Razer Sabertooth..¿opiniones?

Pues, he estado mirando el razer onza tournament....pero he visto en la página de razer que han sacado una nueva versión del mando llamada Razer Sabertooth, pero no encuentro opiniones ni nada, todo en ingles y no me entero.
Me gustaría saber si alguien lo tiene o que opiniones podríais darme al respecto, he leído que a muchos el razer onza les ha dado problemas, que bajaba el joystick o algo así...que os parece este modelo?

EDIT:

Vale, ha salido en EEUU pero en españa aun no esta disponible
De momento sale caro,mas aun si saber como va a salir.yo tengo un razer mas de un año y sin problemas.eso si,el primero q me llego no funcionaba y me lo cambio la tienda
A mi tambien me interesa, estuve a punto de comprarme ayer el razer onza tournament edition que se quedaba en 41€ con el 18% de dto del corte ingles pero no lo hice porque lei bastantes comentarios negativos sobre el.

El sabertooth tiene una pinta brutal pero el precio estimado son 80€ (sino mas) lo cual me parece exagerado para 1 jugador no profesional.

Esperemos que salga pronto el sabertooth y asi bajen un poco de precio el razer (aunque no es facil de encontrar porque debe estar casi descatalogado).

Bueno perdon por el rollo, basicamente aprovecho el hilo para que usuarios que tengan el razer onza me den sus impresiones y me ayuden a decidirme, actualmente tengo el wireless negro oficial y el gris "mejorado" pero me gustaria probar algo nuevo, a veces noto que los botones no responden como deberian,

Un saludo.
Bueno pues a mi me lo han cedido o regalado digamoslo hace unos días, todavía no lo he probado bien, hace unos días le metí con el battlefield y la verdad que esta muy muy mejorado el mando, eso si, no se, se me hacen demasiadas palancas pero bueno, también deciros que en el rato que le di se me agarrotaron un poco los dedos, la sensibilidad muy buena, no he notado puntos muertos, el acabado cojonudo y la calidad me ha sorprendido bastante, en cuanto lo pruebe mas a fondo os comentare, si teneis alguna pregunta disparar,

un saludo

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Que quieres decir que "se te hacen demasiadas palancas"???

Sabes donde conseguirlo? Precio?

Espero ansioso ese analisis.
asango10 escribió:Que quieres decir que "se te hacen demasiadas palancas"???

Sabes donde conseguirlo? Precio?

Espero ansioso ese analisis.

+1
Pues que aparte de los gatillos y los botones como cualquier mando este tiene seis botones extras mas y los puedes remapear como quieras, es como los scuff y compañia, cuatro palancas atras y dos extras mas arriba. Respecto a comprarlo en España ni idea, a mi me lo han dado en Japon donde resido normalmente, como regalo digamoslo asi, mas que todo para probarlo y dar mis opiniones.

Luego si puedo saco mas fotos asi veis las palancas, pero vamos en internet vereis mil fotos mas.
que suerte tienes compañero!!!!
Ahhhh entendido ahora, si posiblemente 6 botones/palancas/gatillos en la parte de arriba del mando sean excesivo para 1 uso no profesional.

El precio creo q anda por los 80€.

La disponibilidad parece ser q aqui en españa es pronto aun y todavia no se comercializa, habra q esperar.

Por ultimo y lo mas importante es saber si va a tener la resistencia y fiabilidad que tienen los oficiales de microsoft ya que el anterior modelo dio muchos fallos a mucha gente y no destacaba por su resistencia y fiabilidad (si alguien del foro lleva con el mas de 6 meses y le va bien que nos lo diga please).

El modelo anterior del q hablo es el razer onza tournament edition que me ha avisado 1 compañero del foro que se encuentra a 40€ en 1 conocida tienda de venta online de productos informaticos.

Esta claro que por ejemplo para mi uso de jugador no profesional seguire tirando con los de microsoft y si algun dia baja de precio me lo pensare pero 80€ por ahora no tengo intencion de gastarme cuando con el plateado de cruceta mejorada estoy bastante contento la verdad (y sin cable que aunque no es algo importante yo ya me he acostumbrado al wireless y volver atras no se yo).

Todo esto es solo mi opinion si alguien quiere echar 1 mano adelante.
Bueno pues sinceramente estoy demasiado contento con el, han mejorado muchísimo, los sticks son robustos como el mando oficial, la sensibilidad para mi gusto demasiada, roza el botón y se ejecuta, respecto a lo de demasiados botones para gente pro también me parecen una sobrada por qué son a veces por ejemplo los de arriba incómodos, la única pega que le pongo por si decir es que no se dio es mi mano pero a veces me duele un poco de largas sesiones de juego. El tacto agarre y luces son muy buenas y chulas visualmente. De momento no he puesto más fotos pero si queréis las pongo.
9 respuestas