Razer se adentra en el mundo de las consolas con xbox 360

Si señores, la reconocida marca de periféricos gaming para pc Razer va a lanzar dos perifericos para xbox 360. Se trata de unos auriculares con micrófono de gran calidad y un mando con palancas analógicas ajustables y botones adiciones.
Lo mas interesante seguramente sea este mando, el llamado razer onza, ya que permite ajustar con gran precisión la resistencia de las palancas analógicas mediante el giro de unas ruedas bajo ellas, además cuenta con dos botones extras entre los botones LB y RB y los gatillos que pueden ser configurados, los botones Y, B, A, X pasan de ser de membrana a ser mecánicos y cuenta con algún otro cambio menor en la cruceta y la estética general.

Mas información en la nota de prensa y en engadget

Fotos:
Imagen

Imagen

Lo mas interesante es que este mando puede superar la gran calidad del mando oficial lo que al menos según mi criterio aun no había ocurrido, eso si para disfrutar de el no deberemos tener reparos en volver a los cables pues no es inalámbrico. A mi al menos me gusta y posiblemente lo termine comprando.
pinta muuy bien la verdad.. si salen ofertas de importacion puede que caiga... :D gracias por el aviso
Si mejoran la cruceta, quizá para los jugones de juegos tipo Tekken o Street Fighter les venga de perlas.
Por lo demás... bueno, creo que con el oficial me basta y me sobra :D
Tienen muy buena pinta, aunque esos botones arriba de los gatillos no me gustan nada, y puede que muchas veces los pulses sin querer al ir a pulsar los gatillos o LB y RB...

por otra parte estaría bien saber coom es la cruceta porque la del mando oficial es lo peor de lo peor...
¡¡¡¡LO QUIERO¡¡¡¡ cuando estara el mando [babas] [babas]
Esa "cruceta" que ni tan siquiera es cruceta tiene peor pinta que la original; y mira que es dificil.
El resto no tiene mala pinta, lo único que el mando parece algo tochaco.
nekuro escribió:Esa "cruceta" que ni tan siquiera es cruceta tiene peor pinta que la original; y mira que es dificil.

No creo que sea peor, en todo caso no será mejor que la del mando oficial pues aunque cambie exteriormente sigue siendo cruceta en forma de circulo, respecto al tamaño apostaría que esta mano a mano con el oficial con cable.
Destacar también que el start al no estar junto al X sera casi imposible pulsar accidentalmente la pausa durante el juego durante pulsaciones rápidas (seguro que a muchos les ha pasado), los gatillos son mas extensos y dicen que la pulsacion de los botones Y, B, A y X mejora bastante, en la parte trasera cuenta con unas "palanquitas" para configurar los botones extras, el cable es mucho mas resistente que el original con hilo trenzado alrededor del aislante (como los periféricos gaming de calidad, si os descargáis las imágenes de la nota de prensa se ve claramente) y la conexión usb está chapada en oro.
Razer en materia de periféricos gaming de pc como ratones, auriculares y teclados esta a la la altura o incluso supera a la serie G de logitech y a la sidewinder de microsoft, siempre poniendo el listón muy, muy alto. Si apuesta por xbox 360 es por que hay una buena base de clientes potenciales (jugadores que quieren mejor hardware para mejorar su juego) y puede ofrecer algo superior a lo existente.
Pues si que tiene buena pinta, y siendo de Razer, será de calidad. Ahora bien, no creo que sea "barato".

Se agradece el aporte.
Lolakoz escribió:Pues si que tiene buena pinta, y siendo de Razer, será de calidad. Ahora bien, no creo que sea "barato".

Se agradece el aporte.

En la nota de prensa aparece el precio US $49.99, Europe € 44.99.
45€ es un precio algo elevado, el mando inalámbrico oficial cuesta 40-45€ y hay que recordar que este mando, el razer onza tiene conexión por cable. Está claro que para compensar eso debe ofrecer mayor calidad y precisión si no no tendría sentido su lanzamiento existiendo los mandos oficiales con probada calidad y numerosos mandos no oficiales que aunque de inferior calidad son mas baratos.
Se trata de un prototipo para el ces 2010, aunque esta confirmada su venta a nivel mundial, la versión final podría tener mejores acabados que los que se ven en las fotos
Esta noticia ya la comenté ayer en el hilo de más abajo de "MANDOS CON CRUCETAS DECENTES", y le puse el enlace a la noticia original.

Fuente original: http://www.dailytech.com/Razer+Launches ... 17319c.htm

(leido en www.xbox-scene.com)

Además de presentar este mando en el CES 2010, presentaron el CHIMAERA (¿vendrán con Tom Cruise para usarlo de soporte? XD), unos auriculares para jugones (que Andrés Montes me ha quedado) 5.1.

PD: cuando os los pidais, haced la review. ;)
El precio de los cascos me parece totalmente desorbitado, 130 $. Por ese precio hay cascos mucho mejores (o otro tipo de configuración que no sean cascos).
Si son caros a 130 dolores pero son 5.1. Aunque en la nota de prensa no te aclara sin con xbox solo suena en stereo. Dice:"the headset as one of the few Xbox 360 headsets providing full stereo-grade sound" ?
Los Sharkoon Xtatic 5.1 Rev 3 CON SU DECO 5.1 están más o menos por ese precio... Luego hay que ver que resultado dan estos cascos.
Razer es una marca bastante carita, a mi un raton me costo 42€ pero es muy comodo.

De todas formas según ENGADGET, se va para el Q3, parece que va para laaaargo, (9-10 meses) y aún han de retocar el D-Pad.
hombre su joya de la corona es el mamba y el jodido raton vale 100 eurazos. se sae para cuando sale el mando?
los cascos 5.1 por lo general siempre andan arriba de 150 usd, yo por suerte encontre una subasta en ebay que hiba un poco baja y me compre unos turtle beach ear force x4 nuevos sellados en su caja por 120 usd con envio incluido... maldita sea que seria de mi si no existiera ebay? todo lo agarro en muy muy buenos precios ahi
eolplayer escribió:
nekuro escribió:Esa "cruceta" que ni tan siquiera es cruceta tiene peor pinta que la original; y mira que es dificil.

No creo que sea peor, en todo caso no será mejor que la del mando oficial pues aunque cambie exteriormente sigue siendo cruceta en forma de circulo, respecto al tamaño apostaría que esta mano a mano con el oficial con cable.
Destacar también que el start al no estar junto al X sera casi imposible pulsar accidentalmente la pausa durante el juego durante pulsaciones rápidas (seguro que a muchos les ha pasado), los gatillos son mas extensos y dicen que la pulsacion de los botones Y, B, A y X mejora bastante, en la parte trasera cuenta con unas "palanquitas" para configurar los botones extras, el cable es mucho mas resistente que el original con hilo trenzado alrededor del aislante (como los periféricos gaming de calidad, si os descargáis las imágenes de la nota de prensa se ve claramente) y la conexión usb está chapada en oro.
Razer en materia de periféricos gaming de pc como ratones, auriculares y teclados esta a la la altura o incluso supera a la serie G de logitech y a la sidewinder de microsoft, siempre poniendo el listón muy, muy alto. Si apuesta por xbox 360 es por que hay una buena base de clientes potenciales (jugadores que quieren mejor hardware para mejorar su juego) y puede ofrecer algo superior a lo existente.

Una cruceta redonda no implica que sea mala, todo lo contrario, la mejor cruceta, dicho por muchos, es la del mando de la Saturn y tiene la forma exáctamente igual al de la 360, sin embargo lo que importa es el mecanismo para poder accionar los 4 botones de la cruceta, mientras que uno es de gran precisión el otro es todo lo contrario y la mitad de las veces no te coge bien los movimientos que quieres ejecutar. Creo que seguramente habrán mejorado bastante el mando de 360, cambiando la cruceta por una de buena precisión, más luego la introducción del uso de cable de gran calidad (si nos fijamos casi todos los ratones para gaming son con cable) con lo que mejoran el tiempo de respuesta... el único fallo que le veo... que pongan dos botones extra en el superior y no hagan lo mismo en el frontal, aunque sea aumentando la distancia con el analógico izquierdo, lo que permitiría jugar como Dios manda a los juegos de lucha.
Hombre, a mi no me importaría probar uno. Como diseño desde luego me parece muy guapo, pero la idea de tener cable de por medio, no me convence nada, la verdad. Y más viendo el precio del mando.

Pero bueno, no deja de ser otra alternativa. Veremos a ver.
Ya lo comente en otro hilo, y me parece que el mando promete bastante. La cruceta a primera vista me parece bastante mejor que la del mando de 360 original (no se como podeis decir que tiene peor pinta), pero luego habria que probarla claro, pero vamos, peor que la original es bastante dificil.

Y la posibilidad de "tensar" los sticks tambien me parece una opcion muy buena, ajustandolo a tu gusto seguro que se gana bastante precision.

Vamos que yo en cuando salga me lo pillo seguro.

Saludos
Lo mejor de todo! Es que se convertirá en un mando de lujo para PC Windows, ya que los drivers de los mandos de XBOX360 para PC son los mejores que existen, este llevará loa mismos (eso creo) y será fantástico tenerlo para mis 2 plataformas!

Estaré atento, pero después al desgraciado Razer Lachesis que tuve, no me fio nada de Razer. El Lachesis nos lo compramos yo y mi compañero de piso, mi compañero tramitó la garantía y todo, y después de meses, supimos que el problema es del ratón en sí, tooodos daban problemas.
A mi en principio el mando me gusta, despues de mas de cuatro años que hace que salio la consola ya era hora que alguien sacara una verdadera alternativa al mando de Microsoft, y Razer es una gran marca de productos gaming.

Que este nuevo mando sea con cable no me importa y si han mejorado la cruceta y los botones el precio lo veo justificado pese a no ser barato... de todas maneras lo mejor es esperar a ver el resultado final y lo mas importante, las opiniones de la gente que se lo vaya pillando antes de lanzarse a por el.
Me gusta si la cruceta es buena me lo compro... ahora bien... ¿donde me lo puedo comprar? y finalmente si sabéis de alguien que haya sacado ya una review porque ya os digo que me interesa la CRUCETA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Le doy un achuchón al hilo.
Alguien sabe si ya comercializan este mando??? Es que no encuentro info al respecto.
Yo llevo mucho tiempo comprandome cosas Razer y son caras pero las mejores que existen. Me duró el copperhead cuando yo jugaba como 2 años o asi y eso que se me cayó unas pocas veces, fui a la campus y de todo con el.
23 respuestas