúdico...
En serio hay alguien que trabaje en edición de fotografía o vídeo en una pantalla de 13.3" No sé, ni yo ni nadie de los que conozco usa un monitor pequeño precisamente, mucho menos un portátil.
Alejo I escribió:korchopan escribió:Alejo I escribió:...No solo es sensiblemente más grande, sino que se engasta en unos marcos la mitad de gruesos (los del modelo de 12,5 pulgadas no eran precisamente esbeltos) y ofrece unas prestaciones interesantes de cara a su uso para edición fotográfica y de vídeo, con 400 nits de brillo y la capacidad de cubrir el 100% del espacio sRGB. No posee refresco adaptativo o HDR, pero eso es porque el Blade Stealth no es un equipo de propósito lúdico...
En serio hay alguien que trabaje en edición de fotografía o vídeo en una pantalla de 13.3" No sé, ni yo ni nadie de los que conozco usa un monitor pequeño precisamente, mucho menos un portátil.
Más de los que parece. Tengo amigos fotógrafos que sacan chispas a sus Mac Air para hacer retoques rápidos sobre la marcha. Luego para los trabajos gordos se pasan al equipo de sobremesa.